Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[CONSULTA] Google Maps OFF LINE

google maps off line off-line mapas gps android consulta duda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

Adrian Davidson

Adrian Davidson

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Equipo:Motorola Pro XT610 / Xoom MZ604
  • ROM:2.3.6 Stock Personal / CM 10.1
  • Operadora:Personal
Buenas como estan? queria hacerles una consulta, GMaps anteriormente tenia una funcion que guardaba cuadrados del mapa en una especie de cache o pre cahce, para poder cargarlos mas rapido... luego se actualizo a lo que son los mapas off-line y me dejo de dar la opcion de guardar en cache, lo que mas me molesto fue ver que en argentina dice que no esta disponible los mapas offline y lugares como uruguay si, no entiendo el porque si estamos aca nomas jaja (aclaro que me molesto el no poder usarlo no otra cosa, que no se mal interprete) cuestion que yo tenia los mapas guardados en la data de mi cel y en la semana cambie de rom e hice wipe y me olvide de salvar esos datos, alguien tendra la provincia de Bs As en pre-chache o sabe de alguna manera de tener el mapa off line? con el gran buenos aires y capital federal me alcanza y sobra!

desde ya gracias por leer!

Leo N

Leo N

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 126 Mensajes:
  • 12 gracias
  • UbicacionRamos Mejía
  • Equipo:LG Nexus 4
  • ROM:Jelly Bean 4.2.2
Yo selecciono la opción "Disponible Sin Conexión" y me deja descargar sin problemas. Que te aparece a vos?
Tené en cuenta que es solo con WiFi

Editado por Leo N: 17 August 2012 - 10:22

Adrian Davidson

Adrian Davidson

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes:
  • 19 gracias
  • Equipo:Motorola Pro XT610 / Xoom MZ604
  • ROM:2.3.6 Stock Personal / CM 10.1

Yo selecciono la opción "Disponible Sin Conexión" y me deja descargar sin problemas. Que te aparece a vos?
Tené en cuenta que es solo con WiFi

Hola gracias por responder, recien lo veo porque no me habia aparecido notificacion ni me llego mail entonces me colgue, a mi a la hora de seleccionar el area que quiero (buenos aires) me dice que los mapas no estan disponibles para la seccion seleccionada, pero me muevo para uruguay por ejemplo y me guarda toooodo el pais sin problema.. y si lo hago desde wifi con el pro xt610 y la xoom mz604, que version de google maps tenes vos? podrias hacerme un backup de esa? porque yo antes podia, pero desde que se me actualizo no me deja mas, porque antes era como una especie de beta, estaba en las opciones de LABS pero ahora que actualice la app (y no hice el respaldo de la data) no me deja hacer nada...

Editado por Adrian Davidson: 18 August 2012 - 08:52