Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] script de Raiden

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

x_fer_x

x_fer_x

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 110 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionCordoba, Argentina
  • Equipo:Motorola Atrix MB860
  • ROM:Original
  • Operadora:Personal
Buenas tardes, quiero desbloquear el bootloader de mi Atrix para poder cambir de rom, el tema es el siguiente, segun los foros, tengo que bajar el sfb (ese lo tengo) y el script de Raiden y esta en 4shared, pide registro para descargarlo, yo me registro (ya lo hice con 2 cuentas) y medice que me va a llegar un mail de confirmacion y no pasa nada, nunca llega, alguien endra el archivo para compartirlo?desde ya muchas gracias!

Agradecido por 3 Miembros:
dwservices , asaul , cgrisostolo

RG24

RG24

someone

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5192 Mensajes
  • 2332 gracias
  • Ubicacionvilla minetti, santa fe, argentina
  • Equipo:moto X
  • ROM:la que ande mejor

Buenas tardes, quiero desbloquear el bootloader de mi Atrix para poder cambir de rom, el tema es el siguiente, segun los foros, tengo que bajar el sfb (ese lo tengo) y el script de Raiden y esta en 4shared, pide registro para descargarlo, yo me registro (ya lo hice con 2 cuentas) y medice que me va a llegar un mail de confirmacion y no pasa nada, nunca llega, alguien endra el archivo para compartirlo?desde ya muchas gracias!

ahi lo estoy subiendo a mediafire, cuando termine te paso el link
aca esta el link
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Editado por Rodrigo Gallardo: 09 September 2012 - 18:35

Agradecido por 17 Miembros:
Guido77 , metaldependiente , silviomoreno , 0JOBAND0 , ceciliaads , dwservices , Pablindelrey , leonel bohn , cristian_993 , alex30100705 , matiasdelarocha , vegeta1404 , gebencho , yesbel12 , Vakano EG , juanfco , x_fer_x

Gustrick

Gustrick

Big Poster Member

• Moderador
  • 11492 Mensajes
  • 18240 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Jelly Bean
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Agradecido por 5 Miembros:
tolukoe , ceciliaads , fin2012 , vagabundo , cuetin