Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[ Problema ] no puedo ver las fotos

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

miguel_182

miguel_182

NEWBIE

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
Hola a todos! Gente con Android... tengo un Milestone y tengo un problema, tengo unas cuantas fotos y cuando voy a la galerÃ*a multimedia las puedo ver todas en miniatura, pero cuando quiero verlos en pantalla completa, la gran mayorÃ*a no puedo, sale la pantalla negra y como un icono de q no se puede ver, y veo los detalles y es como si no hubiese nada, 0x0 megapixeles, algunas de esas fotos q no puedo ver las subÃ* al facebook, pero otras q no hice nada con ellas tampoco las puedo ver, alguien sabrÃ*a la razón? Y como puedo hacer para q vuelva a la normalidad... Desde ya muchas gracias.

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3919 gracias
Probaste reiniciar el cel? Subirlas de nuevo a la SD? Sino formatea la SD y pasalas de nuevo.

miguel_182

miguel_182

NEWBIE

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
Eso pensaba hacer de última, formatear la SD, recién me di cuenta de este problema la semana pasada... algunas fotos se perdieron, algún virus? gracias x la sugerencia.

---------- Post added 24/08/2010 at 06:49 AM ----------

Eso pensaba hacer de última, formatear la SD, recién me di cuenta de este problema la semana pasada... algunas fotos se perdieron, algún virus? gracias x la sugerencia.

#4 Site Supporter!
alex_herrero

alex_herrero

Alex para los amigos

• VIP User
  • 4352 Mensajes
  • 514 gracias
Puede ser virus o más bien, corrupción de la tarjeta. Los thumbnails se guardan cacheados en otro lado, por eso los seguís viendo.

miguel_182

miguel_182

NEWBIE

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
Bueno, formatee la tarjeta, espero q no me pase nuevamente, como es eso de corrupción de la tarjeta? Gracias

---------- Post added 26/08/2010 at 14:33 PM ----------

Bueno, formatee la tarjeta, espero q no me pase nuevamente, como es eso de corrupción de la tarjeta? Gracias