Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

bateria signo de pregunta

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

sebas9271

sebas9271

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:motorola milestone
  • ROM:ROM Oficial de Android 2.2.1
  • Operadora:Personal
hola soy nuevo en el foro, disculpen si el tema esta mal puesto pero necesito que me ayuden urgente! mi celular es un motorola milestone 1 y lo tengo hace un mes mas o menos y andaba lo mas bien hasta que de golpe se apago y cuando lo queria prender no funcaba, lo puse a cargar y me aparecia la bateria con signo de pregunta, y se apaga apenas lo desenchufo y en la pc con el usb no me lo reconoce, y ya probe cambiar la bateria. Lei varios post de este tema pero como soy nuevo y no entiendo mucho del tema nose lo que significa los terminos que usan, les agradeceria mucho si me ponen paso por paso como solucionarlo. Gracias y saludos.

Infraa

Infraa

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 296 Mensajes
  • 15 gracias
  • Equipo:Motorola Milestone2
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar

hola soy nuevo en el foro, disculpen si el tema esta mal puesto pero necesito que me ayuden urgente! mi celular es un motorola milestone 1 y lo tengo hace un mes mas o menos y andaba lo mas bien hasta que de golpe se apago y cuando lo queria prender no funcaba, lo puse a cargar y me aparecia la bateria con signo de pregunta, y se apaga apenas lo desenchufo y en la pc con el usb no me lo reconoce, y ya probe cambiar la bateria. Lei varios post de este tema pero como soy nuevo y no entiendo mucho del tema nose lo que significa los terminos que usan, les agradeceria mucho si me ponen paso por paso como solucionarlo. Gracias y saludos.

Cuando tiene signo de pregunta es porque no la reconoce teoricamente, proba la bateria esa, en otro celular que use bateria "li-ion" como la tuya o viceversa, es eso o quiza no reconozca la coneccion de la bateria al cel, esa ficha amarillaa, quiza se cago algo

sebas9271

sebas9271

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:motorola milestone
  • ROM:ROM Oficial de Android 2.2.1
  • Operadora:Personal
El tema es encontrar alguuien q tenga lo mismo, encima ya probé cambiando la batería. Limpiandolo no servirá? Por ahi lei q habia una solución pero no entendía nada de lo q decian