Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Configuracion APN Movistar para Tablet Android

pedido de ayuda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

CharlyDoc

CharlyDoc

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Tablet china, Modelo fj_vortex
  • ROM:Android 4.0.3, 1GB ROM
  • Operadora:Movistar
Compre una Tablet China (10.2 inch Android 4.0.3 Multi-Point Resistance Screen A8 VC882 1.3Ghz 1GB DDRⅡ 16G HDD WIFI HDMI GPS Tablet PC) modelo Fj_Vortex, funciona todo bien, incluso el GPS externo, per no consigo conectarme a Internet por el Modem externo Huawei E176, ya le bloquee el pedido de PIN, el CD y la SD del mismo para que quede solo el modem, busque configuraciones del APN para Movistar pero no consigo que se conecte, me muestra el icono del modem en gris, en la configuracion del APN me pone un circulo pero no pasa a verde u otro color que me muestre que esta funcionando, apago la WiFi y la Ethernet para que solo le quede el modem pero no hay caso.
La configuracion APN que tengo es:
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
DialNumber: *99#
Tipo APN: default
Nombre: Movistar Emocion
MCC: 722
MNC: 07
Proxi: no definido
Puerto: no definido
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxi de MMS: no definido
Tipo de autenticacion: ninguno
Protocolo APN: IPv4
Tipo de conexion: sin especificar

Se agradecera la ayuda
Si Migof, probe todas las configuraciones, algo hago mal: guardo la configuracion, salgo, reboot, luego voy a USB OTG Control, tildo Host y ahi se enciende el modem, titila primero verde, luego azul, (WiFi apagado, Etereth desconectado y en off), vuelvo a la configuracion de APN y a la derecha veo un boton azul pequeño encendido, vuelvo a la pantalla principal, cliqueo en Dolphin Browser, el modem sigue titilando en azul, pongo una direccion en el Dolphin y me dice no conectado.
Es como cuando uso el modem en Windows y me falta ejecutar el Soft Movistar de conexion, falta algo que no puedo descubrir que es, como si le faltara discar, ya que no me da mensaje de error de pass o de login, solo que no esta conectado
Y como soy vasco irlandes no voy a parar hasta que el desgraciado ande pero es como que estoy en un callejon sin salida, por lo que cualquier sugerencia es bien recibida
De lo que estoy seguro es que debe ser una pequeñez frente a mis ojos que no veo
Gracias y espero sugerencias
PD: con todas las configuraciones de la pagina es lo mismo

Editado por CharlyDoc: 23 August 2012 - 21:10

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12439 Mensajes
  • 12074 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro

Compre una Tablet China (10.2 inch Android 4.0.3 Multi-Point Resistance Screen A8 VC882 1.3Ghz 1GB DDRⅡ 16G HDD WIFI HDMI GPS Tablet PC) modelo Fj_Vortex, funciona todo bien, incluso el GPS externo, per no consigo conectarme a Internet por el Modem externo Huawei E176, ya le bloquee el pedido de PIN, el CD y la SD del mismo para que quede solo el modem, busque configuraciones del APN para Movistar pero no consigo que se conecte, me muestra el icono del modem en gris, en la configuracion del APN me pone un circulo pero no pasa a verde u otro color que me muestre que esta funcionando, apago la WiFi y la Ethernet para que solo le quede el modem pero no hay caso.
La configuracion APN que tengo es:
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
DialNumber: *99#
Tipo APN: default
Nombre: Movistar Emocion
MCC: 722
MNC: 07
Proxi: no definido
Puerto: no definido
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxi de MMS: no definido
Tipo de autenticacion: ninguno
Protocolo APN: IPv4
Tipo de conexion: sin especificar

Se agradecera la ayuda para salir del brete

Probaste las apn de aca?
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Agradecido por 1 Miembro:
CharlyDoc

CharlyDoc

CharlyDoc

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Tablet china, Modelo fj_vortex
  • ROM:Android 4.0.3, 1GB ROM
  • Operadora:Movistar
Si Migof, probe todas las configuraciones, algo hago mal: guardo la configuracion, salgo, reboot, luego voy a USB OTG Control, tildo Host y ahi se enciende el modem, titila primero verde, luego azul, (WiFi apagado, Etereth desconectado y en off), vuelvo a la configuracion de APN y a la derecha veo un boton azul pequeño encendido, vuelvo a la pantalla principal, cliqueo en Dolphin Browser, el modem sigue titilando en azul, pongo una direccion en el Dolphin y me dice no conectado.
Es como cuando uso el modem en Windows y me falta ejecutar el Soft Movistar de conexion, falta algo que no puedo descubrir que es, como si le faltara discar, ya que no me da mensaje de error de pass o de login, solo que no esta conectado
Y como soy vasco irlandes no voy a parar hasta que el desgraciado ande pero es como que estoy en un callejon sin salida, por lo que cualquier sugerencia es bien recibida
De lo que estoy seguro es que debe ser una pequeñez frente a mis ojos que no veo
Gracias y espero sugerencias
PD: con todas las configuraciones de la pagina es lo mismo

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6889 Mensajes
  • 3295 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

_Adrian_

_Adrian_

Loco.....

• Moderador
  • 6889 Mensajes
  • 3295 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "ZONA TABLETSTABLETS CHINAS" hacia "ZONA TABLETSTABLETS CHINASConsultas Tablets Chinas".