Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Galaxy S3 no puedo llamar ni recibir llamadas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

dyegos

dyegos

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:SAMSUNG GALAXY S3
  • ROM:Android
  • Operadora:Personal
Hola Gente, estoy desesperado!!!! ya no se que más hacer... Les cuento, puedo enviar SMS, usar internet, pero no puedo hacer llamadas ni recibirlas... se queda llamando como que enganchó la llamada y no se escucha nada, lo mismo cuando me llaman, recibo el llamado y cuando atiendo no se escucha nada, totalmente muerto el sonido. Ya probe cambiando la ROM, cambiando el chip, con *#*#4636*#*# lo deje en "WCDMA Preferred". Y sigue igual. (tambien probé las otras opciones)

Ni hablar, que reclame en Personal como 6 veces, fui a las oficinas, y ahí ... llamaba al *111 y en el local funcionaba, (me tengo q matar?) jjajajaa... la cuestión es que alguna vez anda, pero el 90% del tiempo no puedo llamar ni recibir llamadas, ya cambie de chip, el Galaxy s3 este me lo traje de España, pero funcionó siempre perfecto un par de meses, no entiendo nada.

Instale Cyanogenmod 10, Instale Jelly Bean, y ahora cai en instalarle la rom de Personal del Galaxy 3, en ninguna de las 3 tuve suerte. Alguien me da alguna solución, ayuda, salida? o lo estampo contra la pared?.... GRACIAS!!!!!!!

DIEGO.

wachiturro

wachiturro

Newbie

• Compañero
  • 26 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:nokia
  • ROM:simbian
te consulto no lo has golpeado o algo por el estilo capaz sea hadware

DmitryDC

DmitryDC

Newbie

• Compañero
  • 96 Mensajes
  • 51 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:CyanogenMod-7-20120722-NIGHTLY-zeppelin
capaz que sea la antena o que no tenes buena covertura en donde estas. si en el centro de atencion podes llamar al 111 podes llamar a otros numeros tambien?

dyegos

dyegos

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
no puedo llamar al 111, ni a nadie, ... solo alguna vez, muy remota... y no se golpeó ni nada!

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3889 gracias
  • UbicacionVilla Urquiza, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
  • Equipo:SGS3 Marble White 16GB
  • ROM:Sotmax Ultimate Stock V9 + Siyah 1.8.6 + JB Domination 1.4.3

no puedo llamar al 111, ni a nadie, ... solo alguna vez, muy remota... y no se golpeó ni nada!

Te preguntaban si donde pudiste llamar al 111 tambien probaste llamar a otros numeros.

dyegos

dyegos

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
No, porque la vez que pude llamar llame para putear...! No se que hacer, encima tocando anoche cambie el SMSC y no puedo responder mensajes ahora.! Fuck!!!