[RESUELTO] Estafa por supcripciones mensaje de texto
Iniciado Por
Lacalera81
, Aug 19 2012 20:34
estafa supcripciones
12 respuestas a este tema
Escrito 19 August 2012 - 20:40
no poner tu numero de telefono para entrar a las publicidades seria buen comienzo. si vos no mandaste el alta al servicio podes tomar acciones legales por ese motivo contra la empresa del que te manda el sms.
Escrito 20 August 2012 - 03:21
Escrito 20 August 2012 - 20:01
si logras buscar en el foro me paso lo mismo, me facturaban mensajes de un tal cynelogic o parecido y jamas me suscribi, despues buscando informacion hay una parte que dice que las empresas estan obligadas a conocer como fue la susciripcion( si esta existio),
para mi es simple necesitan tener dinero anticipado y facturan tanto (al pasar), para generar que le suba el patrimonio, luego te ofrecen descuento cuando te quejas pero mientras los tengas facturado, primero tenes que pagar y luego quejate
para mi es simple necesitan tener dinero anticipado y facturan tanto (al pasar), para generar que le suba el patrimonio, luego te ofrecen descuento cuando te quejas pero mientras los tengas facturado, primero tenes que pagar y luego quejate
Escrito 20 August 2012 - 20:13
te doy una solucion barata y gratis te bajas un browser mas que el que usas y no elegis ninguno por default asi que si sin querer como me paso una vez a mi tocas un ad y te suscribe y te empieza a facturar, en este caso al tener dos browsers, se abrira la ventana de opciones para elejir que browser queres usar y ahi cancelas si apretaste sin querer y listo, es una pequeña incomodidad que te libra de todas esas plagas.
ricnar
ricnar
Escrito 20 August 2012 - 20:42
Adaway y LBE, con estos estas limpiando todo tipo de publicidades en el Host y controlando uno a uno los permisos para cada apk, ambos gratis 
{Desde Mi Defyerro}
{Desde Mi Defyerro}
Escrito 20 August 2012 - 21:01
Creo que esto se había discutido tiempo atrás y pasa porque el proxy de personal manda los datos de tu línea Cuando navegas. Simplemente quitando el proxy y el puerto del apn, se arregla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 21 August 2012 - 11:14
Muchas gracias a todos. Por sus consejos, me e fijado en la configuracion del apn y no tiene proxy. Como entonces me puden suscribir ? Si me podrian resp a eso ? Sig o pensando que es una estafa que por solo tocar una propaganda chann
no es eso, mira yo lo tenia muy bien configurado, sin proxy, sin que apareciera el numero del cel, pero igual me suscribio, sin yo haber echo nada para confirmar dicha operacion, ademas ellos te facturan mas de lo que te envian, cosa muy extraña, a mi me habian mandado un sms y me facturaron 4, y jamas recibi esos 4
Escrito 21 August 2012 - 13:26
Yo tenido un problema con 80800 que es una suscripcion (Gameloft), hecho varios reclamos con Personal hasta un dia me canse y escrebi cartas para Personal y dije que iba a CNC y defensa del consumidor, entonces me llamaron de Telecom Personal SA del Organismo Oficiales y hicieron un acuerdo por el incoveniente de la suscripciones y me hicieron una bonificacion total de 3 meses de mi plan y cancelaron las suscripciones que yo nunca tenia hecho! me mandaron por email para que yo imprima y firme las hojas del acuerdo y lo mande por fax a ellos, despues de tantos reclamos areglaron los problemas de suscripciones! si tu no hecho ninguna suscripcion tienes el derecho de reclamar y ellos tienen que devolver los gastos o bonificar en su plan. Bueno..espero que solucione..
Saludos!
Saludos!
Editado por Edgard Scafe: 21 August 2012 - 13:30
Escrito 22 August 2012 - 13:59
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar