Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest Marius03

Como agendar Cumpleaños??

Pregunta

Hola gente bueno el titulo lo dice todo el problema es que quiero agendar cumpleaños y no se como hacerlo, desde los contactos no me da, la opcion de compleaño, y en el calendeario no encuentro para ponerle la alarma a la hora que quiero que me lo recuerde.

Busque en internet y no encotre mucha info sobre esto, si alguien me pudiera dar una mano estaria muy agradecido gracias..

Edito: tengo un milestone con fir 2.1 Personal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

23 respuestas a esta pregunta

Bueno supongo que sera por el distinto firware damian, porque yo tengo mucho menos opciones que vos, por ej:

Desde lod contactos no tengo nada como para sincronizar, solo tengo Buscar, Nuevo Cont..,Mostrar op..,Cuentas y importar/exportar. En cuentas y sincronizacion dentro del menu config en el admin de cuentas tengo: Sincronizar contactos, Sinc GMail, y Sinc Calendario, lo tengo todo sincronizado pero no logro hacer lo que quiero osea como lo tiene damian.

Compartir este post

Enlace al post

Fuiste al calendario??? Ahi te tendrian que aparecer los cumpleaños. Ya sincronizados.

Q cel tenes?

Edit: no tiene nada q ver el firm. Mientras tengas el milestone es asi.

En ajustes de sincronizacion, cuando tengas todo tildado, apreta menu y sincronizar ahora.

ďami1000s ~ With Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

El Ebo está bueno, pero no tiene alarma de recordatório, es lo mismo que nada, tenés que vivir mirando el widget.

Compartir este post

Enlace al post
Fuiste al calendario??? Ahi te tendrian que aparecer los cumpleaños. Ya sincronizados.

Q cel tenes?

Edit: no tiene nada q ver el firm. Mientras tengas el milestone es asi.

En ajustes de sincronizacion, cuando tengas todo tildado, apreta menu y sincronizar ahora.

Yo no tengo la opcion esa Ajust de sincronizacion. lo unico que tengo es cuentas y sincronozacion, en las confg, de sincro gral solo me muestra datos de fondo y sincronizacion automatica, despues tengo el admin de cuentas que es donde tengo mi cuenta gmail. y las opciones que me da el calendario son: Agenda, dia1, 7 semana, nuevo evento y Mas. en mas me pone Mis calendario y config nada mas.

Compartir este post

Enlace al post
Muchachos, se les está pasando por alto algo importante.

Marius03 tenes que entrar a Calendar, desde una compu, y añadir "Eventos y cumpleaños de los contactos": Google Calendar --> Otros calendarios --> Añador --> Explorar Calendarios Interesantes --> Mas --> Eventos y cumpleaños de los contactos --> Suscribirse.

Asi, automaticamente muestra los cumpleaños de tus contactos(si los tenes cargados)

Ahora va queriendo, hice eso guillote y ahora me aparecen los cumpleaños de los contactos en el calendario de google, que cuando lo sincronizo me aparece en el celu, cunado le pongo un recordatorio me pone que lo guarda pero cuando me fijo no lo guarda nada, asi que lo que hice fue en el calendar de google busco la fecha donde esta el cumple y le doy copiar a mi calendario y ese si le puedo poner que se repita cada año y recordatorio.

Bueno me voy a poner a renegar un rato y si tengo dudas voy a tratar de venir con una pregunta concreta jeje muchas gracias muchachos.

PD:Esto tendria que ser mas simple, lo de agendar notas y cumpleaños, es una masa que se sincroniza con google y todo eso, pero lo que en otros celu era una boludes poner un cumpleaños, en est que trae un os de punta se complica..

Solo es mi opinion, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

A riesgo de parecer pesado, sigo sin poder importar los cumpleaños desde facebook con ningun programa... alguien mas tiene este inconveniente?

Compartir este post

Enlace al post

Ahora va queriendo, hice eso guillote y ahora me aparecen los cumpleaños de los contactos en el calendario de google, que cuando lo sincronizo me aparece en el celu, cunado le pongo un recordatorio me pone que lo guarda pero cuando me fijo no lo guarda nada, asi que lo que hice fue en el calendar de google busco la fecha donde esta el cumple y le doy copiar a mi calendario y ese si le puedo poner que se repita cada año y recordatorio.

Bueno me voy a poner a renegar un rato y si tengo dudas voy a tratar de venir con una pregunta concreta jeje muchas gracias muchachos.

PD:Esto tendria que ser mas simple, lo de agendar notas y cumpleaños, es una masa que se sincroniza con google y todo eso, pero lo que en otros celu era una boludes poner un cumpleaños, en est que trae un os de punta se complica..

Solo es mi opinion, saludos.

Joya muchas gracias, es lo que andaba buscando. La verdad que pésimo que android no perimta modificar y o agregar fechas de cumpleaños a los contactos sin tenes que entrar por medio de una PC a gmail. Es mucho más factible que le preguntemos al contacto cuando es su cumpleaños cuando lo agregamos al teléfono o cuando lo tenemos en frente y demás esta decir que rara vez sera cuando estemos frente a la pc... estaría bueno enviar esa critica para que la tomen para próximas versiones...

Compartir este post

Enlace al post

En la opción mis calendarios te tendría q aparecer cumpleaños y eventos y tildar esa opción.

Asegurate q este todo sincronizado.

Compartir este post

Enlace al post

Muchachos, se les está pasando por alto algo importante.

Marius03 tenes que entrar a Calendar, desde una compu, y añadir "Eventos y cumpleaños de los contactos": Google Calendar --> Otros calendarios --> Añador --> Explorar Calendarios Interesantes --> Mas --> Eventos y cumpleaños de los contactos --> Suscribirse.

Asi, automaticamente muestra los cumpleaños de tus contactos(si los tenes cargados)

Compartir este post

Enlace al post

El eboBirthday te avisa hasta 5 dìas antes con cuenta regresiva...

Usà los contactos desde Gmail para sincronizar y agregar eventos.

¡Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Estaria copado uno que te mande un SMS a las 00:05 del dia del cumplea;os

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Gente!

Me sumo a este hilo para preguntar: como se hace para importar los cumpleaños desde el Facebook?

estuve usando el Ebo pero luego que acceso al face no importa nada... o debo hacer puente con el calendar de gmail?

Gracias!

Saludos

Milestone by Movistar

Compartir este post

Enlace al post

Si lo tenes en el Facebook como evento bajate el Bloo un rato y sincronizalo con el calendario :D

Compartir este post

Enlace al post

Aja la cagada es no tengo facebook jeje, habra otra forma?

Compartir este post

Enlace al post

Entra a los contactos desde gmail y a cada uno agregale el cumpleaños. Luego sincroniza con el móvil y una vez realizado esto te metes al calendario del móvil y configuras los recordatorios para cada contacto.

Si no, te metes al calendar desde la cuenta de gmail y configuras un recordatorio general.

Espero haber sido claro y que te sirva.

Compartir este post

Enlace al post

como dijo damian, lo podes hacer desde gmail.

Compartir este post

Enlace al post

bueno de a poco vamos avanzando, ya puse los contacto de gmail y luego sincronice con el celu y ahora aparecen, pero en el telefono no puedo modificar ese campo campo en que aparece la fecha de cumpleaños, y el calendario no se como hacer para sincronizarlo con los contactos.

Pasa que tanto tiempo tuve nokia que estoy buscando hacerlo igual.

Compartir este post

Enlace al post

Yo vi ese mismo problema, le falta YA un campo de cumpleaños con una alarma para programar si queres que te avise o no, algo bien ******** que deberia tener y NO tiene, lo tenia mi Motorola U9 >.<

Compartir este post

Enlace al post

que cagada jeje tengo mala suerte, y bue de ultima algun soft para gestionar los cumple y recordatorios que tenga alarma y demas onda nokia m95

Compartir este post

Enlace al post
que cagada jeje tengo mala suerte, y bue de ultima algun soft para gestionar los cumple y recordatorios que tenga alarma y demas onda nokia m95

Probá con el eboBirthday, que te pone un widget con los próximos cumpleaños (creo que solo de los próximos cinco días). Si no estoy confundido, tenes que bajarte también el 'eboBirthday Contact Sync', que sincroniza con el gmail los contactos con fecha de cumpleaños.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Probá con el eboBirthday, que te pone un widget con los próximos cumpleaños (creo que solo de los próximos cinco días). Si no estoy confundido, tenes que bajarte también el 'eboBirthday Contact Sync', que sincroniza con el gmail los contactos con fecha de cumpleaños.

uhmmm interesante, gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Desde el contacto del móvil no se puede editar... sí se pueden agregar recordatorios.

1- En ajustes de sincronización tienen q tener tildado el calendar (sí no nunca lo va a sincronizar)

2- Te vas al calendario y tienen q aparecer los eventos de cumpleaños.

3- tocan en cada uno y activan el recordatorio.

4- sí tienen algún widget de algún calendario.(ej: el del launcher pro plus ) lo ven algo como el que adjunto.

Slds.

Pd: no preciso de ningun gestor de cumpleaños para esto.

post-17-129688933405_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.