Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[RESUELTO] Ayuda App2SD

app2s a2sd clockworkmode recovery unrevoked

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

franfran

franfran

NEWBIE

• Recien llegado
  • 7 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:HTC Desire
  • ROM:Android 2.3
  • Operadora:Personal
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas con el tema de particiones de la SD.

Les comento los pasos que hice:

1) Root del dispositivo usando unrEVOked, en ese momento no me avivé de instalar un recovery recomendado y se me instaló el que venía por defecto, clockworkmode. En este paso creo que no tuve problemas para hacer el S-Off, ya que tengo superuser funcionando y pude borrar algunas aplicaciones que venian preinstaladas.

2) Partición de SD. El clockworkmode no me pide seleccionar el tipo de EXT. Elijo las capacidades recomendadas (1024mb para el ext, 0mb para el swap).

3) Copio en la raiz de la SD el apk del App2sd. "Instalo" con Astro, no pasa nada...me manda al menu de aplicaciones de la configuración. Sin embargo, al comprobar en Quick System Info, me marca que está activo el A2SD...pero no me figura la capacidad que yo le había designado: por ejemplo ahora me marca "Almacenamiento A2SD. Total: 52.75MB, Disponible: 7.36 MB".

Cada vez que instalo algo me tira el mensaje de poca capacidad de almacenamiento y tengo que terminar borrando datos, lo cual es sumamente molesto.

Vale la aclaración, estoy con android 2.3.3.

Por favor si hay alguna manera de solucionarlo sin cambiar el recovery (porque no se hacerlo, ya rootearlo fue una aventura), se los agradecería mucho.

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 3969 Mensajes:
  • 603 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:Note/Razr I/i9003/Defy
  • ROM:uffff no hay espacio
  • Operadora:Personal
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.