Fuente http://es.engadget.c...-sl-snapdragon/
Este mensaje fue promovido a articulo
esta re lindo, pero porque usar el S3 y no el S4, cuanto se ahorran, 1 o 2 dolares?
siempre anda una generacion atrasados
El día que sony, le haga una buena limpieza de estética a las capas que le pone a las versiones de android, van hacer quilombo!
y va a ser muy interesante.
pero el S4 es dual core y consume menos y calienta menos que el s3Mas que por el precio, es por el consumo de bateria que conlleva montar un procesador con el doble de nucleos. Ya lo han hablado miles de veces, el dia que las baterias avancen a la par de las demas partes del dispositivo, ese dia ta vez sony haga un quad, un octo o loquesea-core...
A mi me encanta la estetica de los xperia, mi primer android fue un x10, y lo extraño muchisimo, si hubiera llegado el xperia S antes de que me comprara el nexus, lo habria comprado, igual, si llega antes de navidad, por ahi tenga dos equipos, y mas ahora que google anuncio el soporte aosp para ese equipo, mas ganas de tenerlo me dan...
Mas que por el precio, es por el consumo de bateria que conlleva montar un procesador con el doble de nucleos. Ya lo han hablado miles de veces, el dia que las baterias avancen a la par de las demas partes del dispositivo, ese dia ta vez sony haga un quad, un octo o loquesea-core...
A mi me encanta la estetica de los xperia, mi primer android fue un x10, y lo extraño muchisimo, si hubiera llegado el xperia S antes de que me comprara el nexus, lo habria comprado, igual, si llega antes de navidad, por ahi tenga dos equipos, y mas ahora que google anuncio el soporte aosp para ese equipo, mas ganas de tenerlo me dan...
Iba a decir exactamente lo mismo...pero el S4 es dual core y consume menos y calienta menos que el s3
me gustaria saber mas qye nada cuanta ram traera, ya que sony no suele poner 1ghz sino 512mb
ah esa es nueva, nos referimos a ram total o disponible?
total.. no se necesita mucho mas en un smart. yo por ejemplo en el sensation tengo 728 y siempre me quedan 500 y pico libres.
sony no es de cargar mucho a los celus.. y andan mucho mejor que cualquiera de los ultimos
ah bueno yo con mi razr tengo con suerte 350 libres... como haces? jajajaa
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
htc tiene otro sistema de adm de apps. en todos los htc podras ver que siempre queda mucha ram libre. pero a su ves queda la app abierta como en un cache. o algo parecido.
por lo que noto eso es mucho mejor
pero los xperia tienen el mismo sistema?
o solo htc?
probe el sony xperia S del cual estoy enamorado y deja ram libre tambien..