Ahora quisiera plantear mi problema que tengo desde que planche la ICS Claro Latam 4.0.4. La bateria me anda muy mal, ó el sistema de carga, ó la administración de batería, la verdad que me tiene desorientado este tema. Cuando lo pongo a cargar apagado lo carga lo mas bien hasta el 100%, lo prendo con el cargador conectado y sigue al 100%, pasan 2 minutos y se apaga la pantalla, hace pequeñas vibraciones cada 1 segundo, enciende el indicador de bateria baja y se apaga. Vuelvo a encenderlo manualmente y la bateria ahora esta al 5%, dura 2 minutos prendido y otra vez lo mismo, vibra y se apaga, y asi las veces que quiera. A veces lo que molesta es el "Modo de Enfriamiento", puede ser que se active dicho modo y vuelva a la normalidad o puede ser que se activa y me mata la bateria.
Estuve leyendo por el foro las recomendaciones que dan sobre hacer "wipe data y wipe cache" para realizar una instalacion limpia, tambien realizar un "wipe battery" para tener un buen rendimiento de bateria. El tema es que no puedo realizar esos procesos porque al querer entrar en modo "recovery" me aparece el Droide con un triangulo rojo con un signo de exclamasion, y no me da opciones, tengo que reiniciar e iniciar normalmente. Lei tambien que se puede acceder desde el BootMenu, pero para hacer funcionar dicha aplicacion hay que ser Root, cosa que no puedo hacer porque me tira errores.
Necesito ayuda porque practicamente no puedo usar el celular en estas condiciones, y es muy molesto estar usando alguna aplicacion muy concentrado y que de repente se apague el celular.
Agradeceria a todos su ayuda!
Saludos!

Conéctate
Regístrate

Reportar