Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[JB ROM] Tsunami X - by Team Tsunami [AOKP Jelly Bean][OTA]

tsunami x jb rom galaxy s

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
39 respuestas a este tema

Iuris

Iuris

Newbie

• Compañero
  • 71 Mensajes
  • 15 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Sony Xperia Z1 C6943
  • ROM:KitKat 4.4.4
  • Operadora:Personal
La cocina de las roms para el Samsung Galaxy S, modelo GT-I9000, está que arde, y nunca mejor usado el símil, ya que este es
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
y al que más desarrolladores se dedican.
Esto es una de las cosas que hacen ya casi una leyenda a este sensacional terminal de Samsung, uno de los mejores terminales del mercado y que gracias a desarrolladores independientes y altruistas como los que a continuación les presento, nuestro terminal esta totalmente actualizado y funcional, a la última versión de Android publicada hasta la fecha.
Imagen
La rom que a continuación les presento, creada por el equipo del
es una autentica maravilla basada en AOKP, y que cuenta con todas las características de estas roms disponibles para nuestro deleite y disfrute.
Una de las cosas que mas me han gustado de este sensacional trabajo, además de su rapidez de respuesta y su agilidad de procesamiento, es la inclusión de la opción de Themes en el menú de ajustes, a la que además le han añadido un buen número de temas personalizados para poder tunear la rom a nuestro gusto desde el principio.
Otra de las cosas que me gustaría destacar después de tan solo un par de días de uso, es el excelente comportamiento de la batería, consumiendo muchísimo menos que otras roms del estilo.
Imagen
Imagen
Método de instalación de la rom

Lo primero de todo, será
y copiarlo tal cual, sin descomprimir, a la raíz de la sdcard del dispositivo a flashear, luego lo apagaremos y reiniciaremos en Recovery Mode para seguir estos pasos de instalación:
  • Wipe data factory reset
  • Wipe cache partition
  • Advanced/wipe dalvik cache
  • Go Back
  • Mounts and Storage y hacemos format a boot, cache, data, datadata y system.
  • Go Back
  • Install zip from sdcard
  • Choose zip from sdcard
  • Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos.
  • Reboot system now
Imagen
Una vez se reinicie el dispositivo, lo dejaremos en reposo sin configurar nada durante cinco o diez minutos, luego lo reiniciaremos de nuevo y ya podremos configurar nuestras cuentas y trastear lo que queramos.
Vía –

P.D.: La estoy por probar, espero que los gurúes del foro opinen sobre la misma, la TsunamICS era espectacular, veremos esta.
Noticia en sobreandroid.com

Agradecido por 5 Miembros:
Rabidog , cristincho , melantio , daniel nass , languido97

melantio

melantio

Newbie

• Compañero
  • 41 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Ex SGS1/ Ex HOX/ Actualmente LG G2
  • ROM:JB 4.2.2
La voy a probar a esta rom, porque la TsunamICS me encantó! Ahora, te hago una consulta: No lleva ningún kernel?

pepimaster

pepimaster

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:Samsung Galaxy I9500GT
  • ROM:STOCK MG7
  • Operadora:Movistar
Si lleva kernel. Yo le puse el devil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Agradecido por 1 Miembro:
melantio

Tive

Tive

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 179 Mensajes
  • 41 gracias
  • UbicacionMar del Plata
  • Equipo:SGS i9000b
  • ROM:AOSP
comenten. que les pareció? cual otra probaron? laguea si la ***** a palos o corre bien?

melantio

melantio

Newbie

• Compañero
  • 41 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Ex SGS1/ Ex HOX/ Actualmente LG G2
  • ROM:JB 4.2.2

comenten. que les pareció? cual otra probaron? laguea si la ***** a palos o corre bien?

Hola, ayer la instalé y anda de 10 la rom. Después que la instalás, tenés que ponerle un kernel, porque no anda el touch. Yo probé con el devil 1.4.1 para JB y me funcionó!

Tive

Tive

Tive

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 179 Mensajes
  • 41 gracias
  • UbicacionMar del Plata

Hola, ayer la instalé y anda de 10 la rom. Después que la instalás, tenés que ponerle un kernel, porque no anda el touch. Yo probé con el devil 1.4.1 para JB y me funcionó!

Hoy salió la AOKP release 2 y largaron oficialmente la version para el Galaxy S, asi que en cualquier momento llegará una nueva Tsunami con muchas mejoras. Sls!

marceloru

marceloru

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionProv Santa Fe
  • Equipo:MOTO X XT1058 Negro
  • ROM:4.2.2 Stock
Instale, con los pasos, se borro la EFS, pero no tengo forma de recuperarla, tengo la copia, desde root explorer no me permite y desde el filemanager de devil la restauro, pero se borra.-

Solucionado, instale desde la 2.1 con pit, etc la 2.3.3 y ahora va bien

Anda espectacular, lo que ya me dice que hay actualizacion por OTA, en el i9000B se le puede dar por OTA?

Editado por marceloru: 18 September 2012 - 18:20

pepimaster

pepimaster

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionMar del Plata
Me esta andando un poco trabada. Con remics no me pasaba.

Tive

Tive

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 179 Mensajes
  • 41 gracias
  • UbicacionMar del Plata

Me esta andando un poco trabada. Con remics no me pasaba.

Me pasó. Con aokp y la del Gnex también. La única q me anda de 10 por ahora es la Helly Bean. Probala y después contá!

Sos de Mdp?

pepimaster

pepimaster

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionMar del Plata

Me pasó. Con aokp y la del Gnex también. La única q me anda de 10 por ahora es la Helly Bean. Probala y después contá!

Sos de Mdp?

La verdad me cansaron ya. Me falto probar esa. Me quedo con 2.7.4. Anda excelente. Si de mdp

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2

Tive

Tive

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 179 Mensajes
  • 41 gracias
  • UbicacionMar del Plata

La verdad me cansaron ya. Me falto probar esa. Me quedo con 2.7.4. Anda excelente. Si de mdp

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2

Cuál es esa 2.7.4??? tirame un link si podes

Yo creo q andan mal las jb xq los kernels para el b no están optimizados para cada rom. Usamos siempre el mismo kernel para cualquier rom, como hacíamos en ICS o GB, pero JB es diferente parece. F4K portó ahora un Semaphore pero dice q solo anda en su rom... De ahí mi sospecha. Helly Bean esta hecha por el mismo q hace y porta el Devil. Yo la noto muy superior a las otras. En Htcmania nadie se queja de lags, pero tienen SGS internacionales y usan Semaphore.

Saludos!

Editado por Tive: 21 September 2012 - 14:50

pepimaster

pepimaster

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 119 Mensajes
  • 11 gracias
  • UbicacionMar del Plata

Cuál es esa 2.7.4??? tirame un link si podes

Yo creo q andan mal las jb xq los kernels para el b no están optimizados para cada rom. Usamos siempre el mismo kernel para cualquier rom, como hacíamos en ICS o GB, pero JB es diferente parece. F4K portó ahora un Semaphore pero dice q solo anda en su rom... De ahí mi sospecha. Helly Bean esta hecha por el mismo q hace y porta el Devil. Yo la noto muy superior a las otras. En Htcmania nadie se queja de lags, pero tienen SGS internacionales y usan Semaphore.

Saludos!

A esta me refiero.
Algun dia probare la de helly bean jaja. Por ahora paso.!

daniel nass

daniel nass

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 985 Mensajes
  • 437 gracias
  • UbicacionSan Antonio de Areco B.s A.s
  • Equipo:Samsung I9000B
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Claro
Les comento tengo instalada la tsunami 1.5 con el devil 1.5.4 hace 2 días la verdad funciona muy bien muy personalizable como todas las aokp miles de opciones no tantas como las aokp gb pero tiene muchas opciones.
La batería me dura mas que en la rc 12.1 de elitemovil que era la que tenia instalada.
Es muy fluida sin ningún fc por el momento.
A través del updater hay muchas cosas para instalar desde laucher hasta aplicaciones.
Se las recomiendo, en mi opinión me quedo con esta por el momento sobre todo por la personalización y el consumo de batería.

Muy bueno el post me parece muy bien que armen nuevos para darle vida al i9000 :) hay varias ROM más en xda pero por falta de tiempo no puedo armar mas post solo mantengo actualizados los que hice.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2

Kbzon

Kbzon

Newbie

• Compañero
  • 68 Mensajes
  • 5 gracias
  • Equipo:Sgs
  • ROM:Gingerbread
Daniel, para vos, cual es la diferencia entre esta y la helly bean de Derteufel, en cuanto a funcionamiento y estabilidad me refiero, sí es que la probaste a las dos.

Enviado usando Tapatalk 2

daniel nass

daniel nass

NEWBIE

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 985 Mensajes
  • 437 gracias
  • UbicacionSan Antonio de Areco B.s A.s
  • Equipo:Samsung I9000B
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2
  • Operadora:Claro

Daniel, para vos, cual es la diferencia entre esta y la helly bean de Derteufel, en cuanto a funcionamiento y estabilidad me refiero, sí es que la probaste a las dos.
Hola. A la de Derteufel no la instale. Pero por personalización las aokp son mejores. En cuanto al funcionamiento y estabilidad tendría que instalarla pero no creo que haya grandes diferencias. :D

Tive

Tive

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 179 Mensajes
  • 41 gracias
  • UbicacionMar del Plata

No era para mi el msj, pero te cuento que probé AOKP build 2 y tambien Tsunami, no recuerdo cual pero era basada en build 2, y luego metí Helly Bean. Te puedo decir que la Helly es bastante mas rapida. La del 27/09 dió un salto importante en rendimiento.

katybsb

katybsb

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmi casa
  • Equipo:i9000b
  • ROM:gingerbread 2.3.3
ayy me muero por probar alguna, pero no me decido que rom usar, creo que esperare un poco mas de actualizaciones donde hayan menos fallos...

Tive

Tive

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 179 Mensajes
  • 41 gracias
  • UbicacionMar del Plata

ayy me muero por probar alguna, pero no me decido que rom usar, creo que esperare un poco mas de actualizaciones donde hayan menos fallos...

Katy, te recomiendo altamente la Helly Bean del 27/09. Anda muy muy bien, fluida al maximo, sin ningun fallo. Si te interesa te paso el link. Slds!

katybsb

katybsb

katybsb

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmi casa
  • Equipo:i9000b
  • ROM:gingerbread 2.3.3
n

Katy, te recomiendo altamente la Helly Bean del 27/09. Anda muy muy bien, fluida al maximo, sin ningun fallo. Si te interesa te paso el link. Slds!

No tiene fallos con red, o sd, o cosas asi?, y con que kernel lo instalo?, como lo instalaste tu? gracias.

n

No tiene fallos con red, o sd, o cosas asi?, y con que kernel lo instalo?, como lo instalaste tu? gracias.

yo tengo i9000B sirve?

Editado por msantana233: 05 October 2012 - 22:37

Tive

Tive

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 179 Mensajes
  • 41 gracias
  • UbicacionMar del Plata

yo tengo i9000B sirve?

No tiene ningún fallo y yo también tengo un 9000b. Te envío un PM para no desvirtuar aquí.