Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Rootear TITAN 7010B con ICS

- - - - - titan 7010 titan 7010b rootear titan android 4.0 ics tutorial

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

Chiko_Ostra

Chiko_Ostra

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 23 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Defy / Titan PC 7010B
  • ROM:Android 2.2.1 / Android 4.0.3 ICS
  • Operadora:Personal
pasos para rootear:

descargar el ics cube root primero que todo
Cube Root:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
.

AJUSTES del tablet

1)AJUSTES

2)en la seccion de "ESPACIO DE ALMACENAMIENTO" le das a los TRES PUNTOS que salen arriba a la derecha, te saldra una opcion que pone "conexion de ordenador USB" le das y te aparecera un menu con 3 opciones, selecciona la de Dispositivo multimedia (MTP) ,

3) Todavía en AJUSTES, en la seccion de OPCIONES DE DESARROLLO asegurate de activar la depuracion USB activa,

4) Conecta la tablet a la pc mediante el cable USB.

5)si nos pide instalar un controlador, vamos a administrador de dispositivos, y seleccionamos click derecho actualizar controlador a tr720f

6)buscamos la ruta de la carpeta ics cube root y seleccionamos (android_winusb.inf), le damos siguiente e instalara, nos saldra una ventana que nos dira que el controlador no esta firmado a lo que daremos instalar de todas formas. Para los usuarios de Windows 7 en 64 bits, se pone un poco más complejo. Si no les funciona con lo anterior tienen que ir en el Administrador de dispositivos de Windows a ACCION y escogen "agregar software heredado". Buscan la ruta del archivo android_winusb.inf y lo instalan. Luego click derecho actualizar controlador a tr720f y escoger la opción de "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo". En esa lista escogen la de Android Phone o Tablet & Smartphone. siguen los pasos y ya.

7)despues de haber instalado el controlador vamos a administrador de dispositivos y verificamos que ya no este nuestro dispositivo como (tr720f) si no como android phone, si nos aparece android phone hicimos muy bien los pasos, de lo contrario verifica los pasos.

8)vamos a la carpeta ics cube root y abrimos el root.bat, nos tienen que salir un proceso de numeros, si salen puros errores has hecho mal los pasos

9)depues de que termine y te diga que presiones una tecla se cerrara el programa y procederemos a expulsar nuestra tablet

10)reinicia la tablet y cuando prenda verifica que se halla instalado el superusuario.apk

Los créditos a
, de la comunidad Android en Taringa!

Editado por migof: 05 September 2012 - 18:22

Agradecido por 2 Miembros:
zlatancgp , juancal1000

Teeo3110

Teeo3110

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:tablet titan pc7010ME
  • Operadora:Sin Indicar

donde esta app system  app remover

_Adrian_

_Adrian_

Loco de Android

• Moderador
  • 6501 Mensajes
  • 2874 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / ?
  • Operadora:Personal

donde esta app system  app remover

No entiendo tu pregunta

Frankooooo

Frankooooo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 102 Mensajes
  • 5 gracias
  • UbicacionNeuquen
  • Equipo:Motorola G
  • ROM:Jelly 4.3
  • Operadora:Claro

tengo titan pc 7007 la podre rootear asi? quiero isntalar la nueva vercion de facebook que tampoco me deja

rogerl6

rogerl6

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:titan
  • Operadora:Sin Indicar

Inzelizmente yo no he conseguido rootear mi Tablet :(

Cuando yo intento actualizar el driver manualmente para el android_winusb.inf no me deja.

Mi Windos es version 8 y 64 bits.

sigue la pantalla de error que tengo cuando

Seria possible me ayudar por favor necesito rootear mi tabletlo mas rapido possible.

Gracias!

Jheyson Velez Marin

Jheyson Velez Marin

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionsabaneta, antioquia, colombia
  • Equipo:titan pc7010me
  • ROM:Original
  • Operadora:Claro

@Chiko_Ostra, no veo este archivo, porfavor en donde esta android_winusb.inf?

Editado por Jheyson Velez Marin: 05 July 2013 - 20:28

zlatancgp

zlatancgp

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncolombia
  • Equipo:titan 7010
  • Operadora:No aplica

pasos para rootear:

descargar el ics cube root primero que todo
Cube Root: http://www.4shared.c...r ICS 4.0.3.rar.

AJUSTES del tablet

1)AJUSTES

2)en la seccion de "ESPACIO DE ALMACENAMIENTO" le das a los TRES PUNTOS que salen arriba a la derecha, te saldra una opcion que pone "conexion de ordenador USB" le das y te aparecera un menu con 3 opciones, selecciona la de Dispositivo multimedia (MTP) ,

3) Todavía en AJUSTES, en la seccion de OPCIONES DE DESARROLLO asegurate de activar la depuracion USB activa,

4) Conecta la tablet a la pc mediante el cable USB.

5)si nos pide instalar un controlador, vamos a administrador de dispositivos, y seleccionamos click derecho actualizar controlador a tr720f

6)buscamos la ruta de la carpeta ics cube root y seleccionamos (android_winusb.inf), le damos siguiente e instalara, nos saldra una ventana que nos dira que el controlador no esta firmado a lo que daremos instalar de todas formas. Para los usuarios de Windows 7 en 64 bits, se pone un poco más complejo. Si no les funciona con lo anterior tienen que ir en el Administrador de dispositivos de Windows a ACCION y escogen "agregar software heredado". Buscan la ruta del archivo android_winusb.inf y lo instalan. Luego click derecho actualizar controlador a tr720f y escoger la opción de "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo". En esa lista escogen la de Android Phone o Tablet & Smartphone. siguen los pasos y ya.

7)despues de haber instalado el controlador vamos a administrador de dispositivos y verificamos que ya no este nuestro dispositivo como (tr720f) si no como android phone, si nos aparece android phone hicimos muy bien los pasos, de lo contrario verifica los pasos.

8)vamos a la carpeta ics cube root y abrimos el root.bat, nos tienen que salir un proceso de numeros, si salen puros errores has hecho mal los pasos

9)depues de que termine y te diga que presiones una tecla se cerrara el programa y procederemos a expulsar nuestra tablet

10)reinicia la tablet y cuando prenda verifica que se halla instalado el superusuario.apk

Los créditos a sebasantia03, de la comunidad Android en Taringa!

FUENTE

Amigo la informacion mas clara no puede ser, pero no se cual sea mi problema ya q al conectar mi tablet al pc y tratar de instalar los controladores siempre me dice "NO SE PUDO INSTALAR HARDWARE", mi pc tiene sistema operativo WINXP, no se que mas hacer por favor si puedes ayudame