[RESUELTO] Deshacer todo lo hecho
Iniciado Por
corsair
, Aug 28 2012 15:52
9 respuestas a este tema
Escrito 28 August 2012 - 16:00
si no es atyt tu cel ponele el firm de froyoHay alguna manera de deshacer el root, el desbloqueo del booloader y meter la rom original en el motorola atrix. Hace unos días una parte de la pantalla táctil ha dejado de funcionar, una linea horizontal a media altura, he probado lo del trozo de papel y lo del pds fix, y nada. Por eso querria mandarlo a la casa haber si pueden hacer algo.
Escrito 28 August 2012 - 16:01
Escrito 28 August 2012 - 16:02
deshacer el root si se puede pero el bootloader no, y si queres meterle la rom original descarga el firmware e instalalo por rsd lite, pero no creo que te lo acepten en la garantia
Escrito 28 August 2012 - 19:01
Si instalás por RSD Lite el firmware original, no creo que te lo devuelvan en la garantía. Hacela valer porque ese problema que tenés tiene más pinta de ser de hardware que de software.
Saludos.
Saludos.
Escrito 28 August 2012 - 19:13
Has encontrado alguna solucion??
Yo tengo el mismo problema en la pantalla, pero ya vencio el periodo de garantia, ya he intentado todas las posibles soluciones,
pero no he conseguido nada
Lo que me hace dudar sobre cambiar el touch es que funciona a veces, con algunas aplicaciones no otras si, por ejemplo para cambiar de
escritorio funciones al pasar el dedo por 2° vez.
Si alguien puede ayudar seria de mucha ayuda.
Yo tengo el mismo problema en la pantalla, pero ya vencio el periodo de garantia, ya he intentado todas las posibles soluciones,
pero no he conseguido nada
Lo que me hace dudar sobre cambiar el touch es que funciona a veces, con algunas aplicaciones no otras si, por ejemplo para cambiar de
escritorio funciones al pasar el dedo por 2° vez.
Si alguien puede ayudar seria de mucha ayuda.
Escrito 29 August 2012 - 04:16
lo que te dijeron arriba, planchale froyo full, eso te va a limpiar todo y ocultar el desbloqueo del bootloader
Escrito 29 August 2012 - 06:23
Varias veces pregunte como volver a blokiar el boot y planchando el firm stock desaparece el desbrokeo de boot
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Escrito 29 August 2012 - 11:28
Escrito 29 August 2012 - 15:04
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar