Desde ya muchas gracias a todos
7 respuestas a este tema
Escrito 18 August 2012 - 22:55
Escrito 19 August 2012 - 00:59
tengo Cm7 actualmente en el defy y no tengo problema alguno... tengo 50mts de alcance desde donde tengo el router a mi cuarto y nunca pierdo la conexión
Escrito 19 August 2012 - 06:42
Creo no ser el indicado para aclarar este tema 
si hay algo que me impida estar mas tiempo y hasta instalarme definitivamente en cm9/cm10(tanto base froyo como gb),es justamente su pésima recepción de la señal wifi(drivers muy verdes),cosa que no sufro para nada usando la de FuzZ base Froyo
así que fijence eso,no todas las CM7 son iguales,varían minimamente en pequeñas cosas,es cuestión de comparar las ROMs,cambiar los canales etc
OFF fuiste por el S2?
si hay algo que me impida estar mas tiempo y hasta instalarme definitivamente en cm9/cm10(tanto base froyo como gb),es justamente su pésima recepción de la señal wifi(drivers muy verdes),cosa que no sufro para nada usando la de FuzZ base Froyo
así que fijence eso,no todas las CM7 son iguales,varían minimamente en pequeñas cosas,es cuestión de comparar las ROMs,cambiar los canales etc
OFF fuiste por el S2?
Editado por STESKO: 19 August 2012 - 06:55
Escrito 19 August 2012 - 17:20
Escrito 19 August 2012 - 17:41
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar