hootch

defy - defy+
Lista De Rom's (20/04/2014)

327 posts en este tema

te falto gingerblur 3d :P

A 58 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen laburo, aunque te olvidaste del DEFY+ (MB526), saludos mi amigo

A 22 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

te falto gingerblur 3d tongue.png

buena observacion.. ya la agrego (:

muy buen laburo, aunque te olvidaste del DEFY+ (MB526), saludos mi amigo

nono, todas las ginger para arriba son para kernel gb.. por lo tanto van en el defy+

lo que dice "lente roja" o "lente verde" es para los que tengan un defy comun y quieran hacer un upgrade, sepan si les va a funcionar la camara o no dependiendo su modulo.

saludos.

Editado por verdaguer
A 18 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Casi 70 Roms fua jajaja

A 16 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

propongo que valla como importante en firmware ya que te ahorra mucho la busqueda y para los mas nuevos que a veces son medio despiste

A 14 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Che que copado tu post espero se vaya actualizando.

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esta un poco des actualizado el post, no vi la ROM de Epsylon3, tampoco la de quarx del 12/09, la whiterabbit salto con nueva versión, en fin muy incompleto, no me gustó, pero se puede mejorar ;-)

ice tapatalk

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esta un poco des actualizado el post, no vi la ROM de Epsylon3, tampoco la de quarx del 12/09, la whiterabbit salto con nueva versión, en fin muy incompleto, no me gustó, pero se puede mejorar ;-)

ice tapatalk

ya agregue la de quarx y epsy.. si tenes la whiterabbit pasame el link xfa..

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

ya agregue la de quarx y epsy.. si tenes la whiterabbit pasame el link xfa..

Aca esta el post de la WhiteRabbit 1.7

Editado por Aguus
A 10 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

nono, todas las ginger para arriba son para kernel gb.. por lo tanto van en el defy+

lo que dice "lente roja" o "lente verde" es para los que tengan un defy comun y quieran hacer un upgrade, sepan si les va a funcionar la camara o no dependiendo su modulo.

saludos.

a lo que me refiero es que aclaraste lente rojo y lente verde pero no defy+
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

la de miui pikachu es también para lente verde yo la tenia , la white rabbit edition , la cm10 que esta en el numero 62 también es para lente verde , la aokp jb alpha también es para lente verde , la Paranoidandroid también es para lente verde ( probé todas menos la white rabbit )

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para mi los usuarios que aún no entienden mucho podrían confundirse, creo habría que detallar de la siguiente manera:

Defy común módulo soc siguientes roms...

Defy común módulo bayer base froyo siguientes roms...

Defy plus base gingerbread (obvio modulo bayer) siguientes roms...

Si se repiten no importa, no van a estar de más.

De todas formas muy buen aporte.

Saludos a todos [email protected]!!!!

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

saludos.

coincido con los muchachos, tincho y jprhcp, faltaria la aclaracion de defy+..!!

lente rojo/defy+ por ejemplo, o mejor aun como lo dice jprhcp, o de la forma que mas te guste..! con eso se evitan dolores de cabeza los novatos, mas teniendo en cuenta que son cada vez mas los que usan el defylens en sus defy+ y obviamentes esta app siempre les tira lente verde, y se van a mandar a instalar roms para lente verde que nunca les va a levantar el sistema..!! al ser una guia de orientacion debe ser lo mas clara posible y pensada como un novato..!

con decir esto es para defy+, se corta directo la duda..!!! =)

en el caso de los defy mb525 podes poner

roms para defy lente verde:

-

-

-

y aclaras en una nota bien grande para que se note, que todas las roms para lente verde funcionan en lente rojo, de esta forma te evitas de repetirlas en la lista de roms que son solo para lente rojo..!! wink.png

se podria redactar de manera análoga con defy+ y los defy lente rojo, eso ya es a criterio, pero yo separaría lo que son defys y defy+..!!

es mi opinion..! =)

Editado por VenoM.

Compartir este post

Enlace al post

Buenisimo (:

Por la tarde lo edito de esa manera.. gracias

Editado por Aguus

Compartir este post

Enlace al post

Muy bien aporte papilo para q la gente pueda encontrar directamente y no tener q andar buscando entre paginas.

Felicitaciones ;)

Compartir este post

Enlace al post

gran trabajo el tuyo wink.png espero que como lo creaste , te hagas cargo y lo vayas actualizando a medida que pasa el tiempo ...

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente!!yo soy nuevo en esto de las ROM's y me mande un par de mocos con mi telefono!!lo llegue a matar!pro gracias a un post de aca lo pude revivir!!les cuento q tengo un defy comun q tenia android 2.2.1 y lo queria actualizar!entonces probando lo flashee con el rsd lite,y encontre una version en gingerbread 2.3.6,pro lo quise volver a froyo y lo mate entonces busque un post de aca y pude revivirlo,y me quedo en gingerbread 2.3.6 y se me cambio al modelo del motorola defy plus.El caso q leyendo vi q ahora si quiero cambiar de rom tienen q ser para motorola defy plus!!aca es donde quiero preguntar!!xq mi defy tiene lente verde y las Roms q hay son para lente roja o bayer!!yo quisiera saber a cual puedo cambiarme sin perder la camara!!o algunas funciones de mi celular!!x favor les agradeceria si me ayudasen??

espero sus respuestas, la pagina esta muy buena,desde ya gracias!!

Editado por emmy_99
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente!!yo soy nuevo en esto de las ROM's y me mande un par de mocos con mi telefono!!lo llegue a matar!pro gracias a un post de aca lo pude revivir!!les cuento q tengo un defy comun q tenia android 2.2.1 y lo queria actualizar!entonces probando lo flashee con el rsd lite,y encontre una version en gingerbread 2.3.6,pro lo quise volver a froyo y lo mate entonces busque un post de aca y pude revivirlo,y me quedo en gingerbread 2.3.6 y se me cambio al modelo del motorola defy plus.El caso q leyendo vi q ahora si quiero cambiar de rom tienen q ser para motorola defy plus!!aca es donde quiero preguntar!!xq mi defy tiene lente verde y las Roms q hay son para lente roja o bayer!!yo quisiera saber a cual puedo cambiarme sin perder la camara!!o algunas funciones de mi celular!!x favor les agradeceria si me ayudasen??

espero sus respuestas, la pagina esta muy buena,desde ya gracias!!

hace de cuenta que ahora tenes un defy+, y solo podes usar roms para defy+. ya no importa color, ni modulo, ya estas con ese firmware del defy+, no tenes otra salida que usar roms para defy+..! si no te funciona la camra lamentablemente aun no hay solucion..!! =/

pero si tu camara funciona con ese firmware 2.3.6, te seguira funcionando con cualquier rom..!

Editado por VenoM.

Compartir este post

Enlace al post

hace de cuenta que ahora tenes un defy+, y solo podes usar roms para defy+. ya no importa color, ni modulo, ya estas con ese firmware del defy+, no tenes otra salida que usar roms para defy+..! si no te funciona la camra lamentablemente aun no hay solucion..!! =/

pero si tu camara funciona con ese firmware 2.3.6, te seguira funcionando con cualquier rom..!

gracias x el aporte!!cual de todas las roms me recomendas??disculpa q te moleste!!ja.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

gracias x el aporte!!cual de todas las roms me recomendas??disculpa q te moleste!!ja.

depende que es lo que busques.. lo mejor es ir probando hasta encontrar la que mas se adapte a tus espectativas y gustos..

la camara te funciona? si es asi, y queres una rom con calidad fotografica andà por una ginger.. ahora, si la camara es lo de menos y queres algo mas nuevo u otra interfaz fijate una ics.. la jb, personalmente no te la recomiendo x el bug que tienen en el audio de la filmacion (aunque no se si ya esta corregido porque no las sigo a diario).. pero de todas formas prefiero una ics..

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ah bueno gracias en serio ahi voy a empezar a probar las roms!!un abrazo!!

la ruta de lo mas seguro a lo mas experimental :

empresaria por cm7 , luego por gingereload de verdager y finalmente a CMX de User dj ... ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, tengo un defy+ mb526... le meti la rom cm9.. pero no me convencio mucho.. cual me recomiendan?

otra cosa... como es el tema de los firmware?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión