Necesito el reproductor de música del Defy
Iniciado Por
Mauro Germán Benzo
, Aug 19 2012 22:16
5 respuestas a este tema
Escrito 19 August 2012 - 22:56
tengo de atrix del razr del defy froyo dle defy GB..pero lamento decirte que ninguno funcionara ahi..son especialmente hechas para el blur viejo dime que haras porque tengo que cerrar este thread ya que la respuesta UNICA te la doy yo..y cualquier respuesta terminara en un NO Funcionara
Escrito 20 August 2012 - 01:06
Hola.
Mira, ahora tengo CM9 pero antes tenia CM7 y ya desde ahi yo no uso el que viene con el celular, si uso el N7Player o el musiXmatch (que ademas te da las letras de las canciones, lo podes buscar en el googleplay, es gratuito creo)
Espero te sirva.
Saludos.
Editado.
No se permite el WAREZ.
Mira, ahora tengo CM9 pero antes tenia CM7 y ya desde ahi yo no uso el que viene con el celular, si uso el N7Player o el musiXmatch (que ademas te da las letras de las canciones, lo podes buscar en el googleplay, es gratuito creo)
Espero te sirva.
Saludos.
Editado.
No se permite el WAREZ.
Editado por ProwleR.: 20 August 2012 - 01:56
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 20 August 2012 - 15:54
el mejor reproductor sin dudas para mi es el Player Pro tiene ecualizador y puedes buscar tu música por carpetas
lo podes comprar desde google play store o buscarlo en google.
lo podes comprar desde google play store o buscarlo en google.
Escrito 20 August 2012 - 16:15
Te dejo otro winamp y él poweramp los bajas del Google Play o del Blackmarket saludos ;-)
ice tapatalk
ice tapatalk
Escrito 20 August 2012 - 17:19
weno voy a cerrar este thread..ya que es mas que claro que no se puede montar ese repro que quieres...saludos

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar