Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
UserDJ

DEFY - DEFY+
[CM10][ROM 4.1.2] CMX Jelly Belly 1.5 - OTA Updater [25.10] + AOSP Roms [SB 3.1.1] (pag. 84) [03.12]

1.951 posts en este tema

PARA MI lo del escritorio es por el apex, con la cm10 de quarx en el trebuchet no me pasaba, solo con el apex se pone lento el escritorio.

+1, yo lo estoy probando con el nova y va 10 puntos

Enviado desde mi MB526 + usando CM9 Fast Edition Black 2.0 Final.

Voy a hacer la prueba entonces; gracias por las respuestas.

¿El Nova es el del Market o tienen alguno para instalar por recovery?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a hacer la prueba entonces; gracias por las respuestas.

¿El Nova es el del Market o tienen alguno para instalar por recovery?

version gratuita play store, version "pro" blackmart o ***** (es la que yo tengo)

Compartir este post

Enlace al post

voy 2horas 40min con brillo automático y 3G y mi batería va en 39(sin calibrar aun). me parece que el consumo de la batería esta llendo (o yendo) :huh: , bien :D esta muy fluida hasta ahora no eh tenido cortes de datos asi que por ahí vamos bien con la rom solo le faltaría los beats audio y soy feliz :'). jaja si alguien tiene algún link se los agradecía.. en la sección Mod eh visto uno pero con el link caído e. e

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Impecable por ahora, la baje y la estoy probando. Todo 10 puntos por ahora.

PD.: Por si alguno le sirve, Pablo en el post de Fast Edition dejó un apk que me sirvio mucho para pasar mis apps: App2ZIP ; elegís tus apps y te hace un .zip para despues flashear :) me paso todas las apps y ninguna me tiró error ;)

En este post esta al apk: http://www.grupoandroid.com/topic/51826-cm9-fast-edition-20-final-%E2%98%86-aroma-installer-%E2%98%86/page__st__600#entry776878

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

voy 2horas 40min con brillo automático y 3G y mi batería va en 39(sin calibrar aun). me parece que el consumo de la batería esta llendo (o yendo) huh.png , bien biggrin.png esta muy fluida hasta ahora no eh tenido cortes de datos asi que por ahí vamos bien con la rom solo le faltaría los beats audio y soy feliz :'). jaja si alguien tiene algún link se los agradecía.. en la sección Mod eh visto uno pero con el link caído e. e

El beats que decis vos lo quise instalar pero no me aparecio ningun icono nada,lo instale como una apk y tampoco funciono .
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Excelente! Vuela man esta rom SOS un genio...y además 0 cuelgues...y el 3G genial aunque nunca me a fallado a mi ja...

PERO lo único que tengo problema es lo mismo de siempre con todas las CM10 la galería no me lee las fotos y el reproductor las canciones....

Pero para algo están poweramp y quickpic JAA

Grande hincha de River!

Compartir este post

Enlace al post
Excelente! Vuela man esta rom SOS un genio...y además 0 cuelgues...y el 3G genial aunque nunca me a fallado a mi ja...

PERO lo único que tengo problema es lo mismo de siempre con todas las CM10 la galería no me lee las fotos y el reproductor las canciones....

Pero para algo están poweramp y quickpic JAA

Grande hincha de River!

Probá haciendo full wipe y reinstalando porque andan perfecto las dos cosas.

Enviado desde mi Defy BlackZ!

Compartir este post

Enlace al post

Probando hace 3 horas, hasta ahora ningún problema, instale la mayoría de las aplicaciones que uso normalmente y anda todo ok. Una consulta hay algún parche para sincronizar los contactos del Facebook??recuerdo que en ICS había uno que se instalaba vía recovery pero era para CM9

Editado por jandreso77

Compartir este post

Enlace al post

Probando hace 3 horas, hasta ahora ningún problema, instale la mayoría de las aplicaciones que uso normalmente y anda todo ok. Una consulta hay algún parche para sincronizar los contactos del Facebook??recuerdo que en ICS había uno que se instalaba vía recovery pero era para CM9

Podes usar el HaxSync

Compartir este post

Enlace al post

Probando solo que no puedo recibir notificaciones de los temas suscritos de tapatalk lo demás todo bien

Compartir este post

Enlace al post

Probando solo que no puedo recibir notificaciones de los temas suscritos de tapatalk lo demás todo bien

Eso se maneja desde los ajustes en Tapatalk.

Compartir este post

Enlace al post

La JB mas fluida probada hasta el momento, por ahora ningun FC y todo ok, seguiremos probando, felicitaciones!

Compartir este post

Enlace al post

Que diferencia hay entre las gapps y las minimal gapps?

Compartir este post

Enlace al post

Estoy teniendo problemas con el gps, no encuentra ningun satélite. Ya probe con el gpsfix y el fasterfix, a alguien le pasó también?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Dos detalles, el Apollo no carga la musica que tengo en la sd, y la galeria solo no me muestra las fotos que ya tengo en la sd, solo las que saque ahora. Hay alguna solucion para eso?

Te comento que esto me pasó cuando empecé a usar ICS, tanto de Quarx como de Epsylon. Me volví loco! en su momento volvi a MokeeOS y me di cuenta que seguía teniendo el mismo problema. Solucion? Buscá en la raíz de la sd el archivo llamado .nomedia, si no lo encontras en la raíz buscalo en la carpeta de las imagenes o la de música.. Borras ese archivo reinicias y listo.. Te toma los mp3 y las fotos que tenias antes en la sd..

Saludos!

PD: estoy bajando la rom a ver que onda, las últimas CM10 de Quarx me resultan re lentas..

Fuente

Compartir este post

Enlace al post

Excelente rom Pablo! Hasta ahora ningun problema,alguien pudo probar la camara filmando?? las fotos perfecto,todo perfecto super rapida!

Compartir este post

Enlace al post

Que diferencia hay entre las gapps y las minimal gapps?

Unos comentarios atras conteste esa pregunta. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

sigo sin saber como cambiar donde se muestra la hora del medio de la notificacion a la derecha... alguien me ayuda=? salu2

Compartir este post

Enlace al post

sigo sin saber como cambiar donde se muestra la hora del medio de la notificacion a la derecha... alguien me ayuda=? salu2

Creo q no se puede.

Compartir este post

Enlace al post

No se puede vieja, ya lo dijo UserDj y en las caracteristicas visuales dice que viene solo en el medio.... habrá que esperar por si poneen esa opcion y demas en la barra de notificaciones

Pablito hay un bugg en los pop sms, cuando le pones que se despierte el dispositivo para poder enviar, al primero lo hace bien, al segundo ya no escribe...

Editado por MaThiuu

Compartir este post

Enlace al post

Estoy teniendo problemas con el gps, no encuentra ningun satélite. Ya probe con el gpsfix y el fasterfix, a alguien le pasó también?

Gracias.

Cierto me sucede lo mismo mo me encuentra ningun satelite y ya use tambien ambos programas a alguien mas le pasa o alguna solucion

Compartir este post

Enlace al post

alguien porfavor me responda a lo que me sucedio.. esta en la pagina 4. gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Sirve para mí defy Green lends modulo soc?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0