Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Falta el Id. del hardware

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

MATiASc

MATiASc

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCaballito
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII
  • ROM:Stock ICS 4.0.4
  • Operadora:Personal
Hola como estan? tengo una consulta a veces cuando conecto el telefono con el cable usb a la PC ya se para cargarlo y/o agregar/quitar archivos de la memoria interna/microSD me sale un cartel que dice: Falta el Id. del hardware y cuando sale ese cartel no tengo acceso a las memorias, la unica manera de poder tener acceso a las memorias es cambiando el modo de conexion de PC USB de "Dispositivo multimedia (MTP) por Camara (PTP)

Imagen

Ya tengo los drivers instalados (tengo el KIES instalado) lo raro es que a veces sale el cartel ese y a veces no. Desde ya muchas gracias.

Saludos.!

jmp24

jmp24

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 8 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S I9300 Pblue
  • ROM:Leak at moment JB
  • Operadora:Claro
me sumo a esto, me pasa exactamente igual, a veces si, a veces no, tengo kies instalado y drivers........

Ezzequiel Leguizamon

Ezzequiel Leguizamon

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Milestone
  • ROM:2.2
Vengo a figurar tambien. Compre el S3 hoy. Vengo a ponerle la musica y toda la bola y me salta eso.

Todo mal D:

Alguna solucion?
Voy a probar sincronizar por Wifi pero... no va a ser la misma velocidad de transferencia.

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33643 Mensajes
  • 299308 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G3 D855AR
  • ROM:Unbranded
Tienen habilitado el Windows Update?

Agradecido por 1 Miembro:
MATiASc

MATiASc

MATiASc

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCaballito

Tienen habilitado el Windows Update?

Si obvio, igual si te referis a que es porque Windows te descarga unos drivers, ya intente borrando kies, instalado y desconectado de internet y ahi conectar el telefono para que instale los drivers sin que se meta Windows update y me sigue haciendo lo mismo

el_pela

el_pela

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 260 Mensajes
  • 22 gracias
  • Ubicacionbs as
  • Equipo:samsung galaxy SIII
  • ROM:4.0.1 LG8
A mi me lo hace segun que puerto usb use

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ezzequiel Leguizamon

Ezzequiel Leguizamon

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Milestone
  • ROM:2.2
Por mi parte, cuando enchufo el celular me figura eso y tambien yendo a Panel de control > Dispositivos e impresoras

No especificado - SAMSUNG_Android, como si fuera un modem.
Quiero hacer funcionar el KIES o como si fuera un disco de almacenamiento masivo. Es una ***** pasar archivos con el airDroid

matute83

matute83

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionbs as
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 3 White
  • ROM:Criskelo Rom v11 4.4.2 Kernel goodhanrry v4.0A
  • Operadora:Movistar
a mi me hacia lo mismo, reinicie la pc, y lo conecte atras y nunca mas me paso.
no solo con el s3, con la galaxy tab tambien, quizas sea los puertos delanteros o el win 7, en win xp en la maquina de laburo jamas me lo hizo ni una vez conectandolo a los puertos de adelante.....

MATiASc

MATiASc

Newbie

• Compañero
  • 32 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCaballito
Bueno, ayer formatie la PC (no por esto, sino por otros motivos) y antes de conectar el celular con el Windows ya instalado de 0, fui a dispotivos e impresoras > ahi le hice clic secundario al nombre de mi pc, y elegi configuarcion de la instalacion de dispotivitos, despues tilde la opcion No, dejame elegir y seguia a esa tilde la opcion No instalar nunca software controlador de Windows Update si no se encuentra en el equipo, recien ahi conecte el telefono me instalo unos drivers super basicos y listo, hasta ahora no me tiro mas ese error, es mas nisiquiera instale el KIES.

hugoalo

hugoalo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2520 Mensajes
  • 643 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Samsung I9100 y S4 mini I9190
  • ROM:JB Oficiales

Bueno, ayer formatie la PC (no por esto, sino por otros motivos) y antes de conectar el celular con el Windows ya instalado de 0, fui a dispotivos e impresoras > ahi le hice clic secundario al nombre de mi pc, y elegi configuarcion de la instalacion de dispotivitos, despues tilde la opcion No, dejame elegir y seguia a esa tilde la opcion No instalar nunca software controlador de Windows Update si no se encuentra en el equipo, recien ahi conecte el telefono me instalo unos drivers super basicos y listo, hasta ahora no me tiro mas ese error, es mas nisiquiera instale el KIES.

tengo el mismo problema , o sea pusiste no a windows update ? gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Equiz

Equiz

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 210 Mensajes
  • 8 gracias
  • Equipo:Lg g3
  • ROM:stock
La solucion q la lei en otro foro y me sirvio es entrar a kies sin el celular conectado menu herramientas del kies estamos hablando recuerden,menu herramientas y recuperacion de problemas de conexion dejan q haga todo lo q tenga q hacer y listo.asi me funciono a mi x lo menos.

pastranario3

pastranario3

Newbie

• Compañero
  • 57 Mensajes
  • 9 gracias
  • Equipo:Samsung i9500 (s4)
  • ROM:Stock casi siempre
Gente soy nuevo con el s3 cambie mi milestone 3 2 semanas despues ja. Para sacar este error, desactiven el modo depuracion usb en opciones de desarrollador. saludos

Agradecido por 1 Miembro:
Kaio

Kaio

Kaio

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionGBA
  • Equipo:Samsung Galaxy S4 GT-I9505
  • ROM:KitKat 4.4.2

Gente soy nuevo con el s3 cambie mi milestone 3 2 semanas despues ja. Para sacar este error, desactiven el modo depuracion usb en opciones de desarrollador. saludos

Diste en la tecla hermano...!!!
Muchas gracias..