de como cambiar el firmware de la tablet Samsung Galaxy Tab 7 P1000L, mi deseo era actualizarle a una versión ICS pero en vez de eso la tablet quedo in-operativa.
La cosa, por si las moscas viene de hace mucho tiempo, les paso a contar:
Luego de ya tenerla roteada, y liberada, se me ocurrió utilizar el kies para actualizarle el firmware y salio todo relativamente bien ya que no tuve problemas con la tablet. Hace unos días se me ocurrió leer mas sobre el ICS y me encontré con ganas de instalarle esa versión, baje todo lo necesario y comense con el proceso.
Puse la tablet en modo download, la abri el Odin y cargue el archivo "CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS.tar" como lo indica el video tutorial, me reconoce bien la tablet, carga correctamente el archivo, lo instala, reinicia el aparato y la tablet carga el sistema completo, sin embargo, me encuentro con que no funciona el touch... Funciona el botón de power, subir y bajar volumen, pero no el touch, sin desesperarme, (mucho) busco algo de info en internet y me encuentro que algunas veces el kernel puede no ser el correcto dependiendo de la zona, corroboro la info y estaba "bien" el que use sin embargo no funciona tal y como esperaba claro... Probé incluso con otros kernel de otra pagina que no tengo a mano en este momento y que supuesta-mente variaban segun la zona donde estaba, y sin embargo no funcionaron, en algunos casos no pasa del logo de Claro.
Cabe aclarar, que con algunas versiones del kernel logre hacer que entrara al menú para instalarle firmwares, el menu clok work, y por supuesto en modo download, sin embargo en modo normal con algunos kernel no ingresa y con este que indique arriba no funciona el touch.
Alguna idea de cual es el kernel correcto que deberia usar?
Saludos, Juan Carlos.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar