Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Defy se reinicia (creo que no es lo mismo que los otros 2000 casos)

- - - - - personal reinicia cuelga

• Inicie sesion para responder
6 respuestas a este tema

gaspargi

gaspargi

JUNIOR

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:stock
  • Operadora:Personal
Hola, les cuento mi problema. Mi defy (todo original, nunca un flash ni root ni nada) hace unos meses empezó a andar lento y decidí restaurarlo de fábrica a ver si mejoraba... Oh caramba! se empezó a reiniciar cada 2 minutos. Fui a Personal porque estaba en garantía, pasó una semana y me lo devolvieron (cambio de placa). Cuando lo usé por primera vez no me tomaba la cuenta de google, restauré de fábrica y de nuevo empezó a reiniciarse, ya van 5 veces que entra en reparación (4 cambios de placa) y se sigue reiniciando. Leí todos los temas acá al respecto y no lo pude solucionar. Hoy cansado de todo esto intenté hacer algo. instale un firmware de personal con el RSD Lite y hace lo mismo. Intenté instalar uno de claro y otro de vodafone pero el RSD Lite me da flash error antes de empezar siquiera. Alguna sugerencia? Si esto ya fue solucionado pido perdón intenté leer todo antes de crear un nuevo tema. Muchas gracias!

jprhcp

jprhcp

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPip
  • 477 Mensajes
  • 79 gracias
  • UbicacionLa Plata
  • Equipo:Samsung S3
  • ROM:stock actualizado a JB 4.1.1
  • Operadora:Movistar

Hola, les cuento mi problema. Mi defy (todo original, nunca un flash ni root ni nada) hace unos meses empezó a andar lento y decidí restaurarlo de fábrica a ver si mejoraba... Oh caramba! se empezó a reiniciar cada 2 minutos. Fui a Personal porque estaba en garantía, pasó una semana y me lo devolvieron (cambio de placa). Cuando lo usé por primera vez no me tomaba la cuenta de google, restauré de fábrica y de nuevo empezó a reiniciarse, ya van 5 veces que entra en reparación (4 cambios de placa) y se sigue reiniciando. Leí todos los temas acá al respecto y no lo pude solucionar. Hoy cansado de todo esto intenté hacer algo. instale un firmware de personal con el RSD Lite y hace lo mismo. Intenté instalar uno de claro y otro de vodafone pero el RSD Lite me da flash error antes de empezar siquiera. Alguna sugerencia? Si esto ya fue solucionado pido perdón intenté leer todo antes de crear un nuevo tema. Muchas gracias!

Intentá flashearle el firmware retail argentina, es como el de las operadoras pero sin su publicidad.
Por ahí se soluciona con eso.
También podés probar entrando al recovery stock y haciendo wipe data/factory reset (restaura de fabrica) y wipe caché.
La manera para ingresar es encender el celu con el vol - apretado y la tecla power al mismo tiempo, y cuando te aparezca el signo de admiración "!" y el android apretás vol + y - al mismo tiempo y entrará en modo recovery, hacés dichos wipes y le das "reboot" para reiniciar.
Espero te sirva esta info!
Saludos.

enviado desde mi defy Reloadeado!

Editado por jprhcp: 29 August 2012 - 07:21

drac0nium

drac0nium

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 221 Mensajes
  • 37 gracias
  • UbicacionSalta - Argentina
  • Equipo:Motorola Defy Plus
  • ROM:CM7
Hacete root, bajate la aplicación setVsel. Y subile los valores de Vsel. Puede que sea eso.

verdaguer

verdaguer

199 live's

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2335 Mensajes
  • 6284 gracias
  • Ubicaciontucuman , argentina
  • Equipo:motorola defy/Razr HD XT925
  • ROM:DistortioN/Jelly bean 4.1.2 O² Germany
  • Operadora:Claro
Papilo eso de 4 veces de cambio de placa me suena a chamuyo,lo q si te recomiendo es q te compres un destornillador torcido t9, desatornilles los tornillos q tenes a la vista del Cel (son los 7 larterales y 2 plateados q van arriba de la batería) destapes un poco el Cel con un esmalte de uñas de alguna mujer de la flia,le haces un puntito muy chiquito. Cerras y cuando lo mandes al Servis si te dicen q te cambiaron la placa te sera fácil saberlo, solo lo destapas un poco y te fijas si esta el puntito del esmalte.
Yo te recomiendo(lamentablemente) q lo lleves de nuevo al Servis y veas q te mienten :P ,despues recien si sigue igual cambiale el Software y mandale una rom modificada.
Saludos ;)

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2077 Mensajes
  • 479 gracias
  • Equipo:BACKFLIP/DEFY/LUMIA 710
  • ROM:cm7-nightly 56 ( con mamá)/ PIKACHU 2.4.20b/Raimbowmod 2.1
a la tercera vez que entra en el servicio tecnico te tendrian que dar un equipo nuevo hasta donde tengo entendido....podes probar tambien poniendo un papelito para que presiono el chip ( suena loco pero lei casos que lo solucionaron asi ) y otro que presione bien la bateria...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

gaspargi

gaspargi

JUNIOR

• Compañero
  • 16 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:stock
Gracias a todos por sus respuestas! Probé todo lo que dicen menos lo que dijo draconium porque se me reinicia antes de poder entrar a cualquier aplicacion :( . En este momento estoy en tratativas para que me lo cambien... Les informo los resultados proximamente!

drac0nium

drac0nium

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 221 Mensajes
  • 37 gracias
  • UbicacionSalta - Argentina
  • Equipo:Motorola Defy Plus
  • ROM:CM7
Cuando se reinicia, el reinicio es completo o es un inicio rápido.?? Osea a ver si m explico, cuando pe reinicia muestra primero la M de motorola o directamente reinicia desde la animación.?? Porque si es un reinicio rápido puede ser problema de placa, software, etc, nose :S. Pero Pregunto para saber, porque hubo un tiempo en que mi celular pe reiniciaba mucho, pero como era un reinicio completo se me ocurrio que podía ser la batería, (ya que cuando los problemas son de los Vsel el reinicio es un reinicio rápido en mi caso) y justamente asi era, ocurría que como un par de veces cargue la batería con un cargador universal los pines se habían metido un poco y eso hacia q no aga buen contacto. Proba si tu bata hace un buen contacto con los pines