Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Estafa por supcripciones mensaje de texto

- - - - - estafa supcripciones

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

Lacalera81

Lacalera81

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMmm
  • Equipo:motorola rarz
  • ROM:2.3.5
  • Operadora:Personal
El tema es el siguiente a mi parecer es una estafa la de las supcripciones por mensajes. Tengo abono black y hace 5 meses se me generaba excedentes. Como no tenia un programa para controlar mis consumo y como de costumbre la boleta llega tarde pagaba con nunero de referencia de pago. 170 pesos de mas, hasta que puse uno y no me excedia llame y me queje sorpresa. Lleno de suscripción y no me llegaron ni un solo mensaje 750 pesos me afanaron. Tocas una propaganda y fuiste bajas algo y es gratis y no lees fuiste. No se hacen cargo de nada. Solo cuando termina el periodo de facturación pueden ver que tenes y mientras tanto que!!Porq las otras empresas te cancelan los números par a suscripción y personal no. Osea si veo una pagina con propaganda no puedo entrar, un abono libre al cuete. Ayuda porfavor que hacer para navegar tranquilo sin miedo que te enchufen esto.

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2081 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time
no poner tu numero de telefono para entrar a las publicidades seria buen comienzo. si vos no mandaste el alta al servicio podes tomar acciones legales por ese motivo contra la empresa del que te manda el sms.

Lacalera81

Lacalera81

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMmm
Gracias por la sugerencia, nunca Puse mi número de cel. Ni mande el alta por mensaje llevo un par de año en el plan. Me paso esto hace unos meses. Cuando tocas una publicidad la que sea te suscribe automaticamente como por ejemplo en peliculasaudiolatino esta sarpada en esas. Algun programa para sacar publicidad es lo que ando buscando y en lo posible que no tengas que ser root para usarlo. Si si mucho pero bue.

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2081 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time
el adblocker.. pero es de pago

el_loko

el_loko

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 584 Mensajes:
  • 24 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Razr I
  • ROM:Stock ICS 4.0.4
  • Operadora:No aplica
si logras buscar en el foro me paso lo mismo, me facturaban mensajes de un tal cynelogic o parecido y jamas me suscribi, despues buscando informacion hay una parte que dice que las empresas estan obligadas a conocer como fue la susciripcion( si esta existio),
para mi es simple necesitan tener dinero anticipado y facturan tanto (al pasar), para generar que le suba el patrimonio, luego te ofrecen descuento cuando te quejas pero mientras los tengas facturado, primero tenes que pagar y luego quejate

ricnar456

ricnar456

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2679 Mensajes:
  • 417 gracias
  • Equipo:Galaxy S i9300 (Versonal)
  • ROM:JB 4.1.2
te doy una solucion barata y gratis te bajas un browser mas que el que usas y no elegis ninguno por default asi que si sin querer como me paso una vez a mi tocas un ad y te suscribe y te empieza a facturar, en este caso al tener dos browsers, se abrira la ventana de opciones para elejir que browser queres usar y ahi cancelas si apretaste sin querer y listo, es una pequeña incomodidad que te libra de todas esas plagas.

ricnar

#7 Site Supporter!
STESKO

STESKO

Pensador Empedernido

• VIP User
  • 2212 Mensajes:
  • 414 gracias
  • Equipo:Matrix {d00}
  • ROM:CM10.1 {4.2.1} Emerson Pinter
Adaway y LBE, con estos estas limpiando todo tipo de publicidades en el Host y controlando uno a uno los permisos para cada apk, ambos gratis ;)

{Desde Mi Defyerro}

#8 Site Supporter!
Rueditas2007

Rueditas2007

Novato

• VIP User
  • 790 Mensajes:
  • 60 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:NaRkDrOiD RcX3^
Creo que esto se había discutido tiempo atrás y pasa porque el proxy de personal manda los datos de tu línea Cuando navegas. Simplemente quitando el proxy y el puerto del apn, se arregla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lacalera81

Lacalera81

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMmm
Muchas gracias a todos. Por sus consejos, me e fijado en la configuracion del apn y no tiene proxy. Como entonces me puden suscribir ? Si me podrian resp a eso ? Sig o pensando que es una estafa que por solo tocar una propaganda chann

Editado por Lacalera81: 21 August 2012 - 00:18

el_loko

el_loko

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 584 Mensajes:
  • 24 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Razr I
  • ROM:Stock ICS 4.0.4
  • Operadora:No aplica

Muchas gracias a todos. Por sus consejos, me e fijado en la configuracion del apn y no tiene proxy. Como entonces me puden suscribir ? Si me podrian resp a eso ? Sig o pensando que es una estafa que por solo tocar una propaganda chann

no es eso, mira yo lo tenia muy bien configurado, sin proxy, sin que apareciera el numero del cel, pero igual me suscribio, sin yo haber echo nada para confirmar dicha operacion, ademas ellos te facturan mas de lo que te envian, cosa muy extraña, a mi me habian mandado un sms y me facturaron 4, y jamas recibi esos 4

Edgard Scafe

Edgard Scafe

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes:
  • 5 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3 I9300
  • ROM:4.0.4 Ice Cream Sandwich i9300UBLG2
Yo tenido un problema con 80800 que es una suscripcion (Gameloft), hecho varios reclamos con Personal hasta un dia me canse y escrebi cartas para Personal y dije que iba a CNC y defensa del consumidor, entonces me llamaron de Telecom Personal SA del Organismo Oficiales y hicieron un acuerdo por el incoveniente de la suscripciones y me hicieron una bonificacion total de 3 meses de mi plan y cancelaron las suscripciones que yo nunca tenia hecho! me mandaron por email para que yo imprima y firme las hojas del acuerdo y lo mande por fax a ellos, despues de tantos reclamos areglaron los problemas de suscripciones! si tu no hecho ninguna suscripcion tienes el derecho de reclamar y ellos tienen que devolver los gastos o bonificar en su plan. Bueno..espero que solucione..

Saludos!

Editado por Edgard Scafe: 21 August 2012 - 13:30

Lacalera81

Lacalera81

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMmm
Ok. Yo me e cansado de reclamar, voy a optar por esa via de reclamo. Aparte Ya baje aplicaciones para ese fin que me recomendaron, Porq me molesta tener internet libre y no poder usarlo como corresponde. De todas formas tengo entendido que van aunentar el abono y puedo optar por irme de la empresa. Gracias me han ayudado en mi problema.

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10345 Mensajes:
  • 2854 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.