Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[APORTE] Enviar mensajes a cualquier celular desde la pc

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
11 respuestas a este tema

Chuky

Chuky

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1773 Mensajes
  • 91 gracias
Este es un programa que permite enviar mensajes a teléfonos de cualquier prestadora en Argentina, como también Paraguay, EEUU y Venezuela.

A la vez nos permite saber ingresando el número de teléfono, a que prestadora pertence. Está hecho por un grupo de programadores correntinos, bastante práctico.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

chelorosarino

chelorosarino

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 427 Mensajes
  • 52 gracias
buenisimo parece chep pero no me sale la estrella para liberar el contenido! salu2

Invitado_hugocabreira_*

Invitado_hugocabreira_*
  • Invitados
  • gracias

buenisimo parece chep pero no me sale la estrella para liberar el contenido! salu2

modificado total es una app free

Invitado_paraios_*

Invitado_paraios_*
  • Invitados
  • gracias
Como es eso? Instalo esto en la pc y mando sms a quien kiera FREE en esos paises ???

Saludos

chelorosarino

chelorosarino

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 427 Mensajes
  • 52 gracias
esta muy bueno!! lo probe y anda perfecto! pero no se que onda pk te pregunta tus datos de conexion y demas al principio...por las dudas le puse cualquier dato! y anda igual xD, se agradece !!!!

FaNtAsMiC

FaNtAsMiC

Vulture Culture

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 917 Mensajes
  • 31 gracias
Con el telefono conectado ya sea por wi fi o usb, usando el motorola phone portal podes mandar sms desde la pc. Es bastante practico y mucho mas rapido que hacerlo desde el fono, pero gasta los sms claro

fox_favre

fox_favre

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2188 Mensajes
  • 288 gracias
buenisimo..vamos a probarrrr :D

Chuky

Chuky

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1773 Mensajes
  • 91 gracias
Recién hice pruebas acá en casa, en el laburo no había podido por no tener algunos datos. Al MM manda sin problema, de las líneas de claro me lo envió al que tengo con tarjeta y me tiró un mensaje de que no tiene servicio de mensaje web en el que tengo con abono, lo que me hace sospechar que el de tarjeta me lo está cobrando a mi :P

Invitado_paraios_*

Invitado_paraios_*
  • Invitados
  • gracias

Recién hice pruebas acá en casa, en el laburo no había podido por no tener algunos datos. Al MM manda sin problema, de las líneas de claro me lo envió al que tengo con tarjeta y me tiró un mensaje de que no tiene servicio de mensaje web en el que tengo con abono, lo que me hace sospechar que el de tarjeta me lo está cobrando a mi :P

O sea que nosotros podemos mandar libremente y: o le cobra al que le estas mandando sin avisarle, o le salta un sms que dice q no tiene disponible el sistema web ?

Saludos

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12117 Mensajes
  • 1656 gracias
En el caso de personal es un wrapper para la pagina :P
bah, ya lo habia hecho yo hace 2 años y medio
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

un tiempo despues agregaron el codigo, me gusta pensar q fue por mi :)

Chuky

Chuky

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1773 Mensajes
  • 91 gracias

O sea que nosotros podemos mandar libremente y: o le cobra al que le estas mandando sin avisarle, o le salta un sms que dice q no tiene disponible el sistema web ?

Saludos

Todas las empresas te dan la posibilidad de enviar mensajes desde su página web. En algunas está mas visible y en otras mas oculto. Algunas le cobran al destinatario y otras (personal) lo envían gratis. Lo que hace este programa es juntar todo en una sola aplicación, para que no tengas que estar saltando de una página a la otra, y además podés llevar una agenda con tus contactos para no escribir a cada rato el número de teléfono.

fox_favre

fox_favre

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2188 Mensajes
  • 288 gracias
esta buena la aplcacioncita .....la probe y manda bien :D