Editado por sysneo: 26 August 2012 - 12:42
9 respuestas a este tema
Escrito 26 August 2012 - 13:55
Teniendo permisos de root podes hacerlo, pero lo mejor para el caso es flashear una ROM unbranded.
Saludos.-
Saludos.-
Escrito 26 August 2012 - 14:26
tal como te dice @VulguM si le haces un Root al celu podes tener permisos para acceder, primero tenes que realizar un BackUp de la EFS y luego desde SYSTEM vas a APPS y alli esta todo, con un explorador como ROOT EXPLORER podes hacerlo sin problemas, el tema es la garantia.
Primero bajate la Rom de Movistar por si tenes que flashear para llevarlo al Service en algun momento, luego bajate la Unbrandend (puede ser la ARO para Argentina o la LG8 que es la mas usada en el foro) al Flashear por Odin se va todo lo de Movistar, yo tambien estoy con esa compañia y lo primero que hize fue Plancharle la LG8... el foro esta lleno de explicaciones y tutoriales al respecto, quiza no encontraste nada porque los terminos utilizados para lo que vos queres son otros... es cuestion de pegarle una buena leidita y vas a ver que esta todo lo que necesitas. Saludos!
Primero bajate la Rom de Movistar por si tenes que flashear para llevarlo al Service en algun momento, luego bajate la Unbrandend (puede ser la ARO para Argentina o la LG8 que es la mas usada en el foro) al Flashear por Odin se va todo lo de Movistar, yo tambien estoy con esa compañia y lo primero que hize fue Plancharle la LG8... el foro esta lleno de explicaciones y tutoriales al respecto, quiza no encontraste nada porque los terminos utilizados para lo que vos queres son otros... es cuestion de pegarle una buena leidita y vas a ver que esta todo lo que necesitas. Saludos!
Escrito 26 August 2012 - 14:34
tienes que tener cuidado has un copia del sistema antes y borra una por una no todas de un sipotaso devido a que si borrar una fallan otras raro pero asi pasa lo puedes hacer con el
tienes que ser root.
tienes que ser root.
Escrito 26 August 2012 - 14:56
Hola Senior!
Yo tenia el mismo miedo que vos... pensaba mira si hago mi#$%a un celular de 3 lucas me mato... pero rootear es una pavada.
Seguis los pasos de aca > y es una muy muy facil!
Tarda en hacer root digamos que 10 segundos. Si queres eliminar cosas, es la unica que te queda
Saludos!
Edit: Por lo de la garantia... despues le sacas el root, le reinstalas el Firmware original y listo
(que alguien me corrija si me equivoco!)
Yo tenia el mismo miedo que vos... pensaba mira si hago mi#$%a un celular de 3 lucas me mato... pero rootear es una pavada.
Seguis los pasos de aca > y es una muy muy facil!
Tarda en hacer root digamos que 10 segundos. Si queres eliminar cosas, es la unica que te queda
Saludos!
Edit: Por lo de la garantia... despues le sacas el root, le reinstalas el Firmware original y listo
Editado por NicD: 26 August 2012 - 14:57
Escrito 26 August 2012 - 17:00
Escrito 26 August 2012 - 17:39
Otra opcion es,siendo root, freezar las apps que no queres usar con el titanium backup.
Y si lo tenes que llevar por garantia, lo unico que tenes que hacer es desfreezas, y unroot.
Te olvidas de flashear tu firmware de nuevo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y si lo tenes que llevar por garantia, lo unico que tenes que hacer es desfreezas, y unroot.
Te olvidas de flashear tu firmware de nuevo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 28 August 2012 - 16:28
Podes hacer como comentaron arriba de Deshabilitar la aplicacion. La misma ni se cargara al inicio del sistema y hasta te saca el icono y no queda el servicio en 2do plano. La aplicacion si seguira instalada pero no estara funcional y tendras unos megas mas de ram disponibles. Para esto no hace falta ser root. Hacelo sin cuidado.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar