• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
troxoside

SOS! Samsung Galaxy S2 - No arranca , ni se enciende la pantalla

Pregunta

Hola Grupoandroid!, creo que mi Samsung S2 a muerto misteriosamente despues de una actualizacion del Playstore, lo deje actualizando y a los 10 minutos aprox. volvi a ver el movil y me extraño de que estubiera apagado, pues lo encendí y se quedo colgado en la pantalla de inicio de Samsung Galaxy S2 i9100, pues como tampoco respondia el boton de OFF saqué la bateria y la volvi a colocar,... desde entonces no tengo señales de vida de él. No funciona ni el menu recovery , ni el modo download, he probando tener la bateria durante un tiempo fuera y volver a encenderlo, tambien enchufarlo con el cargador connectado, y no se que mas hacer, antes de postear estube navegando por foros y se dice que la palaca base se a podido.. ¿quemar?, tambien que con un pincho USB, creo que se llama JIG o Jih, se podi hacer noseque, estoy preocupado, soy un pez en este tema ¿que puedo hacer?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

21 respuestas a esta pregunta

• 0

tenias una rom stock ? o custom? solo para saber que pudo haber ocacionado esto. yo por ejemplo me da temor jugar al nova 3 como calienta el telefono! ( perdon por el off )

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para nada, de echo hace unos dias lo restableci como de fabrica, el movil esta Default.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No das nada de información sólo decís que no te arranca el móvil, asi no podes esperar que te ayudemos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@pinkfloyd, si bien es cierto lo que decís, hay mejores formas de decirlo.

Este foro se caracteriza por ser paciente y tolerante con los usuarios nuevos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Chicos tranqui.

Si no enciende y tenia batería en el momento que se apago tal vez sea un brick

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@troxoside, raro che. Probaste poniendo a cargar la batería?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando lo enchufas al cargador, te marca la bateria?

otra prueba. Saca la bata y cuando la vuelvas a colocar asegurate de estar haciendo la combinación de botones para download.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La bateria estaba casi full , al 70%, y cuando volvi a verlo estaba apagado. @sprtr he probado lo que me dices, y no muestra ni la bateria en pantalla cuando enchufas el cargador, lo he probado en distintos enchufes,distintos cargadores, he incluso en pc mediante USB, y la reaccion del movil es nula. Es muy extraño porque nunca he modificado nada del movil, ni nada, si nisiquiera se me a caido ni golpeado alguna vez. @jonnie Hablas de que podria ser un ¿¿brick??.. tiene solucion esto? :S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Proba si por odin podes verlo, y mandarle el firm. De stock. Mucha suerte

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para utilizar el Odin necesito entrar en el modo download y como ya dije, no entra, al modo download ni al modo recovery, es extrañisimo, esta como muerto.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sería algo extraño pero.. no probaste la batería? Capaz que se puso en corto.. (lo que, dada las circunstancias sería una buena noticia tongue.png )

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

probar la bateria? como? hay alguna otra forma que no he probado? arriba ya escribi todo lo que he estado probando, sin encontrar aun la solucion. Ayudenme chicos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me refiero a probarla físicamente, si tenes un tester y sabes como hacerlo, hacelo y fijate que te marca. Y si no, probá con otra batería directamente a ver si arranca, así descartas que esté ahí el problema.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no tenes para probar con otra bateria?... eso es lo que te dicen

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

probar con otra bateria...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#17   Publicado (editado)

Si , es lo que se me a ocurrido ahora mismo, tengo que probar con otra bateria, tambien he pensado que con un tester, se podria medir si tiene carga mi bateria? o si pasa corriente? esk no conozco a nadie cercano con el mismo movil. De todas formas es rarisimo que sea la bateria, porque de una actualizacion que te ***** seria muy extraño , y de todas maneras, el movil deberia responder si conecto el cargador pero sin bateria? si es asi no hace falta que compruebe la bateria, xk seria cosa del movil. ¿no? Por hoy voy a dormir mañana continuo con el misterio del movil que decidió suicidarse sin mas.

Editado por troxoside

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#18   Publicado (editado)

La batería no se te va ***** por la actualización, pero puede ser que se haya puesto en corto sola, no es una falla común pero pasa. Con las baterías de las notebooks (aunque sea de otro tipo) suele pasar también.

Con respecto al tester, NO podes medir la corriente derecho, para hacer eso tendrías que conectarlo en serie con la carga. Por eso dije que lo hagas si sabes como, porque sino aparte del cel muerto, terminas con la tester frito! Jajaja!!

Pasate por una casa de repuestos de celulares y lo probás ahi mismo.

Suerte!!

Editado por victormanuv

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

probaste en usar el usb jig para ver si al menos de esa manera enciende y te manda directo a modo download?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Entra en modo download ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#21   Publicado (editado)

@googlys de normal no me entra a modo Download ni al recovery como ya comente más arriba, ojala pudiera entrar en algunos de esos modos, he estado informandome sobre el pincho Jig que me dijeron en este hilo, pero aun no me he decidido a utilizarlo porque se dice que no funciona si no arranca el movil, es decir si no sale el Famoso trangulo amarillo, solo sirve para arreglar Bricks del movil, nose si será un brick xk no tengo ni idea de como funciona y a que se debe un brick, de todas formas hoy me pongo con las dos opciones que me exponeis.

- Montar un Jig casero y entrar en modo Download.

- Cambiar de bateria y probar enchufar el movil.

Si sabeis algo mas sobre el tema estaria infinitamente agradecido, la informacion es muy importante para llegar al fin del asunto.

No sabe nadie sobre el tema? ...

Editado por aesniper

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#22   Publicado (editado)

para que mi que se jodio el celular algo del hardware, bateria o alguna otra cosa, no creo que tenga que ver con lo que estabas haciendo, si algo se tiene que romper va a ser en algun momento ya que el componente esta por fallar en cualquier momento y muy posible falle cuando estes haciendo algo, mas que cuando este el celular sin hacer nada.

ricnar

probaste arrancarlo sacando la sim?

ricnar

Editado por ignaciojn

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0