Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Firmware original 4.0.3 Tablet Titan 7009

* * * * * 1 Votos firmware original firmware original tablet tablet titan titan 7009 tablet 7009 7009 ics

• Inicie sesion para responder
243 respuestas a este tema

_Adrian_

_Adrian_

Heart of Lion

• Moderador
  • 7109 Mensajes
  • 3438 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / Juntando polvo?
  • Operadora:Personal

Amigos...ayuda...no arranca mi tablet..y quiero hacer todo este proceso, pero es que en el pc no la reconoce como usb...que hago? 
Saludes! 

Tenes loa drivers instalado? Si la tablet no tr prende entra al recovery stock, y hacele un wipe data/ factory reset.

Saludos

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2

Agradecido por 1 Miembro:
larenola

Bala Aranda

Bala Aranda

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:titan
  • ROM:pc7009me
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

no funcionan los links !!!!!!! actualiza por fa

EDUARDO SIERRA DE LA A

EDUARDO SIERRA DE LA A

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCOLOMBIA
  • Equipo:TABLET TITAN
  • ROM:stock
  • Operadora:Claro

AMIGOS NECESITO SU AYUDA. SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA GRAFICA DE MI TABLET,ES UNA CONTRASEÑA QUE SE FORMA UNIENDO PUNTOS Y NO HE PODIDO ACCESAR A ELLA HACE MESES. ME DICEN QUE POR GMAIL PERO TAMPOCO FUNCIONA. SERA QUE ALGUIEN ME COLABORA POR FAVOR. GRACIAS

johann0414

johann0414

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 32 gracias
  • Equipo:lg gt540
  • ROM:2.3
  • Operadora:Movistar

hola queridos colegas del foritobiggrin.gif  me acabo de hacer con el CD original de la "TABLET TITAN 7009ME" Android 4.0.4 

y pues ya me tenia cascando la cabeza hace semanas en cuestión que no encontraba el firmware y los que están posteados en la red no servían y veo a mucho nos tiene sin pegar en ojo del estrés; en fin:

estoy comprimiendo en .iso todo el paquete del CD para que recuperen sus majestuosas tablets ok.

pronto haré el tema con todo......pacienciagym.gif   By: JOHANN0414

Natii_k

Natii_k

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:tablet titan
  • ROM:4.0
  • Operadora:Otra

es que ni siquiera arranca... no pasa de android..

y le doy apagar y volumen y queda en nada wallbash.gif

johann0414

johann0414

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 32 gracias
  • Equipo:lg gt540
  • ROM:2.3

nati  .    tienes que  volverr a montarle el SO Y CUANDO PRECIONAS "VOLUMEN + LO CONECTAS AL PC" ES PARA QUE LO RECONOSCA EL PROGRAMA DE INSTALACION

http://www.grupoandr...om-android-404/

Editado por johann0414: 23 February 2013 - 20:09

Camilo Isaza

Camilo Isaza

Newbie

• Compañero
  • 11 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBogotá Colombia
  • Equipo:TITAN 7009ME
  • ROM:Stock

Se la instale a mi Titan 7009ME y no me coge el WIFI, alguien sabe donde consigo la rom de la mía o su puedo restaurarla al anterior, gracias.

Aida Torres

Aida Torres

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:tablet
  • ROM:cyanogenmod

los links de la imagen están bloqueados, los pueden activar o como puedo bajarla, please!! necesito ayuda!!!wacko.gif

Gonzalo Tenorio

Gonzalo Tenorio

Newbie

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:droid
  • ROM:s

En ninguna parte hay para rotear esta tablet, hay para la 7010, aunque aun no me animo a probar por miedo a un break.

hermano soy de Venezuela como tu dime el Motorola raizr i xt890 se podrá liberar para venezuala

corchikov

corchikov

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionReconquista
  • Equipo:Razr I
  • ROM:4.0.4

Los links del firmware estan caidos. Podrias resubirlos?

Danni0110

Danni0110

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Tablet
  • ROM:ANdroid

Oye amigo hay alguna forma de contactarte para que me ayudes a arreglar mi tablet, es que no enciende queda cargando Androit =( Por favor

Ami Me Susede Igual

Aqui tienen los archivos que vienen con el cd de instalacion en la tablet titan 7009, con estos colocan la tablet tal cual vino con android 4.0.3 ics, bajen el instalar y la imagen del firmware para poder seguir los pasos, tambien les dejo la guia en ingles por si alguien no entiende mis pasos.

Primero tomemos precausiones y tengamos la tablet en mas del 50% de la bateria, no realicen estos pasos a menos que la tablet este fallando y no tengan el firmware, no se sabe que hace el firmware en otras tablet asi que si lo colocan es bajo su propio riesgo.

1.- Instalador o actualizador.
2.- Imagen del Firmare de la Tablet Titan 7009(android 4.0.3 ics): Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 LINKS ACTUALIZADOS
3.- Guia en Ingles para actualizar.
4.- Driver USB Tablet Titan 7009.
5.- Manual en Español de la Tablet Titan 7009(por si lo quieren).
6.- Despues de tener los archivos necesarios lo primero es tener la tablet apagada, la conectan con el cable usb a la pc dejando el boton de volumen presionado, luego de conectarla le dan 3 veces al boton de encendido, la pc debe reconocer un dispositivo el cual instalamos con el driver usb.
3.png?w=405&h=318
7.- Instalamos el actualizador y le damos en select img, seleccionamos la imagen de la tablet titan 7009.
2.png?w=600&h=201
8.- Le damos en sysupdate y esperamos.
4.png?w=600&h=204
9.- Esperamos hasta que termina y ya, tenemos la tablet titan 7009 de fabrica.
5.png?w=600&h=204
Todavia no se como rootear dicha tablet si saben de alguien que lo alla realizado me avisan y lo publico, de todas maneras seguire intentado.

Oye Amigo Alguna Ayuda Yo Sigo Los Pasos Ya Tengo Todo Descargado Pero El Pc Reconoce La Tablet (Lo Se Por El Sonido "Tururun") Pero No Me Sale Por Ningun Lado, Abra Que Instalar Algo De Lo Que Descargue Al Pc O Algo Asi? Ayuda Porfa "POR SIERTO BUEN POST"

Danni0110

Danni0110

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • ROM:ANdroid

Oye Gracias El Post Esta Muy Bueno Pero Tengo Una Duda El Pc Me Reconoce La Tablet Pero Me La Reconoce Como "Dispositivo desconocido" Ayuda O Enviame Un mensaje O Agregame:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Willmar Ruiz

Willmar Ruiz

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Titan PC7009B

Hey! Gracias por los datos, pero el MF me dice que son archivos que no puedo descargar por alguna cosa con las cuentas, si los puedes poner en otro servidor o quizá separado por más partes, sería una opción. Buena por el post, pero es eso un problema para mí...

oronass

oronass

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:tablet titan
  • ROM:1.2

chale mad.gif  alguien ha podido descargar el firmware?  saludos....

Iofre Avila

Iofre Avila

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Titan 7009

porfavor necesito de urgencia los links y al parecer estan bloqueados 

Diego Esquibel

Diego Esquibel

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Sony Xperia X8
  • ROM:2.2

Alquien sabe si funciona con la PC7007?? no se consiguen las imégenes por ningún lado!!!

alomundo

alomundo

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • ROM:Android

He seguido los pasos indicados, el driver de la tablet se instala sin ningún problema, pero al dar click SysUpdate me sale Device no found y no puedo actualizarla. Podría alguien decirme el porque se presenta este inconveniente?

Willmar Ruiz

Willmar Ruiz

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Titan PC7009B

Yo encontré la iso aquí

https://mega.co.nz/#...5FWWUiIroQdQsRo

Espero que les sirva!

Agradecido por 1 Miembro:
Dajosantho

willyandroid

willyandroid

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia, Floresta
  • Equipo:tablet titan 7009
  • ROM:android 4.0
  • Operadora:Otra

Aqui tienen los archivos que vienen con el cd de instalacion en la tablet titan 7009, con estos colocan la tablet tal cual vino con android 4.0.3 ics, bajen el instalar y la imagen del firmware para poder seguir los pasos, tambien les dejo la guia en ingles por si alguien no entiende mis pasos.

Primero tomemos precausiones y tengamos la tablet en mas del 50% de la bateria, no realicen estos pasos a menos que la tablet este fallando y no tengan el firmware, no se sabe que hace el firmware en otras tablet asi que si lo colocan es bajo su propio riesgo.

1.- Instalador o actualizador.
2.- Imagen del Firmare de la Tablet Titan 7009(android 4.0.3 ics): Parte 1 / Parte 2 / Parte 3 LINKS ACTUALIZADOS
3.- Guia en Ingles para actualizar.
4.- Driver USB Tablet Titan 7009.
5.- Manual en Español de la Tablet Titan 7009(por si lo quieren).
6.- Despues de tener los archivos necesarios lo primero es tener la tablet apagada, la conectan con el cable usb a la pc dejando el boton de volumen presionado, luego de conectarla le dan 3 veces al boton de encendido, la pc debe reconocer un dispositivo el cual instalamos con el driver usb.
3.png?w=405&h=318
7.- Instalamos el actualizador y le damos en select img, seleccionamos la imagen de la tablet titan 7009.
2.png?w=600&h=201
8.- Le damos en sysupdate y esperamos.
4.png?w=600&h=204
9.- Esperamos hasta que termina y ya, tenemos la tablet titan 7009 de fabrica.
5.png?w=600&h=204
Todavia no se como rootear dicha tablet si saben de alguien que lo alla realizado me avisan y lo publico, de todas maneras seguire intentado.

SE PUEDE HACER ESTE TRABAJO EN WIN 7 DE 64BITS??? porque lo he intentado ya como 10 veces y siempre pone problema con los drivers

dadierm

dadierm

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:samsung 5500
  • ROM:nose

Yo encontré la iso aquí

https://mega.co.nz/#...5FWWUiIroQdQsRo

Espero que les sirva!

ya lo estoy descargando, pesa 534 megas,, al parecer tiene el mismo nombre de la iso q necesitamos titan 7009me,,, hay q probar

Editado por dadierm: 06 April 2013 - 05:37