Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Problema con Bateria: duracion y muestra real

- - - - -

• Inicie sesion para responder
32 respuestas a este tema

sebas_R.O.G

sebas_R.O.G

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Razr XT910
  • ROM:GingerBread 2.3.6
  • Operadora:Claro
Buenas gente del foro, antes que nada queria felicitar a todos los que son los grandes craneos, que ayudan y comparten a los que no la tenemos tan clara para que podamos tener nuestros celulares en optimas condiciones.

Ahora quisiera plantear mi problema que tengo desde que planche la ICS Claro Latam 4.0.4. La bateria me anda muy mal, ó el sistema de carga, ó la administración de batería, la verdad que me tiene desorientado este tema. Cuando lo pongo a cargar apagado lo carga lo mas bien hasta el 100%, lo prendo con el cargador conectado y sigue al 100%, pasan 2 minutos y se apaga la pantalla, hace pequeñas vibraciones cada 1 segundo, enciende el indicador de bateria baja y se apaga. Vuelvo a encenderlo manualmente y la bateria ahora esta al 5%, dura 2 minutos prendido y otra vez lo mismo, vibra y se apaga, y asi las veces que quiera. A veces lo que molesta es el "Modo de Enfriamiento", puede ser que se active dicho modo y vuelva a la normalidad o puede ser que se activa y me mata la bateria.

Estuve leyendo por el foro las recomendaciones que dan sobre hacer "wipe data y wipe cache" para realizar una instalacion limpia, tambien realizar un "wipe battery" para tener un buen rendimiento de bateria. El tema es que no puedo realizar esos procesos porque al querer entrar en modo "recovery" me aparece el Droide con un triangulo rojo con un signo de exclamasion, y no me da opciones, tengo que reiniciar e iniciar normalmente. Lei tambien que se puede acceder desde el BootMenu, pero para hacer funcionar dicha aplicacion hay que ser Root, cosa que no puedo hacer porque me tira errores.

Necesito ayuda porque practicamente no puedo usar el celular en estas condiciones, y es muy molesto estar usando alguna aplicacion muy concentrado y que de repente se apague el celular.

Agradeceria a todos su ayuda!

Saludos!

bLackShifT

bLackShifT

*OtAkU*

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1127 Mensajes:
  • 50 gracias
  • UbicacionVilla del Rosario, Argentina
  • Equipo:Motorola Razr
  • ROM:Android 4.0.4
  • Operadora:Personal
hace un wipe o cambia de rom es rarisimo .____.

Agradecido por 1 Miembro:
sebas_R.O.G

ArminRR

ArminRR

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 638 Mensajes:
  • 228 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:Nexus 4 - Iconia A500
  • ROM:JB AOKP 6 - ICS RE-FLEXxx
  • Operadora:Otra
Cuando te sale el droid con el signo de exclamación debes de presionar los 2 botones de la volumen para en recovery

sebas_R.O.G

Josh_K

Josh_K

PLATINUM Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1878 Mensajes:
  • 299 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2

Buenas gente del foro, antes que nada queria felicitar a todos los que son los grandes craneos, que ayudan y comparten a los que no la tenemos tan clara para que podamos tener nuestros celulares en optimas condiciones.

Ahora quisiera plantear mi problema que tengo desde que planche la ICS Claro Latam 4.0.4. La bateria me anda muy mal, ó el sistema de carga, ó la administración de batería, la verdad que me tiene desorientado este tema. Cuando lo pongo a cargar apagado lo carga lo mas bien hasta el 100%, lo prendo con el cargador conectado y sigue al 100%, pasan 2 minutos y se apaga la pantalla, hace pequeñas vibraciones cada 1 segundo, enciende el indicador de bateria baja y se apaga. Vuelvo a encenderlo manualmente y la bateria ahora esta al 5%, dura 2 minutos prendido y otra vez lo mismo, vibra y se apaga, y asi las veces que quiera. A veces lo que molesta es el "Modo de Enfriamiento", puede ser que se active dicho modo y vuelva a la normalidad o puede ser que se activa y me mata la bateria.

Estuve leyendo por el foro las recomendaciones que dan sobre hacer "wipe data y wipe cache" para realizar una instalacion limpia, tambien realizar un "wipe battery" para tener un buen rendimiento de bateria. El tema es que no puedo realizar esos procesos porque al querer entrar en modo "recovery" me aparece el Droide con un triangulo rojo con un signo de exclamasion, y no me da opciones, tengo que reiniciar e iniciar normalmente. Lei tambien que se puede acceder desde el BootMenu, pero para hacer funcionar dicha aplicacion hay que ser Root, cosa que no puedo hacer porque me tira errores.

Necesito ayuda porque practicamente no puedo usar el celular en estas condiciones, y es muy molesto estar usando alguna aplicacion muy concentrado y que de repente se apague el celular.

Agradeceria a todos su ayuda!

Saludos!

Tenes que ser root para poder hacer wipe battery o bien para correr el Battery Calibration.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

sebas_R.O.G

Gunner-2012

Gunner-2012

Billy The Kid

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1281 Mensajes:
  • 796 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:Galaxy Note 2 N7100/Galaxy s3
  • ROM:Stock 4.1.2

Tenes que ser root para poder hacer wipe battery o bien para correr el Battery Calibration.

Tienes que rootear el movil e instalar bootmenu.
Saludos :D

sebas_R.O.G

sebas_R.O.G

sebas_R.O.G

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
gracias por sus respuestas muchachos! mas tarde comento novedades!

sebas_R.O.G

sebas_R.O.G

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
hice de todo y sigo con problemas, hoy estuvo medio trankilo ya que me dejo usarlo unas cuantas horas, pero a la hora de volver a casa empezo otra vez a apagarse y todas esas cosas que hace...

Les dejo una imagen para que vean como se maneja la bateria...

Imagen

La verdad que noce que hacer, quiero hacer la prueba primero que nada con otra bateria, para descartar si es la bateria o el telefono. Si
es la bateria podria comprar otra, pero si es el movil, ya no creo poder salvarlo...

EDIT: gente practicamente no puedo desconectar el telefono del cargador porque se apaga. me esta volviendo loco el tema.

Editado por sebas_R.O.G: 05 September 2012 - 22:45

sebas_R.O.G

sebas_R.O.G

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
Nadie que me pueda ayudar??

mandy1

mandy1

Newbie

• Compañero
  • 33 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionpuerto rico
  • Equipo:Razr Maxx xt910 ICS 4.04
  • ROM:6.7.2-180_slc-34
probaste otra bateria?

sebas_R.O.G

sebas_R.O.G

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

probaste otra bateria?

es mi idea, pero se complica conseguir una bateria para "probar", especialmente cuando para cambiarle la bateria al razr tenes que desarmar toda la parte trasera...

mandy1

mandy1

Newbie

• Compañero
  • 33 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionpuerto rico
  • Equipo:Razr Maxx xt910 ICS 4.04
  • ROM:6.7.2-180_slc-34
lastima yo tengo una y quien la puede instalar pero un poquito lejos jaja

sebas_R.O.G

sebas_R.O.G

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires

lastima yo tengo una y quien la puede instalar pero un poquito lejos jaja

la verdad que si es lejos! xD

ya lo desarme una vez al celu, saque la bateria y la volvi a colocar, pero no tengo otra para probar y cuesta $300 una nueva..

sebas_R.O.G

sebas_R.O.G

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
Esta en las ultimas mi Motorola Razr, no puedo desconectarlo del cargador de pared porque se apaga y al volver a prenderlo se apaga en el bootloader y asi sucesivamente.
Alguna recomendacion? Compro otra bateria y pruebo? O trato de que me den algun tipo de ayuda en el service de Motorola?

Necesito ayuda por favor!

EDIT: les pego un videito para que vean como se comporta mi Razr.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Editado por sebas_R.O.G: 13 September 2012 - 07:32

JoseRGM69

JoseRGM69

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 256 Mensajes:
  • 344 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Motorola Razr Xt910
  • ROM:AwesomeRazr V2 4.0.4 Base Rogers 352 Kernel 24 Julio
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Esta en las ultimas mi Motorola Razr, no puedo desconectarlo del cargador de pared porque se apaga y al volver a prenderlo se apaga en el bootloader y asi sucesivamente.
Alguna recomendacion? Compro otra bateria y pruebo? O trato de que me den algun tipo de ayuda en el service de Motorola?

Necesito ayuda por favor!

EDIT: les pego un videito para que vean como se comporta mi Razr.

instala ice cream sandwich... y despues calibras la bateria

y otra pregunta tienes alguna app del cpu instalada?

sebas_R.O.G

sebas_R.O.G

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
ya me canse de planchar distintas roms, y calibre con 3 app distintas haciendo wipe battery entre eso...

No hay ninguna app del cpu instalada...

JoseRGM69

JoseRGM69

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 256 Mensajes:
  • 344 gracias
  • UbicacionVenezuela
  • Equipo:Motorola Razr Xt910
  • ROM:AwesomeRazr V2 4.0.4 Base Rogers 352 Kernel 24 Julio

ya me canse de planchar distintas roms, y calibre con 3 app distintas haciendo wipe battery entre eso...

No hay ninguna app del cpu instalada...

pero no la hiciste desde el bootmenu?

MrKevin

MrKevin

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes:
  • 3 gracias
  • UbicacionTucuman
  • Equipo:Motorola Razr xt910
  • ROM:AwesomeRazr 4.0.4
Para mi es la batería, yo probaría con otra a ver que pasa

ARKANO101

ARKANO101

Newbie

• Compañero
  • 48 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionHIDALGO,MEXICO
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY SIII
  • ROM:STOCK JELLYBEAN 4.1.2 (TELCEL MEXICO)
solo por saber.....tu compañia ya libero el ICS de manera oficial,o pusiste roms descargadas o mods?,si ya la libero y la tienes instalada,has valida tu garantia. cuanto lleva de vida tu bateria? si no me equivoco,eres la primera persona con un problema asi,he checado varios foros y nadie tiene/tuvo un lio asi....

Josh_K

Josh_K

PLATINUM Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1878 Mensajes:
  • 299 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola RAZR
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
A la garantía.

sebas_R.O.G

sebas_R.O.G

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes:
  • 8 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
en un rato le plancho la rom Oficial de Claro, veo que no queden rastros del root y lo mando a garantia!

el tema es el siguiente: hay que llevar factura de compra no? porque yo se lo compre a un conocido y no me dio ningun tipo de factura...

Editado por sebas_R.O.G: 16 September 2012 - 20:43