Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Modo conduccion se enciende solo

- - - - - modo conduccion problema

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

zacrificed

zacrificed

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 325 Mensajes:
  • 10 gracias
  • Equipo:Motorola Razr HD XT925
  • ROM:ICS Movistar Stock
  • Operadora:Movistar
Hola,no se por qué de la nada,en mi s2 comenzó a abrirse solo el modo conducción,o sea,el telefono está bloqueado y de la nada se prende la pantalla y se abre el modo conducción (se abre y se cierra solo) Tengo la andyx v15.2 pero lo que me llama la atención es que me empezó a pasar de la nada.

EDIT:Estuve leyendo varios posts y la solución parece ser limpiar el contacto,porque el cel las otras veces tomó mucha humedad con la lluvia y eso y al parecer limpiandolo con un limpia contactos se soluciona,igualmente me quiero matar porque hay algunos que dicen que lo tenes que seguir limpiando de vez en cuando porque vuelve el problema.Le paso a alguno?

EDIT 2: Como tenía duda de que fuera la rom,le hice los 4 wipes,por lo cual después de esto supuestamente si fuera por algo que haya tocado de la rom se tendría que haber solucionado no?,bueno,de ser asi,no se soluciono.

Editado por zacrificed: 20 August 2012 - 15:36

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 10236 Mensajes:
  • 2818 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:EVOLUTION (JB Brazil retail + modds)
  • Operadora:Personal
Raro. Si pensás que puede ser humedad, metelo en una bolsa con arroz.

zacrificed

zacrificed

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 325 Mensajes:
  • 10 gracias
  • Equipo:Motorola Razr HD XT925
  • ROM:ICS Movistar Stock
  • Operadora:Movistar
Era el contacto del mini usb que estaba sucio,lo limpié y hasta ahora no volvió a pasar,igual te pido que me dejes el post abierto unos días mas para ver si pasa totalmente el problema