• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gabomedina

Problemas con la cámara

Pregunta

Cuando trato de abrir la cámara aparece en negro y al intentar sacar 1 foto mee tira 1 error.

"error de cámara".

Alguna soga por ahí?

Desde el universo y más allá

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

  • 0

Borra datos de la aplicacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Borra datos de la aplicacion

Lo hice y lo mismo. También hice wipe cache y delvik y pasa lo mismo. Aclaro que tengo lg8 y módem lh1.

Desde el universo y más allá

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@gabomedina, si eso no funcionó, te diría de hacer un reflash.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
@gabomedina, si eso no funcionó, te diría de hacer un reflash.

Solo Lg8? Pierdo las apk instaladas?

Desde el universo y más allá

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Solo Lg8? Pierdo las apk instaladas?

Desde el universo y más allá

LG8 es No Wipe, por lo que no debería borrarte. Igualmente es posible que tengas que hacer algún wipe data si no funciona algo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

LG8 es No Wipe, por lo que no debería borrarte. Igualmente es posible que tengas que hacer algún wipe data si no funciona algo.

Acabo de flashear la lg8 con full wipe y sigue igual

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Acabo de flashear la lg8 con full wipe y sigue igual

Probate una custom y sino vas a tener que meterle la stock oficial e ri al ST.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Stock y ahora en ST... veremos que me dicen...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
veremos que me dicen
dale, mantenenos al tanto. Cuando lo vayas a retirar, fijate bien que ande todo y el estado del celular. Chequeá el IMEI también.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Acabo de venir del SAT y por desgracia no tiene arreglo... ahora a esperar que me entreguen otro equipo nuevo

sad.pngsad.pngsad.pngsad.pngsad.pngsad.pngsad.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Cuando trato de abrir la cámara aparece en negro y al intentar sacar 1 foto mee tira 1 error.

"error de cámara".

Alguna soga por ahí?

Desde el universo y más allá

Bueh, tampoco es como para ahocarte che!! El ST te va a dar un S3 nuevito!! ;)

Va con onda, menos mal que la zafaste por ese lado!!

(sería lindo saber qué pasó, no?)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Segun el ST no tienen repuesto, pero de la falla no se nada.

Paso a contar la cronologia...

Vine de movistar con el s3, probando, tocando y todo eso.

Flash por odin la lg8 y el modem lh1

Instale las apk que tenia en el defy (algunas)

Se me ocurrio conectarlo por airdroid, inicio la camara y todo negro, no le di bola.

Pruebo el barscanner y la cam en negro.

Pruebo la cam stock y error.

Reflash con firm de movistar. Full wipe

La camara igual... Vuelvo a flashear la lg8 y la cam nada... vuelvo a la stock de movistar y nada.

Mil wipes y nada.

hmmmmmmm.... nose que pudo pasar, pero se ca*o la camara y lo tuve que meter en el ST.

Ahora a esperar...

El celu estuvo en la otter defender, no se golpeo, no se mojo, nada... pero bueh... fallo la cam

Lo peor de todo que el fono funciona, pero no andan las camaras...

mellow.pngmellow.pngmellow.pngmad.pngmad.pngmad.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Update... Me entregaron el equipo "nuevo" (reacondicionado), si como lo leen... no se puede patalear porque lo dice la garantia, si me hubiera avivado, tendria que haber pedido cambio de color...

Cito la garantia:

5. La reparacion o el reemplazo del producto, podra efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reuna en cualquier caso las condiciones optimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estara garantizado por el tiempo restante del periodo de la garantia original o bien por 90 dias contados a partir de la fecha de reparacion o reemplazo, el que sea mayor.

Lo estoy probando, funciona bien, peeeeeeeeeeerooooooo.... siempre me van a quedar dudas de la procedencia del equipo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0