Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Galaxy SIII ROm

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

ShadyV4

ShadyV4

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Samsun Galaxy SIII
  • ROM:Dedault
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola a todos, soy nuevo en esto de Android y no entiendo muy bien como funciona todo. Tengo un Galaxy SIII (Vengo de Iphone) me recomendaron que instalara Cyanogenmod ya que con eso elimino todos las cosas que trae el telefono por parte de Telcel y algunas cosas de samsung que no quiero. Pero mi pregunta es la siguiente:

¿El ROM sustituye al sistema operativo original o se instala sobre el que ya tengo?
¿Samsung tiene un servicio de localizar mi teléfono por internet, eso tambien se perdera?
¿La aplicación de camara del Galaxy SIII tiene funciones interesantes como el burst shot y tomar imagenes mientras toma video, eso tambien se pierde?

Muchas gracias !

NightPro

NightPro

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 752 Mensajes:
  • 100 gracias
  • UbicacionHurlingham - Buenos Aires
  • Equipo:Galaxy S3 i9300
  • ROM:Todos los días una diferente...
  • Operadora:Personal
Hola, bienvenido al mundo de Android Imagen

Bueno te respondo...

1) Hay 2 tipos de roms, las customs y las de stock! Las customs como Cyanogenmod, se instalan por recovery y se aplican sobre la rom de fabrica que es la de stock, esta ultima se instala por odin y sustituye al S.O original, ya que es una base y las roms customs son parches para las roms base
2)La verdad es que eso depende de la rom, si le vas a poner una rom de stock, esa opción esta, en cambio si le vas a poner una rom custom, eso depende de como la hizo el cocinero (el que creo la rom)
3) Con respecto a la camara, creo que eso se pierde, pero no estoy seguro!

Editado por eyp.211: 28 August 2012 - 21:52

Daniel Insfran

Daniel Insfran

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 149 Mensajes:
  • 17 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Galaxy s3
  • ROM:stock
  • Operadora:Movistar
estamos a horas de recibir la version final de JB mientras tanto, estamos probando esta Preview:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

es un Preview oficial de Samsung, no va a quitarte nada del funcionamiento estetico, visual o de los sensores pero si vas a eliminar todo lo de la compañia.
En el Apartado de Firmwere y Rom vas a encontrar toda la informacion que necesitas, alli mismo se explica como Flashear una Rom, como hacerle acceso Root al telefono y todo lo que necesites. Primero es recomendable leer mucho y preguntar ante cualquier duda, es mas sencillo de lo que parece, pero merece respeto y responsabilidad. Yo tambien fui usuario de Iphone, y una vez que probe Android en su mas puro estado (Galaxy note y S3) ya no tengo vuelta atras, IOs ni con Jailbreak permite todo lo que el Universo Android, es una experiencia estupenda, pero tenes que leer mucho e interiorizarte bastante antes de tocar nada.
Un saludo y mucho exito con tu S3!

ShadyV4

ShadyV4

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
Muchas gracias, con este preview voy a perder mis apps ya instladas, es decir regresa el telefono a como vendria de fabrica sin lo de la compañia?

Gracias!

mardex80

mardex80

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 714 Mensajes:
  • 59 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII
  • ROM:Stock
Tengo entendido que las rom stock es decir las oficiales, si las instalas por Odín y el firmware (otro nombre de las rom stock) es de un sólo archivo, no te borra nada. Sólo quita la personalizacion de la empresa telefónicas. No te borra las app instaladas ni la configuración de nada. Y además actualiza todo.

Yo hoy lo hice con Odín y puse la LG8 de UK. No perdi nada, me borró todo los iconos feos de movistar y quedo andando perfecto.

En cambio cyanogenmod es una rom hecha por usuarios. Un grupo. No son oficiales de samsung. Muchas veces estas son mejores. En este caso por ahora recomiendo poner las stock (oficiales) que son más sencillas de instalar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por mardex80: 28 August 2012 - 22:28

ShadyV4

ShadyV4

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
Entonces mañana estará disponible el ROM stock de Jelly Bean para el SIII?

mardex80

mardex80

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 714 Mensajes:
  • 59 gracias
  • UbicacionCórdoba
Si, stock libre. Pero tenes que meterla por Odín y perdés las ota, que es recibir los update vida wifi si no me equívoco.

#8 Site Supporter!
alex_herrero

alex_herrero

Alex para los amigos

• VIP User
  • 3794 Mensajes:
  • 345 gracias
  • UbicacionOnline
  • Equipo:Ver firma
  • ROM:Ver firma

Entonces mañana estará disponible el ROM stock de Jelly Bean para el SIII?

No necesariamente. No sabemos cuándo exactamente, por el momento, la versión "leak" (beta) es la LH8. Funciona bien.

Si, stock libre. Pero tenes que meterla por Odín y perdés las ota, que es recibir los update vida wifi si no me equívoco.

Las OTA tampoco son la gran cosa. Tardan mucho y no siempre es lo mejor. En mi criterio, lo mejor son las full ROM no-wipe vía Odin. Igual cada tanto viene bien borrar todo y empezar de 0.

ShadyV4

ShadyV4

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
Entonces que me recomiendan, instalar el ultimo ROM stock de jelly bean??

epic

epic

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 138 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy S3
  • ROM:Unbranded UK 4.1.1
  • Operadora:Claro
Muchachos cada vez que leo sobre si es conveniente o no cambiar la ROM, la mayoría de las respuestas incluyen un "sí, porque te borra todo lo de la compañía"
es para tanto ?? es tan malo lo que pone la compañía ?? Son solo aplicaciones o hay spyware entre otras cosas ??

mardex80

mardex80

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 714 Mensajes:
  • 59 gracias
  • UbicacionCórdoba
Anda mejor las más actuales. Simplemente. Además los iconos originales son mas bonitos. Je

RodrigoIbars

RodrigoIbars

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes:
  • 5 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:GT-I9300
  • ROM:LG8

Muchachos cada vez que leo sobre si es conveniente o no cambiar la ROM, la mayoría de las respuestas incluyen un "sí, porque te borra todo lo de la compañía"
es para tanto ?? es tan malo lo que pone la compañía ?? Son solo aplicaciones o hay spyware entre otras cosas ??

spyware?

bornlivedie

bornlivedie

Newbie

• Compañero
  • 60 Mensajes:
  • 11 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S III I9300
  • ROM:Cambio de ROM como de calzon
  • Operadora:Claro
Spyware no tienen, tiene bloatware y publicidad (casi propaganda) por todos lados. Es demasiado molesto.

Con un ROM copado vas a tener mejor performance y no vas a tener que ver la cagada del logo de Claro (o la musica de mierda) por todos lados.

ShadyV4

ShadyV4

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
Me pueden decir donde encuentro un tutorial para rootear e instalarle los roms ? Gracias

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10156 Mensajes:
  • 1935 gracias
  • UbicacionCiudalela gato
  • Equipo:GT i9300 Pebble Blue Rev 2 - 80GB Storage
  • ROM:4.1.2 - I9300XXELLA - Kernel 3.0.31-742798 Dec 22 2012

Me pueden decir donde encuentro un tutorial para rootear e instalarle los roms ? Gracias

aca

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.