Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Downloading Do not turn off target

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

Andres Oller

Andres Oller

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:S3
  • ROM:ICS 4.0.4 Unbranded
  • Operadora:Personal
Bueno expongo aquí mi caso en usando kies para actualizar mi S3. Resulta ser que conecto el celular a la computadora correctamente y me salta la advertencia que hay un nuevo firmware disponible por lo tanto empiezo a actualizarlo. Después de llegar al 100% en la descarga el celular se apaga y me queda en la pantalla que dice Downloading Do not turn off target y la computadora me da error que se perdio la conexión con el celular. A alguien le ha sucedido? como se arregla? esta es la 5ta vez que intento hacerlo y sin éxito.

más información:

-sin root
-unbranded
-liberado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por Andres Oller: 22 August 2012 - 20:21

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 11427 Mensajes
  • 3005 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:Galaxy Note 3
  • ROM:4.4.2
seguí el tuto de odin y ponele la actualización es mas sencillo

Andres Oller

Andres Oller

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes
  • 6 gracias
Se que seria una opcion, pero alguien sabe porque sucede esto y como solucionarlo?

Juan040874

Juan040874

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 295 Mensajes
  • 29 gracias
  • UbicacionCiudad de Buenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 2 N7100
  • ROM:JB 4.3 Sotmax Ultimate StockV12B4 XXUEMI6

Se que seria una opcion, pero alguien sabe porque sucede esto y como solucionarlo?

Puede ser porque no instalaron bien los drivers de Samsung. Podes probar el solucinador que trae kies. Te reinstala los drivers completamente. Se hace con el celu desconectado. Después lo enchufas de nuevo y te carga nuevamente los drivers. Fíjate que ahí no te tire errores, y proba actualizar de nuevo. Si te sigue dando problemas... Odin!
Salute!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII

Andres Oller

Andres Oller

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes
  • 6 gracias

Puede ser porque no instalaron bien los drivers de Samsung. Podes probar el solucinador que trae kies. Te reinstala los drivers completamente. Se hace con el celu desconectado. Después lo enchufas de nuevo y te carga nuevamente los drivers. Fíjate que ahí no te tire errores, y proba actualizar de nuevo. Si te sigue dando problemas... Odin!
Salute!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII

lo veo y les cuento pero no tengo muchas expectativas de que funcione asi porque ya intente con 3 computadoras distintas, el kies air y la actualización de software de Samsung que viene en los ajustes y no puede instalar la actualización.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#6 Site Supporter!
alex_herrero

alex_herrero

Alex para los amigos

• VIP User
  • 4494 Mensajes
  • 542 gracias
  • UbicacionOnline
  • Equipo:Ver firma
  • ROM:Ver firma
Baja el LG8, y con Odin flashealo. Y listo.