Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[CM10] Android 4.1.2 Jelly Bean for Defy and Defy+ (07-11)

jelly bean defy quarx epsylon xda defyplus

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1967 respuestas a este tema

en-sil

en-sil

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 200 Mensajes
  • 92 gracias
  • Equipo:Motorola defy
  • ROM:ICS fast edition black v1.2
  • Operadora:Personal

tan dificil es leer un poquito hacia atrás? mil veces lo preguntaron ya, no es mala onda , es fastidio

tincho_21

tincho_21

Superlogico

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 910 Mensajes
  • 965 gracias
  • UbicacionNeuquen Capital
  • Equipo:Moto G / Defy +
  • ROM:CM 11
  • Operadora:Claro

una pregunta gente... para instalar la actualizacion del kernel hace falta reinstalar todo de nuevo? gracias

No, instalas solo el update sin wipes

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Camilo López

Camilo López

Newbie

• Compañero
  • 52 Mensajes
  • 20 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:DEFY MB525 BAYER
  • ROM:QUARX CM10 DEFY+
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Sabe alguien como si se puede desactivar las teclas fisicas cuando este activa la barra de navegacion?

tincho_21

tincho_21

Superlogico

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 910 Mensajes
  • 965 gracias
  • UbicacionNeuquen Capital
  • Equipo:Moto G / Defy +
  • ROM:CM 11

Sabe alguien como si se puede desactivar las teclas fisicas cuando este activa la barra de navegacion?

no se pueden desactivar

Agradecido por 1 Miembro:
Camilo López

Gasker

Gasker

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:CM7
Buenas, una consulta.

tengo un defy comun lente verde, lo tenia funcionando con MIUI todo bien, quise actualizar hice los WiPES correspondientes, e instalé CM10-20121018-NIGHTLY-mb526, luego gapps-jb-20121011-signed
reinicie, sin que arranque, entre al 2ndinit y puse el update_for_18.10_v3, reboot y se queda con la pantalla negra, con el led rojo prendido, quité la bateria y al colocarla nuevamente, inicié el telefono normal pero sigo en la misma.

en otro celular igual hice lo mismo y salio andando todo bien pero en este no puedo avanzar, alguien me diria si estoy haciendo algo mal?

desde ya gracias

gustavo131084

gustavo131084

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 20 gracias
  • UbicacionFlorencia, Santa Fe
  • Equipo:Motorola RAZR D3
  • ROM:KITKAT 4.4.2

Buenas, una consulta.

tengo un defy comun lente verde, lo tenia funcionando con MIUI todo bien, quise actualizar hice los WiPES correspondientes, e instalé CM10-20121018-NIGHTLY-mb526, luego gapps-jb-20121011-signed
reinicie, sin que arranque, entre al 2ndinit y puse el update_for_18.10_v3, reboot y se queda con la pantalla negra, con el led rojo prendido, quité la bateria y al colocarla nuevamente, inicié el telefono normal pero sigo en la misma.

en otro celular igual hice lo mismo y salio andando todo bien pero en este no puedo avanzar, alguien me diria si estoy haciendo algo mal?

desde ya gracias

a mi me paso, cuando me kede sin bat y lo puse a cargar, prendía el les rojo y la pantalla negra, le saque y puse la batería y seguía en loo mismo, lo q hice fue sacar la batería x 3 o 5 min y después arrancó normal

cirujatuc79

cirujatuc79

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 378 Mensajes
  • 665 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
  • Equipo:Motorola Moto g x1032
  • ROM:Stock Alemana Ligera 4.4.4 - BL UNLOCKED - ROOT

Buenas, una consulta.

desde ya gracias

Wipe all y problema solucionado

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

NicOoO

NicOoO

Salsero de Zinc

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1931 Mensajes
  • 599 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Moto X
  • ROM:L
Hoy tuve nuevamente el mismo problema con la señal, q se me desaparece y poniendo y sacado de modo avión no pasa nada, solo reiniciando... Aclaró q no me pasa en la ciudad, me pasa cuando estoy un poco más alejado, pero en lugares en los que siempre tuve señal...

Ficheros Adjuntos

cirujatuc79

cirujatuc79

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 378 Mensajes
  • 665 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
  • Equipo:Motorola Moto g x1032
  • ROM:Stock Alemana Ligera 4.4.4 - BL UNLOCKED - ROOT

Hoy tuve nuevamente el mismo problema con la señal, q se me desaparece y poniendo y sacado de modo avión no pasa nada, solo reiniciando... Aclaró q no me pasa en la ciudad, me pasa cuando estoy un poco más alejado, pero en lugares en los que siempre tuve señal...

Proba sacando la batería y el chip con el celular prendido

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

damianmuti

damianmuti

Newbie

• Compañero
  • 81 Mensajes
  • 37 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Motorola Defy+
  • ROM:MIUIEs [RC GB] v2.3.7f
Che, perdonen que pregunte esto (que seguramente ya se ha respondido, pero son 70 páginas y es un bardo buscar entre todas), pero tengo la última Nightly con los parches de kernel actualizados y quería volver a la última GB de Wajk (la de hoy, 2.10.27); ¿para volver tengo que instalar algún kernel o full wipe y flash como siempre? Tengo Defy+.

Estaría bueno que agreguen esta respuesta al primer post; seguramente varios tengan la misma inquietud.

¡Gracias! :)

-JASPER-

-JASPER-

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4932 Mensajes
  • 9649 gracias
  • UbicacionGral.Pico (La Pampa)
  • Equipo:Nexus 5 / Defy+
  • ROM:Lollipop/CM11

Che, perdonen que pregunte esto (que seguramente ya se ha respondido, pero son 70 páginas y es un bardo buscar entre todas), pero tengo la última Nightly con los parches de kernel actualizados y quería volver a la última GB de Wajk (la de hoy, 2.10.27); ¿para volver tengo que instalar algún kernel o full wipe y flash como siempre? Tengo Defy+.

Estaría bueno que agreguen esta respuesta al primer post; seguramente varios tengan la misma inquietud.

¡Gracias! Imagen

yo siempre recomiendo flashear con nordic... es mas estas volviendo de una CM a una GB, es recomendable el flasheo.. para que no tengas problemas de rendimiento..Imagen

t0ng4x

t0ng4x

Newbie

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 471 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung S3
  • ROM:Stock
Si el kernel gb. Full wipe, kernel, ROM, gapps. Si tenes un nandroid full wipe, kernel y restauras. Lo mismo si queres volver a froyo.

damianmuti

damianmuti

Newbie

• Compañero
  • 81 Mensajes
  • 37 gracias
  • UbicacionMar del Plata

yo siempre recomiendo flashear con nordic... es mas estas volviendo de una CM a una GB, es recomendable el flasheo.. para que no tengas problemas de rendimiento..Imagen

Te agradezco el comentario, aunque ojo, porque tengo Defy+ y si le meto una Nordic lo mato; aclaro ésto para no confundir a los que lean buscando data.

Si el kernel gb. Full wipe, kernel, ROM, gapps. Si tenes un nandroid full wipe, kernel y restauras. Lo mismo si queres volver a froyo.

Gracias por tu respuesta.
En el caso de planchar un firmware ya no tendría que hacer nada más que plancharlo, verdad? O también tendría que hacer el cambio de Kernel?

deathmachine

deathmachine

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 700 Mensajes
  • 7143 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Moto E
  • ROM:KitKat 4.4.4 Stock

Te agradezco el comentario, aunque ojo, porque tengo Defy+ y si le meto una Nordic lo mato; aclaro ésto para no confundir a los que lean buscando data.

Gracias por tu respuesta.
En el caso de planchar un firmware ya no tendría que hacer nada más que plancharlo, verdad? O también tendría que hacer el cambio de Kernel?

Fíjate en el apartado Go Back, para volver al kernel anterior...

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Agradecido por 1 Miembro:
damianmuti

damianmuti

damianmuti

Newbie

• Compañero
  • 81 Mensajes
  • 37 gracias
  • UbicacionMar del Plata

Fíjate en el apartado Go Back, para volver al kernel anterior...

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

¡Excelente!

Muchísimas gracias; no venía siguiendo ese post. :)

t0ng4x

t0ng4x

Newbie

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 471 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung S3
  • ROM:Stock
Si tenes un defy plus no hace falta.

missgothika

missgothika

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 212 Mensajes
  • 33 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola Defy - Soc green lenses
  • ROM:CM10 Quarx
Buenas tardes gente! casi semana y media sin internet y ya pensaba que me estaba volviendo loca. Pensé que iban a haber mil updates que me estaba perdiendo.. pero no, sólo un update kernel de ayer/hoy.

Alguno que lo haya probado me dice si mejora la duración de batería? desde que está el nuevo kernel me dura menos que un ***** en una canasta (like a lady)

Por cierto, les comento que usar Boosted no soluciona el tema de las Backlights al 100%... y ya que estamos les digo que se me quemó la de "Back"... ahora tengo "menu" y "back" inutiles de luz. Bajón, me parece que me las quemó que esté al 100...

seniga1

seniga1

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 Mensajes
  • 8240 gracias
  • UbicacionTucumán, Argentina
  • Equipo:Samsung S5
  • ROM:Stock Root + Xposed

Buenas tardes gente! casi semana y media sin internet y ya pensaba que me estaba volviendo loca. Pensé que iban a haber mil updates que me estaba perdiendo.. pero no, sólo un update kernel de ayer/hoy.

Alguno que lo haya probado me dice si mejora la duración de batería? desde que está el nuevo kernel me dura menos que un ***** en una canasta (like a lady)

Por cierto, les comento que usar Boosted no soluciona el tema de las Backlights al 100%... y ya que estamos les digo que se me quemó la de "Back"... ahora tengo "menu" y "back" inutiles de luz. Bajón, me parece que me las quemó que esté al 100...

si mejora el rendimiento de la bateria, se corrigio un bug que habia con el usb debug que causaba el gasto extra en deepsleep, tambien se recomienda usar el governor interactive, lo de las luces siempre las deje en automatico, quizas eso sea recomendable tambien

alexrod

alexrod

Newbie

• Compañero
  • 47 Mensajes
  • 11 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:cm7 fuzz 19-jun
  • Operadora:Movistar

sip almenos ami si me esta durando mas la bateria con el nuevo update del kernel en mi caso lo dejaba prendido toda la noche y se consumia el 40 % de la bateria sin hacer nada y con este update mejoro muchisimo la durabilidad de la bateria yo si recomiendo instalarlo

Editado por alexrod: 26 October 2012 - 13:13

ProwleR.

ProwleR.

Sir. Lacroix

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2585 Mensajes
  • 1728 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:LG G2
  • ROM:CloudyG3
  • Operadora:Otra

Te quedó tuerto xD, bajale las luces a todos y mandá On-screen buttons, safa.

Tema batería, normal, ya no hay saltos y en teoría se solucionó el drenaje, pero si le das caña, se va..