Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] No puedo usar google play

- - - - - google play roms quench google play roms quench

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

oktocom

oktocom

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:motorola m 501
  • ROM:android 1.5
  • Operadora:Personal
buenas, termino de instalar por fin el flash rom CyanogenMod 7.1.o y no logro hacer andar el google apps o play lo instale pero cuando me pide que configure una cuenta se sale y vuelvo al escritorio, y desde el sitio de google play me dice que tengo que entrar desde mi celu. Alguien q me ayude. Gracias

Editado por migof: 07 September 2012 - 22:43

alezdsgs

alezdsgs

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 375 Mensajes
  • 7508 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Nokia Lumia 620
  • ROM:Windows Phone 8 Black, esperando el 8.1
Entra a AJUSTES>>>CUENTAS Y SINCRONIZACION--> y tilda las 2 cosas qe hay ahi y entra al google play despues..fijate que onda con eso y si no te agarra comenta lo qe te aparecio :P

quetimportacomoescribolog@

quetimportacomoescribolog@

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1273 Mensajes
  • 1747 gracias
  • Ubicacion...
  • Equipo:...
  • ROM:...
  • Operadora:Otra

buenas, termino de instalar por fin el flash rom CyanogenMod 7.1.o y no logro hacer andar el google apps o play lo instale pero cuando me pide que configure una cuenta se sale y vuelvo al escritorio, y desde el sitio de google play me dice que tengo que entrar desde mi celu. Alguien q me ayude. Gracias

andate a Configuraciones→Cuentas y sincroinizacion→Añadir cuenta→Crear cuenta Google.
espero que te sirva slds

DmitryDC

DmitryDC

Newbie

• Compañero
  • 96 Mensajes
  • 60 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:CyanogenMod-7-20120722-NIGHTLY-zeppelin
lo que paso es que despues de instalar la rom. sin aplicar el reboot tenes que instalarle el paquete de google apps. en el foro sale para descargarlo. despues de instalar todo le das reboot y listo tenes la rom que usas con el paquete de google funcionando. te va a pedir que aceptes los terminos de market y hacerte loguear con tu cuenta de gmail y listo

Agradecido por 1 Miembro:
jemanyoma

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33588 Mensajes
  • 286979 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:-=- CloudyG3 1.2 -=-
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.