Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Mejor rom para atrix

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

tommfer

tommfer

Newbie

• Compañero
  • 66 Mensajes:
  • 1 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:quench
  • ROM:1.5
  • Operadora:Personal
Bueno, finalmente pude desbloquear el bootloader, ahora quiero saber cual es la mejor rom que le puedo poner al cel? anduve leyendo muchas pero no puedo decidirme.. Quiero una estable, fluida, y que funcione el webtop.. cual me recomiendan?

Y otra duda que tengo, es lo del tegrapart, en que cambia tener uno u otro? las roms se instalan para cualquier tegrapart? Los kernels son exclusivos tambien de cada tegrapart?

Editado por tommfer: 19 August 2012 - 20:43

RG24

RG24

someone

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3368 Mensajes:
  • 989 gracias
  • Ubicacionvilla minetti, santa fe, argentina
  • Equipo:RAZR HD
  • ROM:la que ande mejor

Bueno, finalmente pude desbloquear el bootloader, ahora quiero saber cual es la mejor rom que le puedo poner al cel? anduve leyendo muchas pero no puedo decidirme.. Quiero una estable, fluida, y que funcione el webtop.. cual me recomiendan?

Y otra duda que tengo, es lo del tegrapart, en que cambia tener uno u otro? las roms se instalan para cualquier tegrapart? Los kernels son exclusivos tambien de cada tegrapart?

si queres esas cosas en una rom tenes la epsilon projet, blur top y la max blur(mejor spera la version 3.0 de esta)
en lo del tegra no cambia nada tener uno u otro, las rom lo mas comun es que vengan con un kernel universal para cualquiera de los 3 tegra que hay, cada tegra tiene un kernel exclusivo y tambien hay kernel universales para cualquiera de los 3 y segun la rom que uses

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10489 Mensajes:
  • 12023 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean

No te va a quedar otra que seguir leyendo.
Debes usar una ROM con blur para conservar todo.
Saludos

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32106 Mensajes:
  • 161602 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.