Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Atrix 4G MB860 no funciona audio en auricular

- - - - - auricular sonidos flex atrix 4g no suena auricular

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

djchele

djchele

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionHonduras
  • Equipo:ATRIX MB860
  • ROM:CM 7.2-olympus
  • Operadora:Claro
Buenas tardes foro a continuacion detallo un problema que se me suscito con un atrix que estaba reparando

Resulta ser que me vino un telefono atrix 4g MB860 el cual no sonaba el auricular, entonces procedi a medir retirar el auricular del flex para medirlo con un tester al sacarlo me di cuenta que esta bien, descartando el auricular sospeche que podria ser el flex el que estuviera en mal estado, procedi a probar con otro flex que funcionaba en otro aparato cuando me encontre la sorpresa que tampoco funcionaba

Alguien sabe por favor que puede estar pasado si es algun problema en el conector de audifonos o puede ser algun problema de placa base

de antemano gracias
Bendiciones y Saludos desde Tegucigalpa

cesargomez1989

cesargomez1989

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionLa Plata, Bs. As., Argentina
  • Equipo:Motorola Atrix MB860
  • ROM:Epsilon Project v5
  • Operadora:Personal
Como estas, soy nuevo en el foro pero te quería comentar mi experiencia... hace unos meses le compre un atrix usado a mi hermano, lo fui a ver y estaba excelente... pero luego de probarlo, comprarlo y traermelo... probe los auriculares y no andaban!!!.. probé como 5 auris diferentes y nada... algunos me hablaron de errores de placa logica y demas... Resultó ser una PELUSA DE ALGODÓN dentro del Jack hembra, que no dejaba hacer contacto al final... Cuando la saqué (con una aguja) y volvió a andar no lo podia creer!!! por una pavada de esas me amargué un finde entrero jajajaj... bueno, espero que solo sea suciedad lo tuyo... un abrazo y suerte!

Andres Vidal

Andres Vidal

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Atrix
  • ROM:Android 2.3.6

Hola que tal, a mi me pasó lo mismo de la pelusa de algodon!! De tanto usarlo en el bolsillo del jean la pelusa se fue acumulando hasta que un día me dejó de funcionar el auricular. Opte por investigar con una linterna y luego remover la pelusa de la ficha hembra con una aguja y ...asunto resuelto!! Espero te sirva, Saludos.

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 10675 Mensajes
  • 12481 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.