Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[AYDUA] Mi telefono no prende! [VIDEO]

no prende brickeado

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

JoaquinVilchez

JoaquinVilchez

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionVenado Tuerto
  • Equipo:Motorola xt316
  • ROM:Gingerbread SBF para Spice Key XT316 Personal Argentina
  • Operadora:Personal
Que tal amigos, queria saber si alguien me podia solucionar mi problema que tengo con mi telefono, segun lo que lei, esta BRICKEADO, pero como o rootie hace poco no lo puedo llevar a personal a que me lo cambien (Tiene menos de 2 meses de uso) entonces no me queda otra que arreglarlo yo! quisiera saber si me pueden dar una solucion, hice un video para que vean bien lo que le pasa y ademas de escuchar lo que les cuento, poder ver bien lo que hace el telefono.

Antes prendia un ratito y se apagaba, despues prendia cuando queria, y se apagaba, y ahora directamente no prende. ESTA LOCO!

Si lo dejo apagado unas horas, arranca y dura 2 o 3 hs depende el tiempo que lo deje apagado! poreso quiero ver que me den una solucion para saber que hacer, porque nose si es problema de Android o algun problema del telefono, ya sea circuitos o nose.

LES DEJO EL LINK DEL VIDEO ASI LO PUEDEN VER MEJOR!! SON 3 MINUTOS NOMAS, MIRENLO Y AYUDENME PORFAVOR!

GRACIAS Imagen

Pd: Por las dudas gracias a esta pag pude bajar la ROM de personal asi que muchas gracias! Gracias a este post:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 11995 Mensajes:
  • 1230 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
le metiste la rom ya? sigue igual?
probaste entrar al recovery y dejarlo de fabrica?
tenia bateria?
prende en modo bootloader?

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32110 Mensajes:
  • 161845 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2