Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[CM10] Android 4.1.2 Jelly Bean for Defy and Defy+ (07-11)

jelly bean defy quarx epsylon xda defyplus

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1967 respuestas a este tema

mgkluck07

mgkluck07

Newbie

• Compañero
  • 36 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:cm9
  • Operadora:Claro
Hola, no se si se me paso por alto cuando lo busque, pero tengo un problemita nada grabe, el icono de eliminar notificaciones me aparece corrido, mitad fuera de la pantalla, alguna sabe alguna solución?

unnamed4521

unnamed4521

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:defy plus
  • ROM:cm10

Hola, no se si se me paso por alto cuando lo busque, pero tengo un problemita nada grabe, el icono de eliminar notificaciones me aparece corrido, mitad fuera de la pantalla, alguna sabe alguna solución?

me pasa lo mismo.!! me uno a la pregunta.!!

Y si probas con dolphin u opera?

anoche descargue opera..!! lo use un rato largo y parece ke anda bien..! pero bue.. keria usar el navegador de la room..jaja..!gracias por responder.!!

Editado por VenoM.: 15 September 2012 - 13:42
doble post

slimshady

slimshady

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 131 Mensajes
  • 61 gracias
  • Equipo:Motorola Moto G XT1032
  • ROM:4.4.4 Retail + Root

Ya esta el request en xda para que achiquen la fuente de la fecha. Hay que esperar a que lo arreglen
High on Jelly Beanz!

Agradecido por 1 Miembro:
unnamed4521

Nicolas Valenti

Nicolas Valenti

Newbie

• Compañero
  • 17 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionRosario
  • ROM:CM10 - 4.1.1 Jelly Bean
  • Operadora:Personal
hay alguna forma de solucionar provisoriamente (por lo menos) el audio para las filmaciones? .. para la rom del 12/9 de defy normal.. como para poder filmar aunque sea unos minutos.. hasta que salga la version con el fix corregido.. por favor.. solamente puedo filmar con la de stock (probe con la de "lgcamera" y por algo de configuracion de audio no me deja filmar ni sin sonido) :( .. algo se puede hacer ?

Sebastian White

Sebastian White

Newbie

• Compañero
  • 85 Mensajes
  • 8 gracias
  • Equipo:Motorola Defy Plus
  • ROM:CM11 4.4.2 Kitkat Quarx
Solo tengo algo que no me anda del todo bien y es con la camara, cada vez que apunto a una luz, cualquier tipo de luz sea del sol o artificial, es como que se difumina mucho y resplandece demasiado, eso hace que salgan mal las fotos. A alguien mas le pasa? No probe todavia la filmacion

Markitos

slimshady

slimshady

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 131 Mensajes
  • 61 gracias
  • Equipo:Motorola Moto G XT1032
  • ROM:4.4.4 Retail + Root
Digo yo, por qué se ponen a grabar una hora con un celular?

High on Jelly Beanz!

NightTrovador

NightTrovador

Newbie

• Compañero
  • 90 Mensajes
  • 29 gracias
  • UbicacionVilla de Mayo
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:nada
Mañana me paso a esta ROM, dejando CM9, le estaba tomando cariño justo que habia solucionado el problema de la sincronizacion con facebook, pero bueno me tiro a la pileta.

Editado por NightTrovador: 17 September 2012 - 09:37

xAnubiSx

xAnubiSx

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 219 Mensajes
  • 66 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Moto G | Motorola Defy
  • ROM:Android 4.4.4 Stock + xposed | CM11 Quarx
Tengo una duda sobre los perfiles.

En el tel tengo definido un patrón para desbloqueo, ahora si yo le cambio a uno de los perfiles (ej. Casa) que el bloqueo de pantalla sea "Desactivado", directamente no tengo el menú de selección (Me parece que es correcto), ahora si marco "No Seguro" sigue pidiendo el patrón después del menú de selección (En el caso de que sea correcto el funcionamiento, que cambiaria tildando esa opción?)

Otra cosa que a veces me pasa, es que los botones de la radio en el menú de desbloqueo desaparecen, tengo que cerrar y volver a abrir la radio para que aparezcan.

NightTrovador

NightTrovador

Newbie

• Compañero
  • 90 Mensajes
  • 29 gracias
  • UbicacionVilla de Mayo
Hace un rato lo instale en limpio, hasta ahora estoy medio desilucionado, tengo varios errores como ser:
- No se conecta al wifi de mi casa, se queda en autenticando y de ahi no se mueve, ademas me dice que la señal es mala estando al lado del router!
- Se me cierra el Dolphin al escribir una url y darle enter.
- No me aparece el teclado T9 en el menu del Go Keyboard y estoy seguro que en CM9 lo tenia como opcion! Ah! ya que está habia leido que esta ROM traia teclado T9 o me confundi?
- En determinado momento se vuelve lento en general, al pasar de la pantalla principal a aplicaciones, etc.
Es normal todo esto? Gracias!

em2401

em2401

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 161 Mensajes
  • 37 gracias
  • UbicacionLima, Peru
  • ROM:CM10 - Quarx
  • Operadora:Movistar

Hace un rato lo instale en limpio, hasta ahora estoy medio desilucionado, tengo varios errores como ser:
- No se conecta al wifi de mi casa, se queda en autenticando y de ahi no se mueve, ademas me dice que la señal es mala estando al lado del router!
- Se me cierra el Dolphin al escribir una url y darle enter.
- No me aparece el teclado T9 en el menu del Go Keyboard y estoy seguro que en CM9 lo tenia como opcion! Ah! ya que está habia leido que esta ROM traia teclado T9 o me confundi?
- En determinado momento se vuelve lento en general, al pasar de la pantalla principal a aplicaciones, etc.
Es normal todo esto? Gracias!

-ve a ajustes del Wifi presionas la tecla menu y entras a opciones avanzadas y destilación “solo conecciones buenas"
-sobre el teclado no estoy seguro porque no uso el hotel Keyboard, para mi el mejor es el SwiftKey 3.
-Yo note un considerable aumento en el desempeño general del defy luego de quitarle el HWA a muchas de las aplicaciones y procesos que realmente no lo necesitan para nada, tipo “sincronización de contactos".

Enviado desde mi MB526

Agradecido por 2 Miembros:
R_lubanna , NightTrovador

Nickko12

Nickko12

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 255 Mensajes
  • 88 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Motorola defy
  • ROM:Cm7
Alguien pudo hacer andar el beats audio ?

NightTrovador

NightTrovador

Newbie

• Compañero
  • 90 Mensajes
  • 29 gracias
  • UbicacionVilla de Mayo

-ve a ajustes del Wifi presionas la tecla menu y entras a opciones avanzadas y destilación “solo conecciones buenas"
-sobre el teclado no estoy seguro porque no uso el hotel Keyboard, para mi el mejor es el SwiftKey 3.
-Yo note un considerable aumento en el desempeño general del defy luego de quitarle el HWA a muchas de las aplicaciones y procesos que realmente no lo necesitan para nada, tipo “sincronización de contactos".

Enviado desde mi MB526

Solucionado el tema del wifi, gracias! igualmente no entiendo si supuestamente estoy al lado del router la señal deberia ser excelente pero bueno. destilde algunas cosas que me dijiste y mejoro bastante, sera cuestion de probar.

guzdroide

em2401

em2401

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 161 Mensajes
  • 37 gracias
  • UbicacionLima, Peru
  • ROM:CM10 - Quarx

Alguien pudo hacer andar el beats audio ?

En la sección moding hay un post con los beats audio para jelly bean. Antes de instalarlo te recomiendo ir a ajustes/opciones avanzadas/filtros de audio y dsp/dispositivo estéreo con cable y abilitar efectos de audio.
En perfiles de efectos puedes poner personalizado, envolvente desactivado y en ecualizador hay 2 opciones para bajos. Así consigo mejores bajos a mi gusto, en realidad los beats audio me desagradan, en vez de mejorar siento que empeoran el sonido, pero bueno son gustos de cada uno.
PD: por alguna razón estos efectos dejan de funcionar luego de reiniciar, tienes que destildar y volver a tildar la opción.
Enviado desde mi MB526

Nickko12

Victor M Serrano C

Victor M Serrano C

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionespaña
  • Equipo:motorola defy +/ sony ericsson xperia neo v
  • ROM:defy+cm9. xperia neo v 4.0.4
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
hola sabe alguien si hay kernel para poder poner el procesador a 1,2 ghz ??

Aguus

Aguus

Lobo de Mibú

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2238 Mensajes
  • 3041 gracias
  • UbicacionLIMBO CITY
  • Equipo:LG G3 Titanium
  • ROM:-

hola sabe alguien si hay kernel para poder poner el procesador a 1,2 ghz ??

No hace falta kernel para eso. Lo podes editar vos desde el bootmenu, en CPU Settings. Lo cambias y le das save.

seb_bor

seb_bor

Newbie

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Defy+
  • ROM:de fabrica
Si uno quiere vovler de esta rom a la version original por defecto, como se hace ? hay que Reflashear la sbf ?

Aguus

Aguus

Lobo de Mibú

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2238 Mensajes
  • 3041 gracias
  • UbicacionLIMBO CITY
  • Equipo:LG G3 Titanium
  • ROM:-

Si uno quiere vovler de esta rom a la version original por defecto, como se hace ? hay que Reflashear la sbf ?

Exacto.

NicOoO

NicOoO

Salsero de Zinc

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1910 Mensajes
  • 599 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Moto X
  • ROM:L

Si queres volver al firmware original y dejarlo de fabrica el telefono le tenes q planchar el firmware de gingerbread (si es q tenes un defy plus!) de tu empresa con el RDS lite! saludos

Victor M Serrano C

Victor M Serrano C

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionespaña
  • Equipo:motorola defy +/ sony ericsson xperia neo v
  • ROM:defy+cm9. xperia neo v 4.0.4
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

No hace falta kernel para eso. Lo podes editar vos desde el bootmenu, en CPU Settings. Lo cambias y le das save.

no a mi no me deja pasar de 1ghz y creo que tiene que ver por el kernel

xAnubiSx

xAnubiSx

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 219 Mensajes
  • 66 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Moto G | Motorola Defy
  • ROM:Android 4.4.4 Stock + xposed | CM11 Quarx

no a mi no me deja pasar de 1ghz y creo que tiene que ver por el kernel

Porque no te deja? que te dice? Que pasos estas siguiendo para el overclock?