Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Problema en CM10 - Problema con Sensor de Proximidad y con Varias Galerias

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

kurisufuano

kurisufuano

Novato

• Compañero
  • 64 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Equipo:Motorola Razr
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Movistar
Buenas a todos,

He estado paseando bastante por los post, use el buscador, pero realmente no encuentro una solucion a este tema:

Tengo un Defy Comun SOC (lente verde)

Actualmente estoy con la ROM CM9 una de las ultimas Nightlys.

Funca todo de 10, pero como soy un caprichoso, quiero probar otras...

- Probe la Aroma 2.0, de 10, me encanta los temas, las aplicaciones, 10 puntos todo... pero....

No me funciona el telefono cuando estoy haciendo una llamada no se me habilita el boton de cortar =S. Me pasa con pocas ROMs. Con la que tengo actualmente no me pasa, por lo que descarto que sea un tema del tornillo.
Hice una instalacion de cero.
- Wipe Factory
- Install Nordic
- Root
- Flash Aroma

Tampoco funciono.

Alguien tiene idea de como lo puedo solucionar?

Y otro tema:

Capaz tengo que armar otro post, pero bueno, lo pongo aca por las dudas:

Hice una instalacion de una de las ultimas CM10 Quarx, pero siempre me pasa que tengo 2 Galerias [ Dicho sea de paso, en las anteriores versiones de CM10 tenia el problema del sensor de proximidad pero en las nuevas ya no lo tengo]

Lei que lo ideal, es borrar la app de mas de /system/data.

Probe con el File Manager, con el Astro y con otro mas que no me acuerdo. me daba error borrar la otra aplicacion:

- La cerre e intente de vuelta. No funciono
- Intente por terminal

su
cd /system/app
rm Gallery2.apk

Error: /system read-only file system.

Mi conocimiento de Linux no es el mejor, pero calculo que ahi esta el problema jeje. ¿Alguno sabe como puedo eliminarlo? Si o si debo probar con el Root Explorer
No lo intente, porque es pago =S

Ojala me puedan ayudar.

Gracias y disculpen si la respuesta está en otros post.

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6896 Mensajes:
  • 3283 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6
  • Operadora:Personal
respecto al primer punto de tu consulta, por el mmomento no se me ocurrio algo..! XD

respecto al segundo, para borrar una aplicacion de systema lo mejor es usar el root explorer..! ;)

te vas a system/app
en la esquina superior derecha hay un botoncito que dice R/W, lo tocas y cambiara a R/O

borras o moves la app de galeria a la sd

volves a system/app y dejas el botoncito como estab antes para evitar meter la pata por las dudas a futuro y listo..! ;)

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4389 Mensajes:
  • 909 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • Operadora:Claro
proba haciendo full wipe..antes de intentar borrar la galeria..saludos

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6295 Mensajes:
  • 14123 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:Δ Cyanogen 9.1 - ICS 4.0.4 Δ
problemas en CM10 no vas a tener uno, sino miles ten en cuenta que CM10 es experimental no hay una versión estable hay bugs por doquier a medidas que sacan una nueva build dejan corrigen errores y aumentan los errores es como dar un paso adelante y 4 para atrás.

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4389 Mensajes:
  • 909 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3

regresate a GB es mi respuesta..todavia cm10 esta verde..un abrazo y cuentanos que paso ;)

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6295 Mensajes:
  • 14123 gracias
  • UbicacionRacoon City
coincido con el amigo fine un downgrade a Gingerbread que es estable es lo mejor

kurisufuano

kurisufuano

Novato

• Compañero
  • 64 Mensajes:
  • 3 gracias

respecto al primer punto de tu consulta, por el mmomento no se me ocurrio algo..! XD

respecto al segundo, para borrar una aplicacion de systema lo mejor es usar el root explorer..! Imagen

te vas a system/app
en la esquina superior derecha hay un botoncito que dice R/W, lo tocas y cambiara a R/O

borras o moves la app de galeria a la sd

volves a system/app y dejas el botoncito como estab antes para evitar meter la pata por las dudas a futuro y listo..! Imagen

Ahi lo pruebo a ver que onda =D Gracias gracias.

proba haciendo full wipe..antes de intentar borrar la galeria..saludos

Intente pero no me dejaba igual. Seguramente si o si lo tengo que hacer con el root explorer. Me quise hacer el linux guru y hacerlo desde el terminal pero obviamente me faltaron un par de clases jeje. Gracias igual por la respuesta.

regresate a GB es mi respuesta..todavia cm10 esta verde..un abrazo y cuentanos que paso Imagen

coincido con el amigo fine un downgrade a Gingerbread que es estable es lo mejor

Aroma 2.0 tenia entendido que era CM9. =S En esa tengo el inconveniente de la pantalla negra, que en otro CM9 y en las ultimas CM10 no tengo. Por eso no me quede con esa.
Sobre ese problema a nadie se le ocurrio como salvarlo? =( Gracias igual a todos por la ayuda

Editado por kurisufuano: 21 August 2012 - 22:47

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6295 Mensajes:
  • 14123 gracias
  • UbicacionRacoon City
yo siempre tengo problemas con aroma o me tira error o me queda en black screen es una bronca mal pero con otras (detesto el aroma)
pero con otras versiones si instala de 10

kurisufuano

kurisufuano

Novato

• Compañero
  • 64 Mensajes:
  • 3 gracias
Ahora aparentemente encontre el problema.

Si presiono en la esquina superior izquierda del telefono durante la llamada, la pantalla se activa y si mantengo presionado puedo cortar la llamada o marcar alguna opcion.

Viendolo desde ese punto de vista deberia ser el tornillo, pero en otra CM9 y en las ultimas CM10 no pasa lo mismo, es como que tornillo discrimina jaja.

A alguno se le ocurre si hay alguna configuracion que pueda solucionarlo?

Muchas gracias.

ProwleR.

ProwleR.

Sir. Lacroix

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2305 Mensajes:
  • 1308 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Motorola Defy, Atrix HD
  • ROM:CM10 - BataKang ROM

yo siempre tengo problemas con aroma o me tira error o me queda en black screen es una bronca mal pero con otras (detesto el aroma)
pero con otras versiones si instala de 10

Creo que no entendiste de que viene la cosa, acá se habla del sensor de próximidad al llamar, no de la instalación.

Y es por el kernel, SOC no es compatible con Ginger, no hay vuelta que darle.

fefo81

fefo81

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:defy
  • ROM:CM10
kurisufuano el problema que no te habilita para cortas debe ser falla con el funcionamiento del sensor de proximidad a mi me pasaba lo mismo, yo segui el tuto de Manoflo "deshabilitar sensor de proximidad"
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
) y solucione el problema, el unico inconveniente es que cuando atendes o haces una llamada tenes que bloquear la pantalla con el boton de encendido cosa que a mi no me molesta

Por el tema galeria, probaste el Desinstalador Root Pro? yo lo he usado con muchas app que no podia eliminar

tengo CM10 20121128-nightly

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7632 Mensajes:
  • 2367 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Razr
  • ROM:Ice Bones V2 4.1.2

dudas aclaradas?

kurisufuano

kurisufuano

Novato

• Compañero
  • 64 Mensajes:
  • 3 gracias

kurisufuano el problema que no te habilita para cortas debe ser falla con el funcionamiento del sensor de proximidad a mi me pasaba lo mismo, yo segui el tuto de Manoflo "deshabilitar sensor de proximidad" (

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
) y solucione el problema, el unico inconveniente es que cuando atendes o haces una llamada tenes que bloquear la pantalla con el boton de encendido cosa que a mi no me molesta

Por el tema galeria, probaste el Desinstalador Root Pro? yo lo he usado con muchas app que no podia eliminar

tengo CM10 20121128-nightly

Gracias fefo81. Voy a probar tu solución.
Lo de la Galería lo terminé solucionando a lo Rambo. Format SD.

dudas aclaradas?

Ice, me queda probar la solución de Don Fefo. Si todo sale bien, posteo para que sepan que a mi tambien me funco.

[Edito] Funco de 10 Ice! Problema resuelto. Muchas gracias por la info.

Editado por kurisufuano: 20 December 2012 - 00:04

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7632 Mensajes:
  • 2367 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Razr
  • ROM:Ice Bones V2 4.1.2
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.