[RESUELTO] [Consulta]Devtree.img para que es ese archivo?
Iniciado Por
SkAr
, Aug 29 2012 15:43
7 respuestas a este tema
Escrito 29 August 2012 - 16:21
Cito:
Casi todos los dispositivos Android fabricados por Motorola comparten las mismas codigos de kerneñ e incluso la configuracion (mapphone_defconfig). El devicetree es la configuración de la placa / dispositivo específico, es decir, el núcleo puede recorrer el devicetree y descubrir qué hardware está on board y que sea similar para el plug and play.
(El termino MAP en "mapphone" significa Motorola Plataforma Android)
Eso es el devtree, pero realmente porque en algunos caso se usa y otro no, la verdad nose. Desconozco!
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 29 August 2012 - 17:08
cuando restauran un nandroid gingerbread los que estan en froyo, restauran el devtree y el boot tambien ademas del system and data
Escrito 29 August 2012 - 18:16
El devtree tengo entendido es la partición referida al kernel del sistema....!!
Si te fijas en los Zip de los kernels el devtree siempre esta presente...!! + su partición de booteo boot.img
Que vengan los sabios a desburrarmeee...!! Jajaja
...:::: VenoM gingReando con el dEfo desde el TapaTalkito ::::...
Si te fijas en los Zip de los kernels el devtree siempre esta presente...!! + su partición de booteo boot.img
Que vengan los sabios a desburrarmeee...!! Jajaja
...:::: VenoM gingReando con el dEfo desde el TapaTalkito ::::...
Editado por VenoM.: 29 August 2012 - 18:19
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 29 August 2012 - 19:13
Aver te la pongo en gaucha ya q los papilos te pasaron la posta en distintos puntos de vista.
La rom lia solo trae en el nandroid el system y el archivo md5 con el cual le da la orden a ejecutar al recovery para q vea q se instalara.
Ahora bien x aparte dejo el kernel.zip el cual lleva los archivos devtree, boot,recovery. estos indican q tipo de terminal correrá el sistema operativo ingresado.
Las roms q son via zip(cm) ya tienen los archivos esos agregados. Las q son nandroid directamente lo traen al aire(x asi decirlo) ,y las q no lo traen se les deja el kernel asi el Cel pueda arrancar.
Saludos
La rom lia solo trae en el nandroid el system y el archivo md5 con el cual le da la orden a ejecutar al recovery para q vea q se instalara.
Ahora bien x aparte dejo el kernel.zip el cual lleva los archivos devtree, boot,recovery. estos indican q tipo de terminal correrá el sistema operativo ingresado.
Las roms q son via zip(cm) ya tienen los archivos esos agregados. Las q son nandroid directamente lo traen al aire(x asi decirlo) ,y las q no lo traen se les deja el kernel asi el Cel pueda arrancar.
Saludos
|
Agradecido por 2 Miembros:
|
,
|
Escrito 31 August 2012 - 15:55
Aclarado papa?...abrazoEl titulo lo dice todo, pero me gustaria que alguien me explique para que es ese archivo y si es tan necesario al restaurar los backup
Desde cualquier lugar de mi ciudad con el 4x4 de motorola
Escrito 02 September 2012 - 21:27
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado
Reportar