Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Milestone no toma Bateria , signo de interrogacion

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

SOLIDUS

SOLIDUS

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 121 Mensajes:
  • 67 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:RAZR
  • ROM:Bionix Adreno
  • Operadora:Personal
Abro este post xq el ususario VenoM me cerro el otro a los 10 o 15 minutos de crearlo y no tuve ni una respuesta sobre el archivo q solicitaba,
Les queria solicitar si alguien tiene el Fix para la bateria de los milestone q se carga por Recobery ( error q se produce cuando cambias de Rom a una CM9 cm7 , aclaro no a todos les pasa , y se que planchando un sistema 2.1 2.2 default se soluciona, pero la idea es usar un cm9 )

PD: si van a cerra un post xq ya esta publicado algo relacionado, es bueno asegurarse q no esten caidos los links primero y demas

Editado por jorge19617: 19 August 2012 - 19:01

Agradecido por 1 Miembro:
fnplaza

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32055 Mensajes:
  • 160290 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Personal
Porque publicaste en otro lado que nada que ver :P

Vas a tener que comprar un Bateria Original, la podes conseguir en el Service Oficial de Motorola mas cercano, si no tiene, les decis que la encarguen y listo :D

vidate

vidate

NEWBIE

• Compañero
  • 22 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Milestone 1 (A853)
  • ROM:Cyanogen mod 7
  • Operadora:Movistar
Yo tengo CM9 sobre CM7 y me hace el signo de pregunta con una bateria, la mas nueva, ambas son motorola original pero la otra es la que vino con el celu y sigue funcionando bien aunque soporte menos tiempo, de hecho la uso hasta que se acaba y no tira dramas.

Que hago en este caso, por que ahi no es el telefono para mi punto de vista. Un dato mas cuando puse la bateria esta, la mas nueva el celu tiro la M y se APAGO, y no queria encender desde el power, crei que a lo mejor estaba bajisima de carga, en casa encendio lo mas bien, me marco bateria llena y tras 5 minutos se apago totalmente de nuevo, me parece que el telefono no la quiere..

Que complicado resulta ser esto de probar mods....