Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[Ayuda] con algunas apk

resident evil problema android error al iniciar apk ayuda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

duffmanxd

duffmanxd

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionperu
  • Equipo:lenovo
  • ROM:android 4.1
  • Operadora:Otra
hola a todos,mi problema es este:
Habia instalado el resident evil 4 estaba corriendo bien , pero recien hoy que quiero entrar me sale un mensaje de error que dice -la aplicacion se a detenido- (mientras el video del intro sigue corriendo,pero luego s desvanece y la musica continua) luego de que le doy aceptar se cierra,intento entrar de nuevo y pasa lo mismo.
Esto no me pssaba antes,tendo el pes2012 en HD y corre perfecto;ya intenté pasarle el taskkiller,memory booster,y tengo l chainfire pero nada;me pasaba casi lo mismo con l juego frontline que se cerraba sin aviso al empezar o terminar las misiones ,pero cuando jugaba tambien corriabperfecto ,mis juegos corren de maravilla pero l problema esque de cierran,les agradeceria su ayuda.saludos.

#2 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes:
  • 1612 gracias
  • UbicacionComodoro Rivadavia - Chubut
  • Equipo:GS3
  • ROM:Wizard's Touch V1 - por Kev_cr
  • Operadora:Movistar
Para aplicar chainfire tenes que elejir el codec activo y reiniciar la tablet...
Fuera de eso,los fcs tambien es probable que se solucionen con un reboot... Probaste reinstalando la apk?

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2, te perdono la envidia ;)

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 4527 Mensajes:
  • 1563 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Razr HD / Acer A500
  • ROM:Ice Cream Brazil / Flexreaper
  • Operadora:Personal
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.