Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Galaxy SIII ROm

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

ShadyV4

ShadyV4

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Samsun Galaxy SIII
  • ROM:Dedault
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola a todos, soy nuevo en esto de Android y no entiendo muy bien como funciona todo. Tengo un Galaxy SIII (Vengo de Iphone) me recomendaron que instalara Cyanogenmod ya que con eso elimino todos las cosas que trae el telefono por parte de Telcel y algunas cosas de samsung que no quiero. Pero mi pregunta es la siguiente:

¿El ROM sustituye al sistema operativo original o se instala sobre el que ya tengo?
¿Samsung tiene un servicio de localizar mi teléfono por internet, eso tambien se perdera?
¿La aplicación de camara del Galaxy SIII tiene funciones interesantes como el burst shot y tomar imagenes mientras toma video, eso tambien se pierde?

Muchas gracias !

NightPro

NightPro

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 752 Mensajes:
  • 100 gracias
  • UbicacionHurlingham - Buenos Aires
  • Equipo:Galaxy S3 i9300
  • ROM:Todos los días una diferente...
  • Operadora:Personal
Hola, bienvenido al mundo de Android Imagen

Bueno te respondo...

1) Hay 2 tipos de roms, las customs y las de stock! Las customs como Cyanogenmod, se instalan por recovery y se aplican sobre la rom de fabrica que es la de stock, esta ultima se instala por odin y sustituye al S.O original, ya que es una base y las roms customs son parches para las roms base
2)La verdad es que eso depende de la rom, si le vas a poner una rom de stock, esa opción esta, en cambio si le vas a poner una rom custom, eso depende de como la hizo el cocinero (el que creo la rom)
3) Con respecto a la camara, creo que eso se pierde, pero no estoy seguro!

Editado por eyp.211: 28 August 2012 - 21:52

Daniel Insfran

Daniel Insfran

Conocido

• Compañero