Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Flasheo limpio con Odin

• Inicie sesion para responder
242 respuestas a este tema

Nanoberries

Nanoberries

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionNeuquen
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2
  • ROM:Android 4.3 - original
  • Operadora:No aplica

si usas el pit que esta en este thread no vas a tener problema , ya hice el flasheo con esta rom 200 veces mas o menos asi que dale tranqui.

el modem maneja la cobertura el 3g etc

Buenas! che te pregunto, tengo el s3 comprado en Personal... y quiero cargarle desde cero el firm libre para sacar todo lo que customiza la operadora... en este caso, es necesario usar el pit? o solo le mando desde odin los archivos de pda, phone y csc?

Yo tengo las versiones oficiales que vienen de Multiradio con tuto incluido pero me da ***** el tema del pit famoso...
Estuve buscando el tuto del lg8 pero no logré encontrarlo.

Saludos!
Nano

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10746 Mensajes
  • 2842 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:Galaxy Note 3
  • ROM:4.4.2
  • Operadora:Personal

Buenas! che te pregunto, tengo el s3 comprado en Personal... y quiero cargarle desde cero el firm libre para sacar todo lo que customiza la operadora... en este caso, es necesario usar el pit? o solo le mando desde odin los archivos de pda, phone y csc?

Yo tengo las versiones oficiales que vienen de Multiradio con tuto incluido pero me da ***** el tema del pit famoso...
Estuve buscando el tuto del lg8 pero no logré encontrarlo.

Saludos!
Nano

mira.. no te compliques baja la LG8 (es un tar y va en PDA) flashea y wipea de ser necesario.. olvídate de este tutorial, es solo para celus que vienen de mil flasheos.

Editado por chatnoir: 24 September 2012 - 07:16

Agradecido por 2 Miembros:
fabricioph , Nanoberries

andresacevedobotero

andresacevedobotero

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 I9300
  • ROM:Omega V27.2
  • Operadora:Claro
hola, tengo omega rom v27.2 jelly bean y root puedo flashear segun los pasos? asi implique downgrade no hay problema?

matiasmc7

matiasmc7

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 149 Mensajes
  • 27 gracias
  • Equipo:Samsung S5
  • ROM:Stock

hola, tengo omega rom v27.2 jelly bean y root puedo flashear segun los pasos? asi implique downgrade no hay problema?

Si podes yo venia de varias custom e hice los pasos tal cual estan detallados en este thread y perfecto, celu limpio.. Despues le mande la LG8 para que quede mejor.

Saludos

cammel

cammel

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1413 Mensajes
  • 304 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 i9300
  • ROM:Jelly Bean oficial...la que pinte...
Gente una consulta, de donde salió el firmware este que usan en este tuto para limpiar el celu, es decir, es un firmware oficial de samsung pero me llama la atención que tenga todos los archivos como pit, csc, módem y demás por separado... Consulto porque estoy pensando en pegarle una buena limpiada, pero como nunca use la opción de pit y repartition me da un poco de cosa porque no se de donde salió este firmware y ese pit... Perdón por la pregunta ***** y chat, no te lo tomes a mal ehh!! Va con la mejor de las ondas! :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10746 Mensajes
  • 2842 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:Galaxy Note 3
  • ROM:4.4.2

Gente una consulta, de donde salió el firmware este que usan en este tuto para limpiar el celu, es decir, es un firmware oficial de samsung pero me llama la atención que tenga todos los archivos como pit, csc, módem y demás por separado... Consulto porque estoy pensando en pegarle una buena limpiada, pero como nunca use la opción de pit y repartition me da un poco de cosa porque no se de donde salió este firmware y ese pit... Perdón por la pregunta ***** y chat, no te lo tomes a mal ehh!! Va con la mejor de las ondas! Imagen

Es valido tu miedo a cagar el celu, no lo tomo a mal ;) teníamos el celu tan lleno de caca que jonnie busco o pidió estos archivos exclusivos para el S3.. también tenes la opción desde el recovery de wipear lo básico mas System y alguno mas que creas necesario y mandarle la LG8 por ejemplo, por Odin.

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18211 gracias
  • UbicacionCapital Federal / Buenos Aires
  • Equipo:S4
  • ROM:Flasheador compulsivo

Gente una consulta, de donde salió el firmware este que usan en este tuto para limpiar el celu, es decir, es un firmware oficial de samsung pero me llama la atención que tenga todos los archivos como pit, csc, módem y demás por separado... Consulto porque estoy pensando en pegarle una buena limpiada, pero como nunca use la opción de pit y repartition me da un poco de cosa porque no se de donde salió este firmware y ese pit... Perdón por la pregunta ***** y chat, no te lo tomes a mal ehh!! Va con la mejor de las ondas! Imagen

no se de donde salio ni nada, yo en un momento buscaba algo que me deje el celu limpio limpio y me pasaron este firm , si esta es porque sammobile en algun momento lo colgo en su pagina vos dale para adelante que yo lo use siempre y somo varios aca q lo usan y sin ningún problema, vos segui los pasos del thread ...

Editado por jonnie: 15 October 2012 - 12:24

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8116 Mensajes
  • 3336 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2/S4mini
  • Operadora:Movistar
Si no te animas a los 3 archivos, metele format system y data desde el cwm y solo te queda el bootloader.
Ahi le flasheas lo que quieras via odin

cammel

cammel

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1413 Mensajes
  • 304 gracias
Ok, gracias a todos los *****s por responder!! Jonnie me enseñó hace cosa de un año cuando pase de mototrola a samsung el tema del format system y esos wipes que están ahí que nunca había hecho en motorola, asique siempre los hago cuando cambio de rom, el tema en realidad surgió porque flashie la nueva jelly bean que salio anoche para Suecia, pero me di cuenta que después de flashear y que quedo todo bien, entre al recovery stock del celu, porque no instale todavía el CWM, y a pesar de que andaba todo bien, inclusive las opciones del recovery stock, el robot ese de ***** de android estaba como tirado muerto con un símbolo de exclamación rojo en el pecho, y la verdad es que no se si esto es así porque estoy en el recovery entonces es normal que el robot aparezca así, o si hay algo que está mal en el teléfono, repito que anda todo perfecto, inclusive en el mismo recovery stock hice un wipe caché y todo bien... Pero bueno no se que onda con eso y me da un poco de *****...

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12725 Mensajes
  • 3935 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230
@nobalogic, agradecimientos con botón por favor, no con un post.

uelsk8

uelsk8

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionarica
  • Equipo:samsung galaxy s3
  • ROM:ni idea xd
  • Operadora:Movistar
es nesesario cargar el pit ?? baje un rom de jb que no lo tenia sigo los pasos normales ?
me respondo a mi mismo ( encontre mi duda leyendo :D ) no es nesesario u-u y el rom jb se monta en pda en odin eso era saludos

Editado por uelsk8: 23 October 2012 - 02:36

cammel

cammel

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1413 Mensajes
  • 304 gracias
Gente, como hago para meterle un bootloader más viejo que el que tengo en el s3?? Parece que con algún firmware que metí se me actualizo el **** bootloader y ahora cada vez que entro en el CWM recovery me pone un símbolo de exclamación rojo arriba a la izquierda de la pantalla en la pantalla de booteo!:blink:
Según chainfire es por un tema del bootloader pero no me dijo como ***** volver a uno más viejo!! Alguien sabe si con esto se flashea el bootloader también?? Como ***** se me actualizo si yo jamás toque otra cosa que no sea pda en el Odin y siempre con firmwares originales??? No se que joraca hacer!!
Gracias!

Editado por cammel: 05 November 2012 - 15:34

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12725 Mensajes
  • 3935 gracias
@cammel, los bootloaders se mandan en PDA con ODIN, pero... no conozco la existencia de diferentes versiones aún como en el S2. Voy a ver qué encuentro.

cammel

cammel

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1413 Mensajes
  • 304 gracias

@cammel, los bootloaders se mandan en PDA con ODIN, pero... no conozco la existencia de diferentes versiones aún como en el S2. Voy a ver qué encuentro.

Muchas gracias! Yo me estoy volviendo **** y ya no se que hacer... Mira te paso una foto de lo que me pasa...
La única forma de que no me pase eso del símbolo de exclamación es instalando y dejando todo stock. En cuanto le meto el cf-root (lo cual instala el CWM recovery) al entrar al recovery (cwm) me aparece ese símbolo de la foto por unos segundos entre que esta la pantalla de inicio de Samsung en letras blancas y el CWM recovery. Una vez que entro al cwm recovery se va el simbolito ese ****... Pero me enferma no saber porque ***** apareció!! Yo estaba en CM10 y al volver a jb stock y rootearlo me apareció eso y como te dije, la única forma de sacarlo permanente es teniendo el recovery stock, sino vuelve otra vez..
Mil gracias por la ayuda!
Igual hoy voy a probar este método de flasheo limpio a ver que pasa...

EDITO:
esto es lo único que encontré, pero no menciona nada del bootloader..
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Ficheros Adjuntos

Editado por cammel: 05 November 2012 - 15:50

alvarofox

alvarofox

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina/ salta
  • ROM:stock

Hola usando el odin v3.04 me da FAIL porque puede ser??
<ID:0/005> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Editado por Uan_ar: 06 November 2012 - 11:05

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12725 Mensajes
  • 3935 gracias

Hola usando el odin v3.04 me da FAIL porque puede ser??
<ID:0/005> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

1. probá otro puerto y otro cable
2. probá otra versión de ODIN (yo uso la 1.83 por ejemplo).

cammel

cammel

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1413 Mensajes
  • 304 gracias
Bueno quiero comentarles que gracias a este tuto pude resolver el tema del símbolo rojo **** que me aparecía en el borde superior izquierdo del telefono si lo tenia rooteado o con cualquier modificación! Asique los amo muchachos!!! (no lo tomen maracamente por favor...) Miles de gracias por este tuto!! Parece que este firmware separado en archivos más el archivo pit flashea también el bootloader de ics asique eso me hizo zafar!! Necesita volver al bootloader anterior ya que evidentemente alguno de los firmwares que instale me lo actualizo sin que lo sepa e hizo cargadas, flashie todo lo que se les pueda ocurrir y nada hizo que lonresolviera excepto estos archivos de este tuto asique millones de gracias muchachos!!! :D:D:D:D:D

alvarofox

alvarofox

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina/ salta
  • ROM:stock

Me sale todo al pie de la letra, pero al encender el cel no me toma el chip ni levanta señal. Mi imei esta intacto no se modifico ni nada, alguien sabe que puede ser soy de argentina compañia personal

Editado por ice: 22 September 2013 - 23:41
no hace falta citar todo el post.

Uan_ar

Uan_ar

• Moderador
  • 12725 Mensajes
  • 3935 gracias

no me toma el chip ni levanta señal.

tenés el IMEI original? fijate qué te aparece como número de serie del teléfono en "acerca del dispositivo". Decime qué te aparece cuando marcás *#1234#

#60 Site Supporter!
guillots

guillots

FULL Member

• VIP User
  • 2122 Mensajes
  • 163 gracias
  • Equipo:Moto X
  • ROM:Stock 4.4.2

Si no te animas a los 3 archivos, metele format system y data desde el cwm y solo te queda el bootloader.
Ahi le flasheas lo que quieras via odin

desde recovery como apagas el cel? o simplemente saco la bateria¿?