Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] (Ayuda) Atrix 2 se quedo colgado al encender

atrix moto rola problema slide que no funciona correctamente

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

Djeyk2

Djeyk2

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionJujuy
  • Equipo:Motorola Atrix 2
  • ROM:stock
  • Operadora:Claro
Hola buenas a todos, bueno quiero comentarles que compre este celular de claro argentina, lo tengo desde ya mas de 1 mes y lo tengo por default osea no le hice ninguna modificacion de root o similar al celu. Bueno mi problema es que ayer estaba cambiando el fondo de pantalla luego quedo cargando el fondo que seleccione y de ahi sin querer presione la tecla de "principal" y se volvio al menu, se congelo un ratito y luego me pregunto si seguia esperando o forzaba el cierre, yo de boludo le di a esperar, de ahi se apago el celu, lo enciendo y prende normal pero cuando esta cargando el logo de motorola se apaga la pantalla y no enciende , presione la tecla de bloqueo y no lo prende, de ahi si lo conecto al pc se enciende la pantalla pero con el logo de motorola cargando queda prendido un ratito y se vuelve a pagar hasta que lo vuelvo a conectar y se vuelve enceder como explique hace un momento. Hay veces que sacando y metiendo la bateria enciende todo normal y se queda en la pantalla de bloque pero no funciona el slide para poder desbloquearlo queda congelada la pantalla excepto el area de notificacion que marca la hora, se conecta a wifi, notificaciones de face,me muestra q se conecta al pc, aparece preparacion de tarjeta, osea esa area funciona normalmente. La verdad que no se que hacer porfavor ayudenme que no tengo idea de que hacer para que funcione normalmente. Saludos a todos

Gracias de antemano a los que puedan darme una solucion.

jifacorps

jifacorps

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix
hola a mi me paso con el motorola atrix normal me cargaba la M y se reiniciaba y asi y asi y asi .... :(

lo que hice fue entrar al recovery y volver a los ajuste de fabrica ....

saludos

Djeyk2

Djeyk2

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionJujuy
y como hago eso??

jifacorps

jifacorps

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola Atrix
en el atrix 2 ni idea pero demas que hay algun post explicando el tema en el foro ... eso si recordarte que al volver los resultados de fabrica perderas todo ..... saludos

Djeyk2

Djeyk2

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionJujuy
Listo solucionado hice el reinicio manual (hard reset) y lo solucione

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10489 Mensajes:
  • 12023 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
  • Operadora:Personal
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.