Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Defy muerto.

- - - - -

• Inicie sesion para responder
7 respuestas a este tema

juanpa123

juanpa123

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 468 Mensajes:
  • 47 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Retail Brasil 4.1.2
  • Operadora:Claro
Buenas, recien busco mi motorola defy mb525 del servicio tecnico. Me dijieron que no podia arreglarlo (porque como no estaba e garantia no podia hacer cambio de placa) y que no podian cargar el soft.
Asi que ahora lo tengo aca muertito al lado mio.
Voy a probar con todos los firmware de 2.2 porque me da cosa poner el 2.3.5 y que igual no funcione y acortar las posibilidades pero... la duda es, hay mas probabilidades de que prenda con los firmware 2.3.5? o las posibilidades son iguales?
Desde ya muchas gracias!

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6988 Mensajes:
  • 3320 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:JellyBread Unique - 2.3.6
  • Operadora:Personal
yo creo que hay un +1 de que funcione, pero solo se lo sabra probando..! :P de todas formas ya no hay nada que perder...! :/

juanpa123

juanpa123

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 468 Mensajes:
  • 47 gracias
  • Ubicacioncordoba
Y a que se debe ese +1 ?

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6988 Mensajes:
  • 3320 gracias

Y a que se debe ese +1 ?

Ese +1 me refiero que es posible revivirlo con un firmware de nivel superior como el ginger...!! ;) pero solo es cuestión de probar...!! En los hechos esta la verdad de las cosas...!! ;)

...:::: VenoM gingReando con el dEfo desde el TapaTalkito ::::...

ice

ice

Big Poster Member

• Moderador
  • 7750 Mensajes:
  • 2399 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Razr
  • ROM:Ice Bones V2 4.1.2
yo creo que tenés que probar si tenés batería también ajaja si no enciende puede ser una razón (muy básica, pero razón al fin) :P yo creo que debés comenzar con lo que corresponde en tu equipo y después si no pasa nada pero realmente nada, recién ahí comenzar a experimentar, y ver que te dicen los más experimentados del foro. :)

Sano consejo o no? :P

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6988 Mensajes:
  • 3320 gracias
Otra cosa, es mejor empezar en escala, primero lo original y de igual versión, de ahí recién subir un level...!!

Ojo con el firmware chino y cosas raras...!! :P hay que evitar el error de code corrupt...!!

juanpa123

juanpa123

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 468 Mensajes:
  • 47 gracias
  • Ubicacioncordoba
Que onda con el code corrup? Ami (antes de llevarlo al tecnico osea hace mas de una semana) me aparecio cuando probaba instalar el firmware de la retail. Pero lo unico que hice fue volver a flashear con otro firmware siempre de la misma version y si bien no arranco por completo, ya que me prendio el celu, me mostro el motorblur las configuraciones y luego se reinicio, nunca mas me mostro el code corrup

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 6988 Mensajes:
  • 3320 gracias

Que onda con el code corrup? Ami (antes de llevarlo al tecnico osea hace mas de una semana) me aparecio cuando probaba instalar el firmware de la retail. Pero lo unico que hice fue volver a flashear con otro firmware siempre de la misma version y si bien no arranco por completo, ya que me prendio el celu, me mostro el motorblur las configuraciones y luego se reinicio, nunca mas me mostro el code corrup

Y eso del code corrupt es algo aleatorio que se suele dar...!! Por lo general en defys moribundos, por cuestión de suerte o mal flasheo...!!

Justamente en esos casos, lo mejor es tratar de insistir con el mismo firmware, en el caso de los defy comunes con la nordic suele ser lo ideal...!!

Verdaguer dejo exolicado en su post, " entra aquí antes de hacer una consulta" en la sección consultas, como proceder en esos casos....!! :) :)

Algunas veces se recupera, otras muchas no..!! :/ :/ depende de suerte y que te hayas agarrado a flashear cualquier firmware a lo loco creo yo...!!