Escrito 29 August 2012 - 07:20
Hola, les cuento mi problema. Mi defy (todo original, nunca un flash ni root ni nada) hace unos meses empezó a andar lento y decidí restaurarlo de fábrica a ver si mejoraba... Oh caramba! se empezó a reiniciar cada 2 minutos. Fui a Personal porque estaba en garantía, pasó una semana y me lo devolvieron (cambio de placa). Cuando lo usé por primera vez no me tomaba la cuenta de google, restauré de fábrica y de nuevo empezó a reiniciarse, ya van 5 veces que entra en reparación (4 cambios de placa) y se sigue reiniciando. Leí todos los temas acá al respecto y no lo pude solucionar. Hoy cansado de todo esto intenté hacer algo. instale un firmware de personal con el RSD Lite y hace lo mismo. Intenté instalar uno de claro y otro de vodafone pero el RSD Lite me da flash error antes de empezar siquiera. Alguna sugerencia? Si esto ya fue solucionado pido perdón intenté leer todo antes de crear un nuevo tema. Muchas gracias!
Intentá flashearle el firmware retail argentina, es como el de las operadoras pero sin su publicidad.
Por ahí se soluciona con eso.
También podés probar entrando al recovery stock y haciendo wipe data/factory reset (restaura de fabrica) y wipe caché.
La manera para ingresar es encender el celu con el vol - apretado y la tecla power al mismo tiempo, y cuando te aparezca el signo de admiración "!" y el android apretás vol + y - al mismo tiempo y entrará en modo recovery, hacés dichos wipes y le das "reboot" para reiniciar.
Espero te sirva esta info!
Saludos.
enviado desde mi defy Reloadeado!
Editado por jprhcp: 29 August 2012 - 07:21
Escrito 29 August 2012 - 09:17
Escrito 29 August 2012 - 12:57
Yo te recomiendo(lamentablemente) q lo lleves de nuevo al Servis y veas q te mienten
Saludos
Escrito 29 August 2012 - 14:04
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Escrito 29 August 2012 - 22:55

Conéctate
Regístrate

Reportar