• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jorgeprimero

titan
Como desbloquear una contraseña

Pregunta

Buenas tardes,me regalaron una tablet Titan 7005 ,y no tuve mejor idea que ponerle contraseña para comenzar .

que paso?coloco la contra pero no desbloquea la maquina,la rasete pero no pasa nada,la formarte,tampoco.la maquina independientemente de la pc ,no abre ,conectada por USB a la pc abre todos los programas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

si conectada por usb la podés usar, entonces desde ajustes sacale la contraseña que le pusiste, más que eso no te puedo decir, en Grupo Android no estamos autorizados, por cuestiones legales, a dar soporte a este tipo de temas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

me pueden ayudar a formatear mi tablet titan PC7007 se me olvido el patron de contraseña...porfa ayuda.....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Joffre,

hola. te copio lo que le contesto @Kev_cr al creador de este post.

saludos

si conectada por usb la podés usar, entonces desde ajustes sacale la contraseña que le pusiste, más que eso no te puedo decir, en Grupo Android no estamos autorizados, por cuestiones legales, a dar soporte a este tipo de temas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ya intente eso..pero tambm me pide la contraseña...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
ya intente eso..pero tambm me pide la contraseña...

Lamento, que no podamos ayudarte con eso.

Si no te acordas la contraseña, la tendrias que llevar a donde la compraste y ver que solucion te dan.

Saludos matias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0