Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Analisis tablet Titan 7009

analisis tablet tablet titan titan 7009 tablet 7009 7009 tablet titan 7009 review titan 7009

• Inicie sesion para responder
8 respuestas a este tema

alesalazar86

alesalazar86

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 30 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Samsung Galaxy Mini
  • ROM:Stock Rom 2.3.4
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Buenas ahora les traigo un analisis realizado a la tablet titan 7009 en 2 partes, para que vean las caracteristicas de la misma y puedan tomar decisiones si la compran o no, en general es muy buena, asi que la recomiendo.

PARTE 1 ANALISIS:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

PARTE 2 ANALISIS:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Agradecido por 2 Miembros:
elmonode11 , josesito71

elmonode11

elmonode11

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina Buenos Aires
  • Equipo:Sony XPERIA Mini Pro SK17a
  • ROM:Android 4.0.4
  • Operadora:Movistar

La verdad que muy buena, La compre para mi hija de 5 años y pienso que es suficiente.

Agradecido por 1 Miembro:
lucascasquet1

VIC_08

VIC_08

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionPANAMA
  • Equipo:TITAN PC7009
  • ROM:ics 4.0.4
  • Operadora:Otra

La verdad que muy buena, La compre para mi hija de 5 años y pienso que es suficiente.

la verdad que y me decepciones de estas tablet por q funcion bien una semana le meti una usb a la ablet con el cable que trae y todo  iba bien per un dia  se volvi loca se puso la pantala en rosado y no queria apagar tube qu esperar a que se descargara para que se apagara despues encendio td bien pero comenzo a molestar la pantalla tactil no coj el tactil en ciertas posicines hay q estar virandola  y virandola eso es estresante.

elmonode11

elmonode11

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 1 gracias

la verdad que y me decepciones de estas tablet por q funcion bien una semana le meti una usb a la ablet con el cable que trae y todo  iba bien per un dia  se volvi loca se puso la pantala en rosado y no queria apagar tube qu esperar a que se descargara para que se apagara despues encendio td bien pero comenzo a molestar la pantalla tactil no coj el tactil en ciertas posicines hay q estar virandola  y virandola eso es estresante.

Proba con la garantia. Estos equipos vienen con garantia.

Saludos!!!!

VIC_08

VIC_08

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionPANAMA

Proba con la garantia. Estos equipos vienen con garantia.

Saludos!!!!

jejejee esa es  la parte mas triste mi hermana la intento abrir la lleve a cambiar per vieron el intento de violacion y no me la quisieron cvambiar asi q la uso asi pero quiero saber si reisntalandole el software android se arreglara pr q no esta completamente dañada y no se cmo instalarselo estas tablet no entran en modo recovery.si alguien sabe que me diga por favorr.

elmonode11

elmonode11

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 1 gracias

jejejee esa es  la parte mas triste mi hermana la intento abrir la lleve a cambiar per vieron el intento de violacion y no me la quisieron cvambiar asi q la uso asi pero quiero saber si reisntalandole el software android se arreglara pr q no esta completamente dañada y no se cmo instalarselo estas tablet no entran en modo recovery.si alguien sabe que me diga por favorr.

Que tal VIC_08: Esta es una posible solucion. Lee atentamente y sigue todos los pasos. No es muy dificil si se hacen bien las cosas.

Esto lo copie, de otro usuario de Grupo Android.

a ver si te puede ayudar, tu solucion deberia ser simplemente Flashear la Tablet. No se como es que nadie de los que te estaban ayudando se les ocurrio... Sigue esta guia y descarga todo lo que ahi se te indica, no uses el CD que trae ya que algunas veces la imagen que esta alli, o bien puede estar dañada, y como consecuencia puedes brickear tu tablet o bien puede ser la vercion 2.3.

Suerte y espero esto te pueda servir, ah y por el momento no hay manera de Acceder al menu Recovery en este modelo, yo tuve la misma y no lo consegui aprentando ninguna combinacion, y tambien me pasaba que se quedaba el LED azul, aparte me toco regresarla ya que al llegar la bateria por ahi 17%, 20%, 24% + o -, esta se apagaba de una, sin aviso.. ¿Por casualidad esto tambien te pasa a ti? Saludos! 

Bueno esto es lo que conseguí, espero te sea de ayuda, y comenta si se soluciono tu tema.
Saludos.

VIC_08

VIC_08

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionPANAMA

Que tal VIC_08: Esta es una posible solucion. Lee atentamente y sigue todos los pasos. No es muy dificil si se hacen bien las cosas.

Esto lo copie, de otro usuario de Grupo Android.

a ver si te puede ayudar, tu solucion deberia ser simplemente Flashear la Tablet. No se como es que nadie de los que te estaban ayudando se les ocurrio... Sigue esta guia y descarga todo lo que ahi se te indica, no uses el CD que trae ya que algunas veces la imagen que esta alli, o bien puede estar dañada, y como consecuencia puedes brickear tu tablet o bien puede ser la vercion 2.3.

Suerte y espero esto te pueda servir, ah y por el momento no hay manera de Acceder al menu Recovery en este modelo, yo tuve la misma y no lo consegui aprentando ninguna combinacion, y tambien me pasaba que se quedaba el LED azul, aparte me toco regresarla ya que al llegar la bateria por ahi 17%, 20%, 24% + o -, esta se apagaba de una, sin aviso.. ¿Por casualidad esto tambien te pasa a ti? Saludos! 

Bueno esto es lo que conseguí, espero te sea de ayuda, y comenta si se soluciono tu tema.
Saludos.

buen amigo gracias por la ayuda pero tengo otro inconveniente y segui ese tuto que me pasastes en este link uno los link del software estan muertos tu los tenndras para que los pstes yo tengo windws 8 y no reconoce  i tablet pero instale xp en mi virtual box y ahi si lo reconoce cuando abro el live update seleccino la imagen del cd que trae me dice que no hay dispsitiv para actualizar es pr eso que no la he podido flashear.

jfa1985

jfa1985

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:2.3
  • Operadora:Personal
En muchos lados se está vendiendo la 7010, estoy queriendo comprar este equipo para mi abuela para que se pueda entretener con juegos y eso, ella tiene problemas de visión, le servirá?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esmeraldiitha Beltran

Esmeraldiitha Beltran

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionsan salvador
  • Equipo:tablapc7009me
  • ROM:original

mi tablet pc70009me no me harra ni el menu al inicio cuando la enciendo me pide contraeña pero ni la contraseña puedo poner que hago necesito ayuda :'(