Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ayuda ayuda a pasar mb526defy a defy mb525

- - - - - ayuda

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

Carlos Telule

Carlos Telule

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionel salvador
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:version 34.4.709
  • Operadora:Claro
amigos de grupo android, quiero pedirle su ayuda ya que cometí el error de pasar mi defy mb525 a defy mb526, y me da muchos errores, y quisiera pasarlos de nuevo a mb525 ya intente de muchas formas pero no he logrado tener éxito, intente restaurar la copia de respaldo qye hise pero no me funciona, y tambien no puedo instalar ninguna otra rom, también busque por el foro y no encontré, así que de todo corazón les pido su ayuda para poder solucionar mi problema espero que me puedan ayudar, y desde ya muchas pero muchas gracias

Ficheros Adjuntos

Agradecido por 1 Miembro:
noclip

kurisufuano

kurisufuano

Novato

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:Samsung SIII
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Movistar
Hola,

Si podes explica un poco mejor, como intentaste recuperarlo y cuales son los pasos que hiciste, los errores que te aparecen etc.

Asi te van a poder orientar mejor.

Ej:

Entre al modo Recovery, Hice Wipe Factory, Instale Nordic, etc.

Igualmente, en el foro hay una parte que dice que hay que tener cuidado al pasar a mb526 porque uno de los BootLoaders esta bloqueado.

Espero te sirva

ProwleR.

ProwleR.

Sir. Lacroix

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2585 Mensajes
  • 1697 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:LG G2
  • ROM:CloudyG3
  • Operadora:Otra
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
" hacia "
".

noclip

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9448 Mensajes
  • 7854 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2
  • Operadora:Personal
Si lo actualizaste mediante un firmware hay que ver que version de android es...!!

Si es 2.3.5, quizás haya una posibilidad, pero quedaran ciertas secuelas....!!
Si es un 2.3.6, en mi opinion no hay chance, podes probar una pero hay chances de matar el celular...!! :/

Lo mejor que podes hacer, es rootear, instalar el 2ndinit y usar roms para defy+...!! ;)

Si solamente actualizaste tu celular mediante una rom, estonces no hay drama...!!

Tendrías que dar mas datos de lo que hiciste, como actualizaste, que cosas probaste luego, etc...!!!

Carlos Telule

ezequiel_17

ezequiel_17

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:2.3
yo hice lo mismo, por error mas que nada, porque tenia una carpeta con MUCHOS SBF, le metí del defy+ 4.5.1 GB y morí :S osea, el celular anda, pero si le quiero meter un SBF de Defy común, al querer encenderlo, no da señales de vida el aparato, pero la pc si lo detecta.

Carlos Telule

Carlos Telule

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionel salvador
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:version 34.4.709
  • Operadora:Claro
bueno lo que hice fue lo siguiente, lo conecte en modo flash y lo flashe con rsdlite 5 con archivo que encontre que hera muy recomendado y ya me quedo como defy mb525, con android 2.3.5
bueno intente flasharlo con un firmware original de defy, pero queda pegado el cell no enciente y tambien intente restaurarlo mediante la copia de seguridad que hice pero ahi enciente pero solo queda la pantalla blanca y de ahi no pasa.
lo otro es que ya no puedo instalar ninguna otra rom ya que cuendo entro al boot menu y luego al recovery hago todos los pasos pero ya al momento de instalar la rom me dice instalacion abortada.
bueno amigos creo espero que con esta informacion me pueden ayudar
gracias

VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters

• Moderador
  • 9448 Mensajes
  • 7854 gracias
  • UbicacionSan Fernando del Valle de Catamarca
  • Equipo:motorola Defy mb525
  • ROM:kitkat 4.4.2

bueno lo que hice fue lo siguiente, lo conecte en modo flash y lo flashe con rsdlite 5 con archivo que encontre que hera muy recomendado y ya me quedo como defy mb525, con android 2.3.5
bueno intente flasharlo con un firmware original de defy, pero queda pegado el cell no enciente y tambien intente restaurarlo mediante la copia de seguridad que hice pero ahi enciente pero solo queda la pantalla blanca y de ahi no pasa.
lo otro es que ya no puedo instalar ninguna otra rom ya que cuendo entro al boot menu y luego al recovery hago todos los pasos pero ya al momento de instalar la rom me dice instalacion abortada.
bueno amigos creo espero que con esta informacion me pueden ayudar
gracias

Bueno, te cuento:

Nada que sea para defy común te servirá, empezar a pensar que tenes un defy+...!!

Rootea el celular, instala el 2ndinit (bootmenu o custom recovery) y resiente podrás instalar roms...!! ;)

Obviamente tenes que usar roms para defy+ y seguir los pasos que se indiquen en las guias para ese modelo...!! ;) ;)

:) :)

...:::: VenoM gingeReando en el dEfo con el TapaTalKito ::::...