Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Error al flashear Quench

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

rodmagan

rodmagan

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:MB525.Personal
  • Operadora:Personal
Hola a todos, ayer intentando flasher una rom, la BarelyBlurred-modCliqXT.zip, con el Custom Recovery 2.0, comi algun error, hice un wipe donde no tenia que hacerlo o algo asi, yt para colmo me pase con el trackball e hice un reboot antes de flashear lka rom que tenia en la SD.
De mas esta decir que el celu estaba rooteado hace meses, ya le habia probado varias roms como adlx, SuperOSR, tec simproblemas...

Desde una venta del CMD, en la capeta del Android SDK trado de conectarme y me devueklve ese error:

adb shell
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
- exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) -

No puedo entrar mas al modo recovera manualmente, (el celu tenia roto el boton de camara)

usando "adb reboot-bootloader" y comandos simirales tampoco,

Tambien, me fije en la guia para usar RSDlite
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
, baje la rom original Zepla, etc.... hice todooo y nada, da error "unable to retrive interface handle (0x7027)"...

En fin , alguien sabe algo mas como ponerlo en modo recovery? o uo tra forma de revivirlo?
Gracias

alezdsgs

alezdsgs

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 339 Mensajes
  • 1906 gracias
  • Equipo:motorola backflip
  • ROM:android 1.5--->CM7 NIGHTLY ANDROID 2.3.7

Hola a todos, ayer intentando flasher una rom, la BarelyBlurred-modCliqXT.zip, con el Custom Recovery 2.0, comi algun error, hice un wipe donde no tenia que hacerlo o algo asi, yt para colmo me pase con el trackball e hice un reboot antes de flashear lka rom que tenia en la SD.
De mas esta decir que el celu estaba rooteado hace meses, ya le habia probado varias roms como adlx, SuperOSR, tec simproblemas...

Desde una venta del CMD, en la capeta del Android SDK trado de conectarme y me devueklve ese error:

adb shell
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
- exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) -

No puedo entrar mas al modo recovera manualmente, (el celu tenia roto el boton de camara)

usando "adb reboot-bootloader" y comandos simirales tampoco,

Tambien, me fije en la guia para usar RSDlite

, baje la rom original Zepla, etc.... hice todooo y nada, da error "unable to retrive interface handle (0x7027)"...

En fin , alguien sabe algo mas como ponerlo en modo recovery? o uo tra forma de revivirlo?
Gracias

aver..tu error segun vos fue hacer wipe donde no tenias y no flashear la rom y reiniciarla pero teniendo ROOT no?

lo del wipe no importa porque le podes mandar un WIPE ALL(que seria poner todos los wipes) y despues flashearle cualquier ROM y te lo instala tranqilo...

y aunque el boton este roto no hay forma de apretarlo de otra forma y entrar al RECOVERY? si entras al recovery ya podes flashear y todo bien... fijate si podes

languido97

languido97

Newbie

• Compañero
  • 37 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionCordoba, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S GTI9000B
  • ROM:ICS 4.0.4 AOKP-build 39
  • Operadora:Movistar
probaste con varias versiones de rsd lite? drivers de motorola, estan actualizados?

rodmagan

rodmagan

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
Si probe con las versiones 4.9 y 5.5 de RSDLite, baje el Motorola Device Manager, que se descargo los ultimos driver, ahora incluso lo detecta Windows, el RSD lo detecta como conectado como modelos Zepelin, en puerto USB y hasta el nro de IMEI sale, despues cuando intento flasher con la rom original de Personal (la ZEPLA_U1_0.12.196-P4-v2.0-svn16-USAZEP01PERARLA010-GAS_LA_GSXZPLNPERARLA_P012-CPv0.3.1-PersonalAR-supermonster-customer-secure.sbf), da le error que comente arriba.

Ademas, mediante adb, le mando adbe reboot o reboot, adb reboot recovery etc y nada, se resetea pero simpre aparece la pantalla blanca con una M de Motorola..(obvio.. je)

rodmagan

rodmagan

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
Listoooo YA ESTA.....!!!
PAra entrar al modo bootloader.... Poner la bateria, manter apretado el boton de encendido y el de menu (el cuadrado) y listo
ya entro en la ventana azul de bootloader, con RSDlite puse la firrware original y andubo...!!!!!!!

languido97

languido97

Newbie

• Compañero
  • 37 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionCordoba, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S GTI9000B
  • ROM:ICS 4.0.4 AOKP-build 39
  • Operadora:Movistar

Listoooo YA ESTA.....!!!
PAra entrar al modo bootloader.... Poner la bateria, manter apretado el boton de encendido y el de menu (el cuadrado) y listo
ya entro en la ventana azul de bootloader, con RSDlite puse la firrware original y andubo...!!!!!!!

buenisimo!! pero quiere decir que en ningun momento posuste el telefono en modo bootloader? Imagen Imagen

rodmagan

rodmagan

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
SI... lo puse en modo bootloader, con las techas "encendido"+"menu"...!!! lo que no puedo hace es ponerlo en modo recovery, no me anda la del camara...

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32223 Mensajes
  • 170739 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
" hacia "
".

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 32223 Mensajes
  • 170739 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.