Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Llevar al service

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

Estanislao

Estanislao

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
Hola gente, abro este tema porque busqué y busqué y no encuentro una solución para mi problema.
El tema es así: compre un desire en personal y cuando me llego lo primero que hice fue actualizar a gingerbread con la RUU oficial de HTC. Cuando termine me di cuenta que no podía instalarle ni 3 programas entonces lo rootie con el método revolutionary porque el unrevoked no me dejaba ya que tenia una rom muy nueva. Le instale un par de roms y me quede con una que me gusto, mi idea era que el telefono quede lo mas parecido a la rom original. el tema es que de vez en cuando el teléfono se queda frizado, varios me dicen te "estuve llamando" y miro el teléfono y no lo puedo desbloquear, tengo que sacarle la batería. Para mi perder llamados es fatal entonces quería ver si volviéndolo a como estaba de fabrica y llevarlo al service me lo cambian como le paso a un par e compañeros del foro.
Si no la otra sería asegurarlo y hacerlo pasar por destrucción total.

El telefono como esta ahora es asi:
-Revolutionary-
Bravo PVT 4 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.23
Aug 10 2010, 17:52:18

Recovery: 4EXT Recovery Touch v1.0.0.5 RC5

Current Rom: An-Droid 2.2.0

Cualquier consejo recomendación o lo que sea se agradece.
PD. este problema lo tuve con todas las rom's que instale.

ademas lo que me revienta de este teléfono es no poder usar el play store nuevo, tengo google market y no se actualiza.

Editado por nahu: 28 August 2012 - 15:57

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5411 Mensajes
  • 2106 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time
@Estanislao, ahi te uni los mensajes.. trata de evitar el doble post.. personal no asegura ni cubre garantias de celulares con boot desbloqueado y en el caso de los htc con s-off realizado..

Si no la otra sería asegurarlo y hacerlo pasar por destrucción total.

acerca de eso no podemos recomendarte nada ya que lo que planteas hacer en el quote antes mencionado es una accion ilegal y no esta permitido.. por lo tanto no podemos recomendarte nada..

Agradecido por 1 Miembro:
Estanislao

Estanislao

Estanislao

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionRosario
Gracias por la respuesta, yo podría intentar volver a s-on pero el tema es que no puedo conseguir por ningun lado la ROM oficial de personal, que era android 2.2.

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes
  • 867 gracias
  • UbicacionMercedes - Bs.As.
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:La que venga
  • Operadora:Claro
Y no hiciste un nandroid cuando rooteaste?
Se podria pedir a algun compañero del foro que te pase una

Agradecido por 1 Miembro:
Estanislao

Estanislao

Estanislao

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionRosario
No hice, soy un salame
El tema es que me largue a actualizar con la ruu 2.3 oficial de htc antes de rootear el telefono..

Hago el pedido oficial, si alguien tiene un nandroid backup de la rom oficial de personal seria tan amable de pasarmela

Editado por Estanislao: 28 August 2012 - 19:05