Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
UserDJ

DEFY - DEFY+
[CM10][ROM 4.1.2] CMX Jelly Belly 1.5 - OTA Updater [25.10] + AOSP Roms [SB 3.1.1] (pag. 84) [03.12]

1.951 posts en este tema

Ninguna ROM para defy+ necesita kernel extra, a menos que sea una ROM exclusiva de defy classic.

Yo tenia entendido que primero se instala la ROM, luego gapps,kernel y battery fix, pero dice que se instala el kernel primero.¿da lo mismo?

Es lo mismo, da igual.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No instales el kernel, usa el mismo que tienes que al ser defy+ debes de tener kernel gingerbread

Yo lo decia por mi, que tengo un defy classic, pero yo tenia entendido que primero iba la rom,gapps y luego kernel, pero si da lo mismo el orden, aunque igual voy a instalar como lei desde el faq de seniga

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo decia por mi, que tengo un defy classic, pero yo tenia entendido que primero iba la rom,gapps y luego kernel, pero si da lo mismo el orden, aunque igual voy a instalar como lei desde el faq de seniga

Si la rom tiene ajustes de kernel y a este lo instalas despues de la rom, perdes esos ajustes.

El mismo Epsylon3 lo dice en su thread.

Compartir este post

Enlace al post

bueno despues de unas horas de probarla, viene muuuy bien.

Camara excelente

la fluidez ni hablar, es rapidisisisisisisisima

con los juegos todo ok

Apollo funciona bien , aunq no lo uso, y la galeria nose porq uso el quickpic que cargo enseguida todas las fotos =).

el 3g hasta ahora, despues de 2 horas no se corto, pero bueno hay q seguirlo probando.

no pude probar el wifi, ni el thetering (se escribe asi?)

lo unico q le faltaria para mi..

Bootlogo y bootanimacion propias de la jellybellytongue.png y la opcion de poder elegir la disposicion del reloj o la transparencia de la barra de notificaciones.

una perlita, el ringtone que viene por defecto para las llamadas jaja.

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

mañana ya la póngo a bajar,

con el tema del 3g como anda User ?

Compartir este post

Enlace al post

Que reproductor de musica me recomiendan?

Compartir este post

Enlace al post

Que reproductor de musica me recomiendan?

El Apollo que es el que trae es muy bueno, y queda lindo. Sino el clasico Poweramp, para muchos el mejor.

Compartir este post

Enlace al post

El Apollo que es el que trae es muy bueno, y queda lindo. Sino el clasico Poweramp, para muchos el mejor.

Si el tema con el Apollo es que no me levanta los mp3 que tengo en la sd, hay alguna forma de solucionar eso???

Compartir este post

Enlace al post

Chicos tengo unas preg.

1.Vengo de la ultima actualizacion de quarx la del 12-09,tengo que hacer un full wipe rom, gapps y nada mas,y si es mas fluida?

2.La cam anda bien digo para filmar.

Compartir este post

Enlace al post

Si el tema con el Apollo es que no me levanta los mp3 que tengo en la sd, hay alguna forma de solucionar eso???

Es raro eso.. Yo recien descargo la rom, voy a probar a ver que onda.

Chicos tengo unas preg.

1.Vengo de la ultima actualizacion de quarx la del 12-09,tengo que hacer un full wipe rom, gapps y nada mas,y si es mas fluida?

2.La cam anda bien digo para filmar.

Tenes defy comun o defy +?

Compartir este post

Enlace al post

Es raro eso.. Yo recien descargo la rom, voy a probar a ver que onda.

Tenes defy comun o defy +?

Perdon defy comun lente roja

Compartir este post

Enlace al post

Perdon defy comun lente roja

Entonces solo segui los pasos. Instalas el kernel CM10, la rom, las gapps y el BatteryFix amigo :)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas la rom parece muy buena, tengo una duda a la hora de instalar el kernel hay que flashear antes o algo asi

Editado por javier.lzr

Compartir este post

Enlace al post

Buenas la rom parece muy buena, tengo una duda a la hora de instalar el kernel hay que flashear antes o algo asi

No amigo, solo segui los pasos de la instalacion.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas  la rom parece muy buena, tengo una duda a la hora de instalar el kernel hay que flashear antes o algo asi porque tengo un amigo con el x8 y lo hizo por odin y desbloqueo el bootloader para ponerle el kernel o. O Y ahí sale que con recovery nomas lo instalas :o tengo un defy normal con lente verde creo, no diferencio bien el color ///// borren mi comentario anterior por favor no lo puedo editar ni borrar por tapatalk :s

Enviado desde mi MB526

Compartir este post

Enlace al post

A ver si entendí tengo defy plus sólo instalo el zip de la ROM o las gapps también... saludos

Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Buenas la rom parece muy buena, tengo una duda a la hora de instalar el kernel hay que flashear antes o algo asi porque tengo un amigo con el x8 y lo hizo por odin y desbloqueo el bootloader para ponerle el kernel o. O Y ahí sale que con recovery nomas lo instalas ohmy.png tengo un defy normal con lente verde creo, no diferencio bien el color ///// borren mi comentario anterior por favor no lo puedo editar ni borrar por tapatalk :s

Enviado desde mi MB526

Ya te conteste arriba. Y esta rom no es para lente verde, solo lente rojo y plus. Por las dudas usa la app DefyLens que te dice el color de tu lente.

A ver si entendí tengo defy plus sólo instalo el zip de la ROM o las gapps también... saludos

Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk 2

Rom + Gapps.

Editado por Aguus

Compartir este post

Enlace al post

lo instala sobre Ginger, wipe a todo, instale el Karnel CM10, la rom y la batery, arranco lo mas bien, instale las Gapp y funciona todo bien por el momento, vamos a ver el rendimiento de la bateria, cualquier cosa comento, cargo todo bien, el apollo todo todo de mi SD, la galeria ni bien entre ya tenia todo cargado, no se por que a los demas les falla, a lo mejor tendran la memoria fragmentada o muy llena de porquerias o no se! saludos!! muy linda interface, pinta rom diaria.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenaaa viejoo ahora edito para probar que tal corre la rom, un abrazo grande!

Compartir este post

Enlace al post

Existe Swype para esta version???

Compartir este post

Enlace al post

Existe Swype para esta version???

Si, esta tarde armo un .zip con el que usabamos en la Fast.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

la ROM anda muy bien ahora donde ajusto la vibración de los 4 botones... no vibran.... el resto de 10 rápida y fluida...deverias usar tu ROM para portar miui jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Perdón que sea molesto., pero no hay otro mirror para descargar la rom y demás? Hace más de una semana que tengo problemas con mediafire, no se xq, probé de todo para descargar desde este host pero no hay caso. Cuando le doy a "descargar" se me actualiza la página (hace refresh) y así siempre. El jdownloader mee tira error al descargar de este host -.- es mi conexión porque en la pc de mi viejo hace lo mismo (estamos conectados a la misma red por switch). Perdón por ***** pero no la puedo descargar u.u

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0