Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

sin wifi

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

nikoo3600

nikoo3600

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy SII-GT i9100 (Principal) / Motorola Defy Plus-MB 526
  • ROM:Stock V.4.1.2 (Jelly Bean)
  • Operadora:Claro
Hola gente:
si,otra vez yo.Bueno les cuento,me cambie a la rom gingereload atrix cam. y nunca pude hacer que el wifi andubiera mas de 2 minutos.Probe cambiar la politica de suspencion y la puse en nunca(no funcionó),probe cambiar canales(tampoco funcionó),probe borrar la red wifi de mi casa y e ingresar de nuevo la contraseña y tampoco funciono,hice wipes: tampoco,hice wipe cache: tampoco.En fin,no es un problema de mi conexion wifi en mi casa por que en la notebook anda los mas bien,y sin cortes,solo en el celular se corta,a tal punto q nisiquiera puedo descargar un juego q ya se me corta.
Probe tambien volver a stock,y tampoco me agarra wifi por mas de 2 minutos,e hice los mismos paso q en la la rom anterior ,cambiando cosas ,borrando cache y nada,no agarra :S.
Me da a pensar q se rompio algo del celular.En fin, no se que hacer..
Saludos!y espero,me puedan ayudar.

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4393 Mensajes:
  • 910 gracias
  • UbicacionPeru
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2

se habra dañado entonces el receptor wifi que tiene interiormente no se me ocurre otra...b/g/n

nikoo3600

nikoo3600

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionArgentina

se habra dañado entonces el receptor wifi que tiene interiormente no se me ocurre otra...b/g/n

u.u,por favor que no sea eso.Mirá me ayudaron y me dijeron q cambie lo del build.prop y modifique una linea y ponga el numero 13,pero tampoco funcionó

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4393 Mensajes:
  • 910 gracias
  • UbicacionPeru

siii..otros dicen 13 otros 14..deberia funcionar..sabes?..pero si volviste a la rom stock..ya deberia funcionar sin hacer ninguna modificacion..y tu dices que volviste a la de stock y no funciona :(..entonces se malogro el receptor..pero como?..golpe?...ni idea viejo..tienes aun garantia ?..de ser asi lo mejor es llevarlo ahi...saludos hermano

Agradecido por 1 Miembro:
nikoo3600

nikoo3600

nikoo3600

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionArgentina

siii..otros dicen 13 otros 14..deberia funcionar..sabes?..pero si volviste a la rom stock..ya deberia funcionar sin hacer ninguna modificacion..y tu dices que volviste a la de stock y no funciona Imagen..entonces se malogro el receptor..pero como?..golpe?...ni idea viejo..tienes aun garantia ?..de ser asi lo mejor es llevarlo ahi...saludos hermano

yo probé con 13,ahora voy a probar con 14

si,volvi a stock y nada.Aparte el celu jamas se me callo en estos 4 meses q lo tengo,es mas ni siquiera se si esta en garantia

voy a probar con 14 y comento q tal

merciless

merciless

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 140 Mensajes:
  • 14 gracias
  • Ubicacionperu
  • Equipo:Defy normal con rom plus
  • ROM:MokkeOS
amigo yo tube ese problema... pero no es problema de tu celular.. es problema de tu router... yo tenia uno que esta sin proteccion y no lo podia cambiar porque era antiguo osea no tenia proteccion y ninguna configurar de seguridad... me compre un tp-link y le puse seguridad WEP y ahi si me anda bien... prueba cambiando la seguridad de tu router... a wpa o web...SAludos!!!

Editado por FINEEEEE: 19 August 2012 - 17:51

nikoo3600

nikoo3600

nikoo3600

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionArgentina

amigo yo tube ese problema... pero no es problema de tu celular.. es problema de tu router... yo tenia uno que esta sin proteccion y no lo podia cambiar porque era antiguo osea no tenia proteccion y ninguna configurar de seguridad... me compre un tp-link y le puse seguridad WEP y ahi si me anda bien... prueba cambiando la seguridad de tu router... a wpa o web...SAludos!!!

Y eso como lo hago?si lo hago voy a recibir wifi en la notebook

merciless

merciless

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 140 Mensajes:
  • 14 gracias
  • Ubicacionperu

Y eso como lo hago?si lo hago voy a recibir wifi en la notebook

para empezar que modelo de router tienes? y si el router es tuyo? osea tienes acceso a el.... cuando cambias de seguridad de tu router es normal igual se va a conectar tu notebook... solo que es mas facil hackear las wifi en seguridad WEP y las WPA o WPA2 son dificiles... y otra cosa que tipo de seguridad tienes en tu router? cuando el defy encuentra tu wifi dice el tipo de seguridad que tiene la wifi.. SaludoSS

Editado por FINEEEEE: 19 August 2012 - 17:57

nikoo3600

nikoo3600

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionArgentina

para empezar que modelo de router tienes? y si el router es tuyo? osea tienes acceso a el.... cuando cambias de seguridad de tu router es normal igual se va a conectar tu notebook... solo que es mas facil hackear las wifi en seguridad WEP y las WPA o WPA2 son dificiles... y otra cosa que tipo de seguridad tienes en tu router? cuando el defy encuentra tu wifi dice el tipo de seguridad que tiene la wifi.. SaludoSS

el tipo de seguridad q tiene el wifi es esta: wpa/wpa2 psk

y el router es el de Arnet,uno blanquito

merciless

merciless

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 140 Mensajes:
  • 14 gracias
  • Ubicacionperu
mira lo que puedes hacer es cambiar la seguridad a WEB... puedes buscar tutoriales por youtube... con el modelo exacto de tu router o si no algo similar... puedes entrar a tu router configurando si tienes win7 te vas a lado derecho donde esta el icono de acceso a internet // cambiar configuracion del adaptador // clic derecho a conexion de area local... te vas a propiedades... te vas a protocolo de internet version 4 // ahora pones lo siguiente

IP 192.168.1.100
SUB RED 255.255.255.0
PE 192.168.1.1

luego en el navegador pruebas las ip 192.168.1.1 cuando te pide ID y pass por lo general es admin // admin...

pero te aconsejo ver un video tutorial... Saludos!!

Editado por merciless: 19 August 2012 - 18:13

nikoo3600

nikoo3600

nikoo3600

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionArgentina
igual es muy raro,por que cambie de rom varias veces y nunca lo hizo.Aparte volvi a stock y tampoco agarraba

me parece que es el receptor wifi de mi cel.

Vere si plancho sbf y llevo a garantia aver que onda..

FINEEEEE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4393 Mensajes:
  • 910 gracias
  • UbicacionPeru

no quise tirarte la saladera viejo pero creo que si es :(...un abrazo hermano..y cuentanos como te va despues de planchar la sbf stock..RECUERDA hacer full wipe antes de plancharla...saludos papa

Aledroid

Aledroid

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 6330 Mensajes:
  • 14474 gracias
  • UbicacionRacoon City
  • Equipo:Samsung Galaxy S2 GT-I9100
  • ROM:Δ Wanamlite 12.7 - ICS 4.0.4 Δ
  • Operadora:Personal
creo que te pasó lo mismo que a un pibe de cerca de mi casa que fuimos los primeros con un defy, a el a los meses de comprarlos se le arruino de un día para el otro el micro integrado del wifi, todo le funcionaba a excepción del wifi el equipo no tenía arreglo pero le cubría el seguro, le dieron uno nuevo actualmente lo está usando con ginger fast

nikoo3600

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6957 Mensajes:
  • 3309 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6
  • Operadora:Personal

igual es muy raro,por que cambie de rom varias veces y nunca lo hizo.Aparte volvi a stock y tampoco agarraba

me parece que es el receptor wifi de mi cel.

Vere si plancho sbf y llevo a garantia aver que onda..

yo concluyo que si teniendo el firmaware estock no te funciona el wifi, entonces llevalo al service..! ;)

puede que te haya sucedido lo mismo que en la historia de androidlust..!! ;)

nikoo3600