Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Preguntas varias - root - ics - s.off

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

TiodelosPiojos

TiodelosPiojos

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 348 Mensajes:
  • 36 gracias
  • UbicacionS.M.Tucuman
  • Equipo:GS2
  • ROM:JB 4.1.2
  • Operadora:Personal
Hola estoy leyendo el foro y tengo varias dudas que por ahi para los que ya tienen su recorrido en HTC son tontas, pero yo siempre toque motorola y samsung, no sabia que era tan diferente lo de HTC, lo de tocar el hard me mato la vdd..

Se puede instalar ICS como firmware desde algo similar a Odin o RSDlite sin ser root??

Se puede hacer root sin necesidad de hacer S-off???

Que es concretamente S-off? para que sirve? el metodo del cable es lo ultimo que hay?

Gracias

Edito, lei esto de lucianohcc

Solo puedo hacer S.off con el cable ya que es de personal.

Tenes que
_Desbloquear el bootloader por HTCDev
_Instalar un recovery
_Hacer Root el aparato

se puede cortar ahi nomas la cosa?? y despues instalar un firmware y dejarlo de fabrica? xq segun este comentario, recién se puede después de Supercid (que recién me entero q existe)

_Hacer S-OFF (Controlbear o Toiki, son lo mismo pero Toiki es mas efectivos, ambos con cablecito)
_Supercid
_Actualizar Firm
_Poner Rom

Editado por TiodelosPiojos: 19 August 2012 - 15:57

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3971 Mensajes:
  • 604 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:Note/Razr I/i9003/Defy
  • ROM:uffff no hay espacio
  • Operadora:Personal
los pasos estan bien, pero el tema es el siguiente, falta esto; entre supercid /actualizar firm tenes que actualizar el hboot, actualmente tenes el 1.21 y debes llevarlo como minimo a 1.27(con la rom arhd llegas al hboot 1.29) para flashear firmwares/roms ics , desde el punto en el que actualizas el hboot ya no hay vuelta atras, o sea, no podes volver a ginger porque no esta disponible el hboot 1.21 para hacer el downgrade desde el 1.27, y los firmware ginger llevan el hboot 1.17 y las sensation hechas en tierra del fuego llevan 1.21
Lo que si podes hacer es flashear alguna rom para nuestro hboot(1.21), si los buscas estan en la seccion roms/firmware

Agradecido por 1 Miembro:
TiodelosPiojos